Yo también espero que saquen más juegos que NO sean de lucha.
Que den la turra todo lo que quieran con los de lucha, claro. Hay mil juegos de ese género en NeoGeo que llega un momento que son todos iguales a la vista de quienes pasamos del género, pero tecnicamente la máquina está muy bien preparada para juegos de plataformas, de disparos tipo Contra, de naves tipo RType, puzzles como Puzzle Bobble... Espero que saquen cosas así, para quienes no estamos obsesionados con un solo género.
Recordemos que la NeoGeo, al principio, recibía juegos de muchos géneros. La obsesión con los juegos de lucha fue precisamente lo que limitó su público. Con la bajada de precios del hardware en su etapa media/final y si hubiese tenido juegos de otros géneros en lugar de la turra de la lucha repetida hasta la saciedad, podría haber llegado a mucha más gente.
Espero que no repitan el error de convertir esta nueva edición de la máquina en otra "consola con juegos de lucha, de lucha y además alguno de lucha". Espero que sean más listos que eso.
Tengo la impresión de que mucha gente conoció la NeoGeo al final ya, a finales de los 90, pero yo ya era lo suficientemente mayor en 1992 como para recordar la época en que NeoGeo ofrecía juegazos de TODOS los géneros, no solo la turra infinita de la lucha con los mismos tíos (el rubio ese de la gorra, el moreno con coleta, el maromo con traje de ejecutivo y la pava esa tetona) pegándose hasta el infinito, título tras título, lo mismo una y otra vez,la turra infernal.