[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
24%
189
14%
108
24%
194
17%
135
21%
170
Hay 796 votos.
Bladigan escribió:Quizás yo sea de los pocos en este barco pero a mi, que cada temporada cambien/añadan tantas cosas que hagan que los personajes de Eterno sean inservibles, me desmotiva completamente.

Me gusta ver lo que he conseguido, ver hasta dónde llegué, usarlos de vez en cuando y sentir que siguen siendo, al menos, un 90% de lo que fueron. Pero a día de hoy son solo basura. Y una parte de mi es muy consciente de eso cuando estoy subiendo un nuevo pj así que no me motivo igual.

Esta última temporada me he sorprendido a mi mismo incluso dejando el warlock a medio maxear por esa falta de motivación...

Mi opinión es que es normal que el juego cambie mucho los primeros meses/años para afinarlo lo máximo posible y también me parece positivo que metan pequeños cambios, actividades o alicientes cada temporada pero de ahí a esto...

No eres el único, yo soy jugador de eterno en todos los arpg. El problema no es el modo en si, el problema es lo mal implementado que lo tiene blizzard.

Cierto es que en todos los arpg es el modo que menos mimo ve, pero diablo 4 tiene la peor implementación de todos con diferencia. Es que no motiva nada jugar, todo se rompe cada 3 meses, y esto en un modo que se supone es permanente pues no tiene gracia.
Bespiria escribió:
Benzo escribió:No me estáis animando mucho a empezar la nueva temporada :( Aún estoy dudando con la clase a subir. Creo que apostaré por el rogue, pero no me gusta que solo el bárbaro tenga las builds más potentes. Ya van dos temporadas iguales.

El picaro esta rotisimo, pero rotisimo, wudijo es nivel 273 ya y se merienda a mefisto, pero eso, es mas de lo mismo, no hay un objetivo claro por el que jugar esta temporada mas alla de convertir tus unicos a miticos.

Pero es por un bug no? yo no recomiendo hacerse una build entorno a un bug, que luego si lo arreglan es volver a empezar

El mejor pj parece que sigue siendo el bárbaro, ahora está un escalón por encima del resto ya que el mago ha vuelvo a bajar

Imagen
@gjazz

Ni idea de si es un bug o no, se que la anterior temporada estaba buggeado y no lo arreglaron, de hecho muchos personajes hacian daños absurdos o infinitos, lo de la resolucion tambien estaba buggeado y lo dejaron asi toda la tempodasa pasada, habia gente con 67 millones de dureza

El caso es que el picaro actual se merienda a mefisto

Bueno pues a ver como jugador no hardcore, lo que puedo hacer con el pícaro :Ð justo acabé de subirlo a 70 antes de que empezara España
Zaguer escribió:
Bladigan escribió:Quizás yo sea de los pocos en este barco pero a mi, que cada temporada cambien/añadan tantas cosas que hagan que los personajes de Eterno sean inservibles, me desmotiva completamente.

Me gusta ver lo que he conseguido, ver hasta dónde llegué, usarlos de vez en cuando y sentir que siguen siendo, al menos, un 90% de lo que fueron. Pero a día de hoy son solo basura. Y una parte de mi es muy consciente de eso cuando estoy subiendo un nuevo pj así que no me motivo igual.

Esta última temporada me he sorprendido a mi mismo incluso dejando el warlock a medio maxear por esa falta de motivación...

Mi opinión es que es normal que el juego cambie mucho los primeros meses/años para afinarlo lo máximo posible y también me parece positivo que metan pequeños cambios, actividades o alicientes cada temporada pero de ahí a esto...

No eres el único, yo soy jugador de eterno en todos los arpg. El problema no es el modo en si, el problema es lo mal implementado que lo tiene blizzard.

Cierto es que en todos los arpg es el modo que menos mimo ve, pero diablo 4 tiene la peor implementación de todos con diferencia. Es que no motiva nada jugar, todo se rompe cada 3 meses, y esto en un modo que se supone es permanente pues no tiene gracia.

Precisamente por esto tengo miedo de animarme en comprar la última expansión y luego sentirme engañado otra vez con el juego. Está claro que lo han convertido en un juego a temporadas pero a mí ese modo no me resulta atractivo
@Bespiria @gjazz la build que es (o era) buena por un bug es la de Death Trap.

@mogurito Si te gusta Diablo IV por la campaña, la de Lord of Hatred es muy buena. En eso coincide casi todo el mundo. Quizás te compensa con alguna rebaja.
Benzo escribió:@Bespiria @gjazz la build que es (o era) buena por un bug es la de Death Trap.

@mogurito Si te gusta Diablo IV por la campaña, la de Lord of Hatred es muy buena. En eso coincide casi todo el mundo. Quizás te compensa con alguna rebaja.

Si, estoy esperando a una rebaja ya que aunque sea por la campaña lo jugaría aunque me temo que tendría que abandonar el endgame porque soy de jugar en Reino eterno y en este juego es más un museo de héroes que ya no sirven que otra cosa
Las temporadas son para competir, estar todo el día jugando para escalar posiciones y pillar objetos nuevos... si hay suerte.
Por lo último me da un poco igual. Pero estar obligado a jugar varias horas al día, no me va porque existen otras obligaciones.
Resumiendo, que las temporadas no es lo que más me atrae.
Prefiero estar en el reino eterno con mi bárbaro para ver hasta donde soy capaz de llegar.
Por supuesto entiendo que haya jugadores que prefieran ese modo, aunque sea sólo para un par de meses.
Killer D3vil escribió:Las temporadas son para competir, estar todo el día jugando para escalar posiciones y pillar objetos nuevos... si hay suerte.

Pues a mi lo que menos me atrae es lo de competir. a mi lo que me gusta es hacer el diario, pillar los cosméticos nuevos (si, compro el relicario de 10€ xD), probar una clase diferente cada temporada...
gjazz escribió:probar una clase diferente cada temporada...

Me quedo con eso. Es más, si el jugador no quiere probar una clase/build diferente cada temporada, no le veo demasiado sentido jugar a Diablo IV. Por ese motivo creo que Blizzard debería darle más ritmo a los cambios de clase, sets, únicos e incluso míticos, e introducir más equipo.
Yo me lo estoy pasando pipa con el druida ligthing storm: https://www.icy-veins.com/d4/guides/lig ... ry_aspects

Que pasada, T6 actualmente.
17760 respuestas
1352, 353, 354, 355, 356