@Pizzo Supongo que el traje de Mannie es por ser pj original del juego igual que Clotho que tambien tiene uno. La ropa tipica de Elizabeth de la serie es la que sacas en el gacha de skin de arma si, el otro gacha de arma es para las skins de Merlin y Clotho..... y se les a "olvidado" poner el banner de Skin de arma de Escanor xD.
Trajes de baño si no he visto mal hay 3, el que regalan de Mannie y luego como digo para Merlin y Clotho en el banner de skins. Luego Elizabeth viene con el traje de baño se serie.
Igualmente a mi las skins esas y skin de arma me dan un poco igual, si que es verdad que Meliodas y Escanor mola pero bueno.... la mierda es el caso de Elizabeth que te ponen la skin original ahi, encima esas skins no salen hasta la 5 tirada creo (de 8 que son).
Lo de las pets macho menuda mierda, 18 potis de las tochas que tenia y me he dejado cerca 8-10 para sacar el puto fenix, ahora estoy con una terrestre que pusieron hace un par de parches y nada, me quedan solo 4... y de las crafteables nuevas solo da un 2% de posibilidad >.<
Yo tampoco entiendo muy bien que hacen o como toman las decisiones, piensan cosas "bien" y implementan cosas que tiene buena pinta pero luego por alguna extraña razón es como si inconscientemente lo implementaran mal xD. Lo de las pets enviarlas a farmear esta guay.... decían que era para evitar la fatiga de la gente de ir a farmear el platino etc... y van y te ponen que para ir a por platino necesitas X pet chunga de pillar y que seguramente la mayoría de gente no tenga todas esas. Pets que necesitas una poción que es de pago o conseguirla via eventos de pascuas a ramas.
Edit: Al final con las 18 potis tochas mas unas 15 o 16 de las nuevas de craft he podido pillar el Fenix, la Libélula, el Dragon terrestre y la Rata canguro. Con esas cubro casi todas las zonas de Platino menos la del bosque de Hada y la de Liones.
Si puedes dime que mascotas pide en esas dos zonas por que una vez envias a alguna ya no te deja ver mas los nodos de ahi. Creo que me equivoque y la Rata canguro no hacia falta, era la Ardilla Voladora pero bueno xD.
Saludos!