Hi-Fi Rush

Pedí que se abriera para poner justamente lo de la edición física pero he estado desconectado y se han adelantado. Ahí queda para el que lo quiera :cool:
Hasta el 16 de enero no abren las reservas.
habrá que esperar a ver si en europa tenemos editora también. Al menos en Japón se encarga Superdeluxe, que me gusta mucho cómo gestionan algunas ediciones -como la del Tombi 1- asi que por fin se acaba la pesadilla.
Lo mejor es apurar hasta el fin del preorder,ahora no es como antes no se agotan,así que apuras y ya a última hora decides.
Klarth Ontarian escribió:habrá que esperar a ver si en europa tenemos editora también. Al menos en Japón se encarga Superdeluxe, que me gusta mucho cómo gestionan algunas ediciones -como la del Tombi 1- asi que por fin se acaba la pesadilla.

Me ha resultado curioso que desde el Twitter oficial del juego, anuncien los dos distribuidores. Normalmente, Superdeluxe suele ser después, no?

¿Alguna vez la edición de Superdeluxe no ha llevado español y la de LRG sí?
Klarth Ontarian escribió:habrá que esperar a ver si en europa tenemos editora también. Al menos en Japón se encarga Superdeluxe, que me gusta mucho cómo gestionan algunas ediciones -como la del Tombi 1- asi que por fin se acaba la pesadilla.

¿Qué pesadilla exactamente?¿A qué te refieres?
amane_kurosaki escribió:Si alguien lo quiere en físico ya está para reservar en Limited Run Games.

https://limitedrungames.com/products/hi ... n-ps5-xbox

16 de Enero abren las reservas.

Ostras, gracias por el aviso, me apetecía tenerlo en físico, aunque aún lo tengo pendiente en Xbox 😂
Kirameki escribió:

Me ha resultado curioso que desde el Twitter oficial del juego, anuncien los dos distribuidores. Normalmente, Superdeluxe suele ser después, no?

¿Alguna vez la edición de Superdeluxe no ha llevado español y la de LRG sí?

De las que tengo en conocimiento, creo que todas han sido multi, aunque ya digo, hablo de Animal Well o Eastward -la edición que hicieron que es preciosa- asi que es de esperar que también tenga español.

Si mal no recuerdo, Animal Well es distribuido por Limited Run y por SuperDeluxe en Japón.
OJalá lo pille otro distribuidor para España y no haya que importar a Limited Run. A esos ni agua.
thespriggan2009 escribió:OJalá lo pille otro distribuidor para España y no haya que importar a Limited Run. A esos ni agua.

Ojalá Meridiem pueda traerlo por estos territorios XD
amane_kurosaki escribió:
thespriggan2009 escribió:OJalá lo pille otro distribuidor para España y no haya que importar a Limited Run. A esos ni agua.

En todo lo caso lo lanzaria Clear River Games que para algo es la subsidiaria de LRG en Europa.
ryo hazuki escribió:
amane_kurosaki escribió:

En todo lo caso lo lanzaria Clear River Games que para algo es la subsidiaria de LRG en Europa.

Exacto ni me acordaba de Clear River Games.
Imagino que si, pero si se anuncia en España avisad por aquí que estaría interesado para jugarlo por fin. De Límites Run Games nunca les he comprado por venir de fuera con importación y tal.
Están para reservar en Xtralife, pero sabéis si trae textos en castellano el juego? Porque doblado no va a venir
canary8 escribió:Están para reservar en Xtralife, pero sabéis si trae textos en castellano el juego? Porque doblado no va a venir

En Twitter dicen que sólo tienen confirmado el inglés y que han preguntado a ver...
Vaya cutrada como la versión de LRG solo venga en ingles con el doblaje tan bueno que tiene en castellano.
Sephir6 escribió:
canary8 escribió:Están para reservar en Xtralife, pero sabéis si trae textos en castellano el juego? Porque doblado no va a venir

En Twitter dicen que sólo tienen confirmado el inglés y que han preguntado a ver...

Ojala que traiga español,sería una cagada en caso contrario.
¿No se sabe nada del idioma?
Estoy con el dilema de si saldrá en europa retail y pasar de LRG pero va a merecer la pena pillarlo en físico, saldrá completo al 100%.
canary8 escribió:
Sephir6 escribió:

que raro que lrg no traiga doblñaje castellano no? es raro eso, yo creo que xtralife anda en la parra
Yuluga escribió:
canary8 escribió:
Sephir6 escribió:En Twitter dicen que sólo tienen confirmado el inglés y que han preguntado a ver...

que raro que lrg no traiga doblñaje castellano no? es raro eso, yo creo que xtralife anda en la parra

Raro, sí. Es un juego que ocupa 15.5 GB y en la store USA trae todos los idiomas. https://store.playstation.com/en-us/pro ... SH00000000
Gynoug escribió:Raro, sí. Es un juego que ocupa 15.5 GB y en la store USA trae todos los idiomas. https://store.playstation.com/en-us/pro ... SH00000000

ya ves, lo que pasa que no tendran ni idea donde han preguntado xd
72 respuestas
1, 2