[HO] The Seven Deadly Sins: Origin (RPG F2P con SUBS SPANISH)

1, 2, 3
@Pizzo Nah si en la imagen del parche pone dia 24, pero supongo que por tema de franja horaria aquí pillara ya el 25 de madrugada.

Pues se vino Elizabeth a la 40, skin mas fea no le podían haber puesto.... van y le ponen de serie la skin de bañador, no me jodas anda. Todos los pj con su skin original y Elizabeth con un bañador, encima su skin original es la de pago del gacha. Menos mal que hay una crafteable que es medio decente que sale en la serie también.

Lo de las mascotas para enviar a por recursos mola pero... son un poco cabroncetes, ciertos recursos como el platino requiere una mascota en concreto para poder enviar y encima la mascota varia en función de la zona. Que a ver así te incentiva a pillar mas pets pero es que son justo las monturas jodidas de conseguir. Han puesto una poción de crafteo mejor pero solo es un 7% mejor que la que había.

Saludos
A mí me ha salido Elisabeth en la 30, tal vez el juego me olio porque no tenía más de 10.000 puntos para tirar.

Si, la skin con faldita típica de Elisabeth es de pago? De pago me salen un par de trajes de baño bastante escuetos y muy parecidos, muy poco currados. Y el de Mannie creo que lo dan gratis. :-?

Sigo sin entender bien lo que hace está gente. :-?
Me das gratis SSR a Dianne por ejemplo y ya que me la das gratis dame gratis su traje baño al menos, para que me das el de Mannie? Quiere decir que me va a tocar Mannie si o si en el limitado ya que para eso me vas a dar tropecientas tiradas? :-?

A mí que me encanta llevar o más bien siempre llevo a Jericho. Bikini pa ella nanai. :-?
Ya puestos au que siera podrían haberlo hecho mejor en plan 2-3 de pago como han hecho, pero también 2 o 3 gratis y un par crafteables, así todas con bikini y todos felices, porque esto que han hecho me parece un tanto chapucero. [mad]
@Pizzo Supongo que el traje de Mannie es por ser pj original del juego igual que Clotho que tambien tiene uno. La ropa tipica de Elizabeth de la serie es la que sacas en el gacha de skin de arma si, el otro gacha de arma es para las skins de Merlin y Clotho..... y se les a "olvidado" poner el banner de Skin de arma de Escanor xD.

Trajes de baño si no he visto mal hay 3, el que regalan de Mannie y luego como digo para Merlin y Clotho en el banner de skins. Luego Elizabeth viene con el traje de baño se serie.

Igualmente a mi las skins esas y skin de arma me dan un poco igual, si que es verdad que Meliodas y Escanor mola pero bueno.... la mierda es el caso de Elizabeth que te ponen la skin original ahi, encima esas skins no salen hasta la 5 tirada creo (de 8 que son).

Lo de las pets macho menuda mierda, 18 potis de las tochas que tenia y me he dejado cerca 8-10 para sacar el puto fenix, ahora estoy con una terrestre que pusieron hace un par de parches y nada, me quedan solo 4... y de las crafteables nuevas solo da un 2% de posibilidad >.<

Yo tampoco entiendo muy bien que hacen o como toman las decisiones, piensan cosas "bien" y implementan cosas que tiene buena pinta pero luego por alguna extraña razón es como si inconscientemente lo implementaran mal xD. Lo de las pets enviarlas a farmear esta guay.... decían que era para evitar la fatiga de la gente de ir a farmear el platino etc... y van y te ponen que para ir a por platino necesitas X pet chunga de pillar y que seguramente la mayoría de gente no tenga todas esas. Pets que necesitas una poción que es de pago o conseguirla via eventos de pascuas a ramas.

Edit: Al final con las 18 potis tochas mas unas 15 o 16 de las nuevas de craft he podido pillar el Fenix, la Libélula, el Dragon terrestre y la Rata canguro. Con esas cubro casi todas las zonas de Platino menos la del bosque de Hada y la de Liones.

