Shmups físicos de Switch

Sceptre_JLRB escribió:
gouki00 escribió:me acaba de llegar un paquete de strictly. Creo que es el rayz arcade chronology ya que estaban empezando a mandarlos.
acaban de mandarme fotos y es el rayz

:O
Así que eran ciertas las leyendas... Incluso antes de lo esperado, que era para el 8 de julio (bueno, tras 3 ó 4 años de retraso). Lo espero con ansias también. [beer]

se supone que estaban empezando a mandarlos, pero en mi orden de strictly todavia aparece que estan preparando el pedido xddddd
gouki00 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
gouki00 escribió:me acaba de llegar un paquete de strictly. Creo que es el rayz arcade chronology ya que estaban empezando a mandarlos.

Así que eran ciertas las leyendas... Incluso antes de lo esperado, que era para el 8 de julio (bueno, tras 3 ó 4 años de retraso). Lo espero con ansias también. [beer]

se supone que estaban empezando a mandarlos, pero en mi orden de strictly todavia aparece que estan preparando el pedido xddddd

Y en el mío. Pero a veces les da por llegar por sorpresa a las cosas de Strictly, a lo Reyes Magos. [carcajad]
Lo de Strictly es para mear y no echar gota, como FPG. Captura de ahora mismo del pedido de Eschatos:

Imagen
Recibido Ray'z Arcade Chronology por parte de Strictly Limited Games.
Manuelmad escribió:Recibido Ray'z Arcade Chronology por parte de Strictly Limited Games.

Otro también por aquí, y sin previo aviso ni marcado como enviado ni número de seguimiento, todo por sorpresa. ¡Pero por fin! Estoy que no me lo creo. [+risas]
Sceptre_JLRB escribió:
Manuelmad escribió:Recibido Ray'z Arcade Chronology por parte de Strictly Limited Games.

Otro también por aquí, y sin previo aviso ni marcado como enviado ni número de seguimiento, todo por sorpresa. ¡Pero por fin! Estoy que no me lo creo. [+risas]

Yo les escribí ayer porque ahora en rebajas les pillé otra cosa para ver si me podían unir los pedidos. Total que me han respondido esta mañana diciéndome que la pasada semana ya lo habían enviado(hoy lo tengo en reparto) y al momento se me ha generado el email de envío. Huele a que no les funciona el sistema muy bien.
melindro escribió:
Sceptre_JLRB escribió:

Yo les escribí ayer porque ahora en rebajas les pillé otra cosa para ver si me podían unir los pedidos. Total que me han respondido esta mañana diciéndome que la pasada semana ya lo habían enviado(hoy lo tengo en reparto) y al momento se me ha generado el email de envío. Huele a que no les funciona el sistema muy bien.

Bueno, al final, bien está lo que bien acaba. Además, han incluido chuches en el paquete: Un par de llaveros metálicos y 4 pegatinas. [oki]
Enviado Fast Striker por parte de NGEDV

Saludos!
Manuelmad escribió:Enviado Fast Striker por parte de NGEDV

Saludos!

Una cuestión: Lo que indican en la web de que pondrán las unidades sobrantes a la venta en un tercer batch una vez que la mayoría hayan sido enviadas, ¿avisan de algún modo con antelación cuándo será exactamente? ¿Hay alguna forma de saberlo, o hay que estar revisando continuamente?

En otro orden de cosas, el R-Type Dimensions III Remake, que estaba fechado en físico en la tienda de ININ y también retail para el 11/8/26, ahora ha cambiado la fecha a Q4 2026 en ININ y la genérica "31/12/26" en tiendas retail. ¿Nuevo retraso entonces, con fecha indefinida?
Sceptre_JLRB escribió:

Saludos!

Una cuestión: Lo que indican en la web de que pondrán las unidades sobrantes a la venta en un tercer batch una vez que la mayoría hayan sido enviadas, ¿avisan de algún modo con antelación cuándo será exactamente? ¿Hay alguna forma de saberlo, o hay que estar revisando continuamente?

En otro orden de cosas, el R-Type Dimensions III Remake, que estaba fechado en físico en la tienda de ININ y también retail para el 11/8/26, ahora ha cambiado la fecha a Q4 2026 en ININ y la genérica "31/12/26" en tiendas retail. ¿Nuevo retraso entonces, con fecha indefinida?

Suelen avisar por twiter https://x.com/ngdevteam Activa los tweets para que te avisen, no suelen escribir mucho por lo que no te molestará en exceso.
melindro escribió:
Sceptre_JLRB escribió:

Saludos!

Suelen avisar por twiter https://x.com/ngdevteam Activa los tweets para que te avisen, no suelen escribir mucho por lo que no te molestará en exceso.

¡OK, muchas gracias! [oki]
No tengo ninguna red social... :O Habrá que hacerse alguna cuenta clon específica para estas cosas, sin que me la contaminen.
Sceptre_JLRB escribió:
melindro escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Una cuestión: Lo que indican en la web de que pondrán las unidades sobrantes a la venta en un tercer batch una vez que la mayoría hayan sido enviadas, ¿avisan de algún modo con antelación cuándo será exactamente? ¿Hay alguna forma de saberlo, o hay que estar revisando continuamente?

¡OK, muchas gracias! [oki]
No tengo ninguna red social... :O Habrá que hacerse alguna cuenta clon específica para estas cosas, sin que me la contaminen.

Apúntate a la Newsletter también. También avisan con email muchas veces. Solamente habría que revisar cuando se acerque el lanzamiento porque a veces les da por cambiar la fecha o la hora. Pero rara vez lo han hecho.
Manuelmad escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
melindro escribió:¡OK, muchas gracias! [oki]

Apúntate a la Newsletter tambien. Tambien avisan con email muchas veces.Sólamente habría que revisar cuando se acerque el lanzamiento porque a veces les da por cambiar la fecha o la hora. Pero rara vez lo han hecho.

¡Ah! Pues tampoco había caído en eso, así que me apunto a la newsletter también.

En Twitter/X lo último que han puesto es:
Shipping of Fast Striker Limited Edition for Nintendo Switch starts Thursday 2nd July 2026 for Europe, Asia and Canada. We will need about 12 days to process those open pre-orders.
Así que pongamos que para el 14 de julio pueda estar disponible.
gouki00 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:

Otro que lo ha recibido ayer.

Ya ni me acordaba.. ;)

Vaya yo me bajé de carro hace medio año. Me alegro que lo hayáis recibido! Yo ahora no tendría tiempo para darle.
7364 respuestas
1144, 145, 146, 147, 148