[HO] Dying Light 2 + Dying Light: The Beast (Expansion independiente) a la venta el 18-9-2025)

Encuesta
¿Vas a jugar a dying ligth: the beast?
18%
13
33%
24
14%
10
14%
10
22%
16
Hay 73 votos.
Me lo estoy pasando bastante bien con este, me recuerda mucho más al 1 y va más al grano, menos masivo todo. El 2 no me lo llegué a terminar, vamos, me quedé donde:
Consigues el paracaidas
y ya no pude más, en cambio este The Beast me hace querer seguir jugando todo el rato.
Estoy jugando al Dying Light 2 y una duda sobre las facciones

Es posible tener ambas al máximo? En el primer puesto de agua se lo he dado a lo supervivientes y no se si es posible llegar al máximo de ambas o me tengo que decidir por una
Juego infravalorado, me ha dejado excelentes sensaciones luego de terminarlo! Que siga la saga!

Saludos!
Me he animado y lo he comprado.

He empezado la aventura directamente en el modo Restored Land, donde los enemigos eliminados no reaparecen, al igual que el loot, y en el que tienes que comer y cambiarle las pilas a la linterna.

Se me hace una experiencia más survival.

De momento esta chulo pero vaya agobio tanto bicho junto [carcajad]
¿Alguno ha probado el The Beast en cooperativo? ¿Que tal la experiencia? Si se puede jugar todo en cooperativo, la dificultad, si los enemigos son más difíciles , etc.
Pregunta, tengo entendido que Dying Light The Beast se vende como juego independiente y no como un dlc del 2, estoy en lo correcto?

Siendo así entonces no existe posibilidad de que se lance una edición completa que incluya el Dying Light 2 y The Beast en el disco?
Oystein Aarseth escribió:Pregunta, tengo entendido que Dying Light The Beast se vende como juego independiente y no como un dlc del 2, estoy en lo correcto?

Siendo así entonces no existe posibilidad de que se lance una edición completa que incluya el Dying Light 2 y The Beast en el disco?

Si y no es probable.
DBSZ escribió:
Oystein Aarseth escribió:Pregunta, tengo entendido que Dying Light The Beast se vende como juego independiente y no como un dlc del 2, estoy en lo correcto?

Si y no es probable.

Ok gracias compañero, es que no sabia si pillar ya el Dying Light 2 o esperar a que sacaran una edición completa que incluyera el The Beast dado que ahora mismo solo se puede pillar en digital.
Mecanicas movimiento, control todo sublime, graficamente me parece casi de una generacion anterior. Aun no he probado el the beast, pero le tengo ganas.
2058 respuestas
138, 39, 40, 41, 42