Si puedes dime que mascotas pide en esas dos zonas por que una vez envias a alguna ya no te deja ver mas los nodos de ahi. Creo que me equivoque y la Rata canguro no hacia falta, era la Ardilla Voladora pero bueno xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Pizzo
Si puedes dime que mascotas pide en esas dos zonas por que una vez envias a alguna ya no te deja ver mas los nodos de ahi. Creo que me equivoque y la Rata canguro no hacia falta, era la Ardilla Voladora pero bueno xD.

Saludos!

Pues la verdad que no lo sé, tendría que mirarlo. Yo envíe a las mascotas por ahi a diestro y siniestro. A por platino creo que solo pude enviar un par. [fumando]

Lo que no se al 100% como va porque antes hizo ronda de platinos y pille todos. Supongo que mañana cuando se resetee si voy a las dos zonas que puse para recolectar no podre porque ya lo habrán recolectado los pets. :-?
Pizzo escribió:
Lord Duke escribió:@Pizzo

Saludos!

Pues la verdad que no lo sé, tendría que mirarlo. Yo envíe a las mascotas por ahi a diestro y siniestro. A por platino creo que solo pude enviar un par. [fumando]

Lo que no se al 100% como va porque antes hizo ronda de platinos y pille todos. Supongo que mañana cuando se resetee si voy a las dos zonas que puse para recolectar no podre porque ya lo habrán recolectado los pets. :-?

Seguro que le has dado a enviar? Por qué no es ponerlo solo en la interfaz y darle a guardar. Luego en la pantalla general donde esta el mapa, abajo a la derecha creo que pone enviar mascotas o algo así. Te tiene que salir una especie de pantalla de carga con animación y darte todas las recompensas. Yo probé a enviarlas y luego fui a la zona donde estaban los materiales y estaban los nodos recogidos, así que creo que no las enviaste realmente xD.

Una vez las envías se te queda bloqueado la interfaz y no puedes enviar mascotas a x zona de nuevo.

Edit: Una vez seleccionas a que nodo/recurso envias cada mascota tienes que darle al boton de Explorar.
Imagen
Ahi ya envia a todas las mascotas y te da las recompensas al instante. Asi que igual tienes que quiar las de platino por que ya los has pillado tu xD.

Saludos
@Lord Duke
Pos va a ser que no las envié, tal y como dices... D:

Está mañana ya si le he dado al botón y como dices lo que han recolectado los pets te sale ya recogido... A los platinos tengo que cambiarlo porque puse recolección en la última zona que pusieron y solo salen 2 betas. Tengo que cambiarlo a la zona de las hadas que salen 4 betas y está muy lejos encima y se hace cansino sobrevolando las montañas. No tal mal esto de la recogida, pero como toy habitual a recoger el platino ahora se me hará raro no ir a dos zonas. El resto de betas de plata, oro, zafiros y eso lo puse a voleo.y así se va a quedar. :-|

Tengo ya a Elisabeth con sus armas y set de cristal... Lo que es la skill de polo te recuperar vida bueno 7-8k por tic, pero es que la ulti son 30k de vida por tic. ¬_¬ Oooh [looco] [babas] Y eso que con Tioreth yo era feliz que me curaba como 200k. No la vida entera de 320k o así que tengo, pero bueno bastante, pero es que lo de Elisabeth es una locura. [tadoramo] Tengo que subirle estrellas al libro por curiosidad haber cuánto cura porque tiene de stats lo de eficacia curandera esa q no la tiene ningun otro libro. Aunque yo diría que ya cura un webo, lo que no sé si es solo o a mí. Aún no jugué en party. [bye]
@Pizzo Ya me imagine que no las habías enviado jeje. Al final la Rata que pille ayer si que era para el platino, para la zona de Liones. Me queda solo pillar la ardilla voladora para poder ponerla en la zona de las Hadas pero bueno el resto de zonas las tengo cubiertas.

Lo que me he fijado es que no han puesto para recoger automáticamente los fragmentos de tablitas que hay 3 diferentes.

Tengo que mirar que equipo ponerle a Elizabeth, ayer medio termine de subir todas las maestrias de Escanor y ya lo tengo casi con todo el equipo, hoy empezare con Melin y a ver si mañana puedo dejar apañadas a Daisy y Elizabeth. El tema del equipo me esta rayando un poco la verdad, intento mirar guias de lo mas optimo pero cada uno pone una cosa diferente xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Pizzo Ya me imagine que no las habías enviado jeje. Al final la Rata que pille ayer si que era para el platino, para la zona de Liones. Me queda solo pillar la ardilla voladora para poder ponerla en la zona de las Hadas pero bueno el resto de zonas las tengo cubiertas.

