morrococo escribió:Tengo que cambiar los 4 neumáticos de mi coche y no sé si tirar al Costco, a un Norauto o a un taller random, porque me está pasando lo típico de buscar opiniones y la única conclusión clara que he sacado es que debería tirar mi coche por un barranco porque nadie va a poder cambiarle los neumáticos bien. Alguna recomendación?
Que lo tires por un barranco, es mejor comprarse uno nuevo.
Ahora en serio, dudo que nadie haya dicho en serio que nadie va a poder cambiarle los neumáticos bien, cuando pueden hacertelo en cualquier taller, incluso Norauto (que para averías serías yo no me fiaría....de hecho incluso hay algunas cosas sencillitas que ni hacen porque....eso, es Norauto)
Dicho esto lo mejor es no recomendarte nada, si no que mires que precios de neumáticos similares hay en varios sitios y luego valoras. Cualquier taller te puede hacer un cristo al montartelos mal, pero sobre el papel es algo sencillo, mira donde mejor te salgan de precio. De cuando en cuando tienes ofertas por ejemplo en Carrefour o Norauto, todo depende de la prisa que tengas. Sobre el papel, a precios similares entre un taller de barrio y Norauto prefiero el taller de barrio.....pero como todo, no todos los talleres de barrio son iguales, por eso lo de recomendar tan en general....
Ejemplo, este neumático (promoción de Michelín aparte que no se de que va ni si la hacen en los dos establecimientos) 81.82e en Carrefour, 97.50e en Norauto. Es ir mirando cual necesitas y comparar.
Neumático Michelin Primacy 4 175/65 R-15 84H