Hi-Fi Rush

1, 2, 3
En Wakkap ya está en Stock para envío.

edman escribió:¿Han empezado a enviarlos? Me da la impresión que los de chiclanafiends ya lo tienen pero yo lo compré por xtralife y no tengo noticias de ellos...

Desde lrg los acaban de mandar ahora,así que a xtralife debería de llegarles en las próximas semanas.
BlueTrance escribió:
edman escribió:¿Han empezado a enviarlos? Me da la impresión que los de chiclanafiends ya lo tienen pero yo lo compré por xtralife y no tengo noticias de ellos...

Los que lo compramos a través de tiendas (en mi caso Todoconsolas) no lo hemos olido todavía. Aunque es cierto que tampoco se está retrasando respecto del plazo que prometían.

A Chiclana y compañía les habrán estado llegando los de Limited Run. No sé si también Amazon JP con la versión japonesa.

Gracias [beer]
Akihabero escribió:
DERHYUS escribió:
Akihabero escribió:
Pues sinceramente no lo se. Yo la he pillado haciendo acto de fe esperando que sea multi-idioma

Yo tengo la edición más básica de Limited run que me costó cincuenta y tantos euros con los gastos de envío incluidos. Sin embargo, la versión premium de superdeluxe no llegará a lo mejor a los 100€ y es mucho más chula. ¿Cuál te has pillado y qué te ha costado al final?

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]

Para que medianamente salga rentable, esta claro que hay que hacer un pedido multiple. Este ha sido el mio:
Imagen
Unos 16988 yenes + 7225 de envio. 24.213 al final (unos 132 euros). No lo veo mal, la verdad.
Y la edicion que he pillado es la que he puesto en el enlace de arriba, esta:
https://www.amazon.co.jp/-/en/gp/produc ... RJN5&psc=1

Cuanto tardan en llegar a España si pillas en Amazon de jp?.
Miguel20 escribió:
Akihabero escribió:
DERHYUS escribió:
Yo tengo la edición más básica de Limited run que me costó cincuenta y tantos euros con los gastos de envío incluidos. Sin embargo, la versión premium de superdeluxe no llegará a lo mejor a los 100€ y es mucho más chula. ¿Cuál te has pillado y qué te ha costado al final?

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]

Para que medianamente salga rentable, esta claro que hay que hacer un pedido multiple. Este ha sido el mio:
Imagen
Unos 16988 yenes + 7225 de envio. 24.213 al final (unos 132 euros). No lo veo mal, la verdad.
Y la edicion que he pillado es la que he puesto en el enlace de arriba, esta:
https://www.amazon.co.jp/-/en/gp/produc ... RJN5&psc=1

Cuanto tardan en llegar a España si pillas en Amazon de jp?.

Hola, buenas. Pues entre 6-7 dias me suelen tardar los paquetes de alli (Soy de Tenerife). Lo gracioso (o triste XD) es que me tardan menos los paquetes de amazon.jp que los de amazon.es [+risas]
Yo me pille el juego en digital en su día y es el típico juego que si puedo tenerlo en físico es la leche. Lo he pillado por Wakkap y a la espera de que me llegue.
Sólo está en wakkap?
amane_kurosaki escribió:En Wakkap ya está en Stock para envío.

La copia que pedí a LRG también me sale en tránsito, junto a la de Darkwood, espero que no tarden mucho en llegar.
canary8 escribió:Sólo está en wakkap?

Cuenta que son copias de LRG así que solo lo tendrán webs que hayan comprado stock ahi para revender.
Lo raro es que no se anuncie aquí en retail, trayéndolo CRG en japón.
Si es importado las voces vienen dobladas igualmente?
abry escribió:Si es importado las voces vienen dobladas igualmente?

Si
A lo largo del día de hoy lo tendréis disponible en Videogameplus, más barato que en Wakkap por supuesto.
Manint escribió:A lo largo del día de hoy lo tendréis disponible en Videogameplus, más barato que en Wakkap por supuesto.

Sigue siendo mas barato en Wakkap que en Videogameplus..
makasome escribió:
Manint escribió:A lo largo del día de hoy lo tendréis disponible en Videogameplus, más barato que en Wakkap por supuesto.

Sigue siendo mas barato en Wakkap que en Videogameplus..

Lo tengo de camino por unos 45€, solo hay que completar para el envío gratuito.
Ya están mandando también los de TodoConsolas.
Estaba a punto de pillar en Amazon JP pero gracias por el chivatazo lo hice en TodoConsolas (49,95 con gastos de envío gratuitos) [beer]
De Xtralife nada no? Confirmé el pago la semana pasada y en teoría llega esta semana, pero como ya lo tienen en casi todos los sitios digo yo que quizás se adelanta, pero aun me sale en preparando.
116 respuestas
1, 2, 3