Lo que me he fijado es que no han puesto para recoger automáticamente los fragmentos de tablitas que hay 3 diferentes.

Tengo que mirar que equipo ponerle a Elizabeth, ayer medio termine de subir todas las maestrias de Escanor y ya lo tengo casi con todo el equipo, hoy empezare con Melin y a ver si mañana puedo dejar apañadas a Daisy y Elizabeth. El tema del equipo me esta rayando un poco la verdad, intento mirar guias de lo mas optimo pero cada uno pone una cosa diferente xD.

Saludos!

Ummmm es que las tablillas ni son minerales, ni son plantas, ni insectos, ni... no sé, son "algo raro". [+risas]

Elisabeth supongo que tirara más para curandera, ya que su libro es el único que da poder de jiler de ese para curar, de hecho, es el unico libro que lo ofrece esa stat (el resto de libros no tienen ninguna stat de curación). Y que es un monstruo curando, su últi cura una bastardá.
He creado un Clan para el que le interese. Secretos sobre la incursión, ayudas, ect.
Clan

EspañaHDPPS
Lopartoto escribió:He creado un Clan para el que le interese. Secretos sobre la incursión, ayudas, ect.
Clan

EspañaHDPPS

Yo me he metido en 2-3, pero como no valen para nada... dijeron que ya para el siguiente parche si meterian algo de clanes, veremos. :-|

Gracias por el aviso. :)
@Pizzo Si, la build de healer está muy bien pero no se que armaduras ponerle xD. Por ahora va con la de vigilante que da bonus de defensa y sus skills escalan con defensa y HP.

A Merlín no se que armaduras ponerle tampoco (la llevo de generadora de burst para escanor). Por ahora va con la joyería de generar ráfagas pero el equipo npi xD.

Saludos
Me he metido a hacer una raid con más gente, como me la hacia yo solo o con un amigo dejé de hacerlo con gente random porque todo bien pero era llegar a Taranis y casi todos morían, muchas veces me quedaba yo solo.

Pensaba que la cosa había cambiado y más con la salida de Elisabeth, pero más de lo mismo, al menos está vez los que morían se salieron de la raid y me he quedado junto con otro que si se curaba con Eli y lo hemos derrotado bastante fácil.

Se puede ser más o menos habilidoso, yo no soy nada del otro mundo aunque al final acabas pillando los movimientos de Taranis y te pega poco, pero si ves que te baja la vida apártate del combate y te curas.

Yo uso al Meliodas porque al principio tuve suerte con las tiradas y con el tiempo pillé los 2 dupes de la tienda y lo tengo en 9dupes que revienta, pero también hay gente que te ve con él y te dicen que lo cambies cuando hago muchísimo más dps que con mi Merlín o Escanor en 5dupes que los tengo, la verdad me hubiesen venido mejor para la Deisy que la tengo básica con 4 y la uso con todo equipo, si es verdad que al final te gusta tener a los pecados capitales pues son los protas de la serie.

Yo veo muchos youtubers recomendar no sacar dupes pero la verdad actualmente prefiero tener un personaje a tope que varios con pocos, con Meliodas me hice todos los nexos y la raid sin problemas.
Y si algún día se queda anticuado ya habré ahorrado para tener a otro personaje subido, y más anticuados se quedarán los otros con menos dupes.

Eso sí en las notas de desarrollador he visto que se han quejado que puedas hacer los enemigos con dps sin el atributo que es débil, curiosamente creo que ya lo cambiaron porque antes no hacías nada de daño, pero se ve que como Merlín rayo revienta pues ahora se quejan. A mí me gusta así y poder usar el personaje que más te guste, pero ya veremos qué hacen.
@Clive A mi Meliodas me gusta, le compre un dupe en la tienda para tenerlo 5 dupes pero si que es verdad que hay veces que me toca mucho las pelotas el gameplay suyo. Hasta ahora era el equipo top que tenia pero si que es verdad que esta muy condicionado a que le metas la skill especial para la reducción del CD y que luego spamear la skill normal peeero como te stuneen o falles algún golpe te quedas totalmente vendido por que no se resetea el CD.

