habrá que esperar a ver si en europa tenemos editora también. Al menos en Japón se encarga Superdeluxe, que me gusta mucho cómo gestionan algunas ediciones -como la del Tombi 1- asi que por fin se acaba la pesadilla.
Klarth Ontarian escribió:habrá que esperar a ver si en europa tenemos editora también. Al menos en Japón se encarga Superdeluxe, que me gusta mucho cómo gestionan algunas ediciones -como la del Tombi 1- asi que por fin se acaba la pesadilla.
Me ha resultado curioso que desde el Twitter oficial del juego, anuncien los dos distribuidores. Normalmente, Superdeluxe suele ser después, no?
¿Alguna vez la edición de Superdeluxe no ha llevado español y la de LRG sí?
Klarth Ontarian escribió:habrá que esperar a ver si en europa tenemos editora también. Al menos en Japón se encarga Superdeluxe, que me gusta mucho cómo gestionan algunas ediciones -como la del Tombi 1- asi que por fin se acaba la pesadilla.
Me ha resultado curioso que desde el Twitter oficial del juego, anuncien los dos distribuidores. Normalmente, Superdeluxe suele ser después, no?
¿Alguna vez la edición de Superdeluxe no ha llevado español y la de LRG sí?
De las que tengo en conocimiento, creo que todas han sido multi, aunque ya digo, hablo de Animal Well o Eastward -la edición que hicieron que es preciosa- asi que es de esperar que también tenga español.
Si mal no recuerdo, Animal Well es distribuido por Limited Run y por SuperDeluxe en Japón.
Imagino que si, pero si se anuncia en España avisad por aquí que estaría interesado para jugarlo por fin. De Límites Run Games nunca les he comprado por venir de fuera con importación y tal.