Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

@xxJackStarUniversexx Yo espero algo intermedio para que no sableen más pasta. Parche de mejora con mejoras dentro del juego. Con que toquen el gacha de alguna forma más favorable al jugador y se puedan usar habilidades de blade en el equipo si los tienes, que no haga falta equiparlos. El resto lo pueden dejar como estaba añadiendo tutoriales revisables y ya está.
Pues, a cruzar los dedos
Si tienen pensado en sacar un Xenoblade 4 (lo considero un error porque la cosa quedó cerrada en el X3) que a nadie le extrañe que le metan un capítulo extra a este y al X3 para dar cabida a los acontecimientos del X4 y así tener la excusa perfecta para revendernos estos juegos bien caros o inflar de precio los updates que vengan

No me fío nada
El 2 ya era bastante completo y por lo que recuerdo el NG+ tenía añadidos más interesantes que por el ejemplo el 3. Bastantes más. Y el pase de expansión también añadía más contenido que el del 3. Siendo ambos juegos de larga duración con gran contenido de base.

No se qué más van a ponerle, no lo veo. Un epílogo por las jajas pero sería un trabajo en plan, mejor ahorrarlo para el nuevo.
Iklander escribió:El 2 ya era bastante completo y por lo que recuerdo el NG+ tenía añadidos más interesantes que por el ejemplo el 3. Bastantes más. Y el pase de expansión también añadía más contenido que el del 3. Siendo ambos juegos de larga duración con gran contenido de base.

No se qué más van a ponerle, no lo veo. Un epílogo por las jajas pero sería un trabajo en plan, mejor ahorrarlo para el nuevo.

Bueno, me refería a un epílogo para justificar el nuevo juego y los precios de la nueva versión.

Yo no quiero nada de eso, solo una mejora para Switch 2.
@mogurito En realidad no lo necesitan, mira lo que hicieron con el X que sin añadirle nada son 5 banansas.

Hombre, si pretenden cobrar más imagino que por ahí podrían ir los tiros. Pero casi que les compensa no hacerlo, el X no parece haber vendido bien en su versión de SW 2. Si cobran que sea lógico. Que lo ideal es que no, pero un término medio.
Buenas a todos, quería pedir opinión de este juego porque no sé si me acabará gustando o no,

Pues con el anuncio que hubo de Genesis, no estoy muy seguro de si darle una oportunidad a la saga o no, pero es cierto que muchos juegos no me atraen por la estética de waifus sexualizadas, etc.... es algo que me suele echar muy para atrás (aunque el xeno 1 es bastante mas comedido y ese me puede molar mucho)

La verdad que no sabría que hacer con este juego, y como van a sacar la Switch 2 version pues pido opinión o consejo sin spoilers. ¿Es muy basto lo de las waifus? Merece la pena incluso con eso?? (teniendo en cuenta que a mi me suele echar para atrás eso en los juegos pero tambien me gustan mucho los RPGs)

PD: Si juego los 3 que salen nuevos este año vale? Torna y el X son como añadidos. El que me putea es el dlc del 3, que debería venir en cartucho esta vez joder

PD2: Muchas gracias de antemano ^^
@Ringodingo Sobre el tema de las waifus, en lo que es el tema visual creo que te puedes hacer una buena idea de por dónde van los tiros viendo imágenes del juego. Más allá de eso, en mi opinión ese no es un aspecto que resulte particularmente sangrante en este juego.
Por ponerte en antecedentes, hay un juego que se llama Master Detective Archives: Rain Code que me estaba encantando en todos sus aspectos, hasta que llegué a la fase final del primer capítulo y descubrí que la jugabilidad cambiaba para mal y (lo que terminó de rematarlo para mí) un personaje muy interesante de repente se convertía en una waifu que no sabía hablar de otra cosa que no fueran sus tetas. Nunca llegué a terminar el segundo capítulo.
Por suerte, en Xenoblade Chronicles 2 no hay nada remotamente parecido. Es un juego muy shonen (bastante más que el XC1 y el X, que son los otros dos que he jugado de la saga hasta el momento), pero yo diría que eso sólo se nota para mal en los antagonistas, que teóricamente son adultos (en algunos casos, con bastante más edad de la que yo mismo tengo) pero tienen diálogos y razonamientos de patio de colegio, siendo generosos.
Pero bueno, incluso si te acaban pareciendo tan insufribles como a mí, siempre puedes saltarte las cinemáticas (como yo hice en no pocas ocasiones). Y como te decía, en tema waifus creo que no se les va mucho la mano. Si te gustan los RPG con componente de exploración, a mi esta saga me parece de lo mejorcito que he jugado; y el XC2 no desmerece en ese aspecto.
Ringodingo escribió:Buenas a todos, quería pedir opinión de este juego porque no sé si me acabará gustando o no,

Pues con el anuncio que hubo de Genesis, no estoy muy seguro de si darle una oportunidad a la saga o no, pero es cierto que muchos juegos no me atraen por la estética de waifus sexualizadas, etc.... es algo que me suele echar muy para atrás (aunque el xeno 1 es bastante mas comedido y ese me puede molar mucho)

La verdad que no sabría que hacer con este juego, y como van a sacar la Switch 2 version pues pido opinión o consejo sin spoilers. ¿Es muy basto lo de las waifus? Merece la pena incluso con eso?? (teniendo en cuenta que a mi me suele echar para atrás eso en los juegos pero tambien me gustan mucho los RPGs)

PD: Si juego los 3 que salen nuevos este año vale? Torna y el X son como añadidos. El que me putea es el dlc del 3, que debería venir en cartucho esta vez joder

PD2: Muchas gracias de antemano ^^

Pues, no creo que sea tu saga, ni tu juego, te recomiendo otro juego , estilo pokemon o tales.
@kochambra uff, lo que te pasó con ese juego si que me hubiera dado bastante rabia jajajajaja

A ver, por estética y personajes, el xeno 1 lo veo muy top así que me lo jugaré y ya en función de como lo vea pues ya me meto con el resto (aunque seguiré un poco en dudas con el 2 la verdad jajaja)

Pero muchas gracias por la opinión ^^
A mí no me atrae mucho este aspecto del juego, y no lo vi tan flagrante como había leído. Sí que hay momentos como los de Dragon Ball, pero son los menos. Creo que vale la pena darle una oportunidad.

En el 1 y el 3 no recuerdo que tuviesen estos aspectos, así que empieza con el 1 y ve avanzando!
17660 respuestas
1350, 351, 352, 353, 354