Eso es algo que me frustraba bastante y ahora que juego con el equipo de Escanor+Melin lo he notado, la comodidad de no depender el no fallar un hit xD. Con Escanor es entrar y darle unas cuantas hostias, luego skill especial que no suele fallar y luego la ulti. Lo que pasa que en el equipo de Escanor tengo a Merlin como generadora de Burst y se nota que le falta un pelin para llegar por ejemplo al nivel de Jericho, con Jericho tardo muy poco en cargar la barra de Burst pero con Merlin tardo algo mas. A ver si le ponen un traje a Merlin para esa rama que genere algo mas de ráfaga y sea similar a Jericho.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Clive A mi Meliodas me gusta, le compre un dupe en la tienda para tenerlo 5 dupes pero si que es verdad que hay veces que me toca mucho las pelotas el gameplay suyo. Hasta ahora era el equipo top que tenia pero si que es verdad que esta muy condicionado a que le metas la skill especial para la reducción del CD y que luego spamear la skill normal peeero como te stuneen o falles algún golpe te quedas totalmente vendido por que no se resetea el CD.

Eso es algo que me frustraba bastante y ahora que juego con el equipo de Escanor+Melin lo he notado, la comodidad de no depender el no fallar un hit xD. Con Escanor es entrar y darle unas cuantas hostias, luego skill especial que no suele fallar y luego la ulti. Lo que pasa que en el equipo de Escanor tengo a Merlin como generadora de Burst y se nota que le falta un pelin para llegar por ejemplo al nivel de Jericho, con Jericho tardo muy poco en cargar la barra de Burst pero con Merlin tardo algo mas. A ver si le ponen un traje a Merlin para esa rama que genere algo mas de ráfaga y sea similar a Jericho.

Saludos!

Si, Meliodas es lo que tiene que te pueden interrumpir y tienes que estar cerca del enemigo, hay que tener algo más de habilidad, sobre todo conocer un poco el patrón del enemigo. Por ejemplo las primeras veces que hacía Taranis muchas veces fallaba, ahora que se sus ataques ya apenas falló, si ves que está cargando el espadazo o te tira lo de paralizarse lanzas ahí la ulti por ejemplo, esquivas si ves que va a atacar y luego vuelves y sigues con la habilidad normal.

Creo que Elisabeth con 9 dupes si lanzas su ultimate ya no te interrumpen, pero claro eso es solo para lo que se dejan pasta en el juego, los free to play no tenemos que conformar con lo que nos dé.

Yo he probado a Merlín como buster y carga muy rápido también y aún le falta su traje de fuego. eso sí para burstear si se nota mucho que el enemigo sea débil al elemento, Taranis si quieres jugar con burst la Jericó mucho mejor.
@Clive Pues yo Merlin siento que carga muy lento, he probado con Jericho y Diane y tardan mucho menos y eso que a Diane no la tengo bien equipada. Pero claro si que es verdad que ambas con su traje tienen cerca de un 30% extra de Rafaga frente a Merlin.

Saludos!
Parece que hay un bug y no se puede hacer la misión final de la foto en PS, alguien más le pasa?.
Lopartoto escribió:Parece que hay un bug y no se puede hacer la misión final de la foto en PS, alguien más le pasa?.

Pues no sé si está bugeado o no... pero yo tampoco puedo y/o no sé hacerlo, me refiero a la foto con Elisabeth. [mad]

Me he puesto por delante, por detrás, con varios personajes diferentes, pero nada... Tb hay muchos jugadores por alrededor siempre, por lo que tal vez igual hay que tomarse la foto sin nadie de por medio?? :-?
Si, está bugueado, yo al final me metí con el móvil y ahí me dejó completar la misión sin problemas.

No creo que tarden en arreglarlo.
Pues ná, haber si lo arreglan. Creo que hoy o en breve es el final ya. Supongo que al final darán el bikini gratixx q pone que dan. Deberían dar mucho más, un poco triste que solo sea 1 o al menos alguno para craftear.

Saludos,
118 respuestas
1, 2, 3