Hi-Fi Rush

Y sin ed. física.... joder, qué pena.

Espero que lo disfrutéis; es lo mejor que nos ha pasado a los usuarios de Xbox y a la industria del videojuego.
Bien bien el próximo Sea of Thieves.
A ver a q precio lo ponen,lo he jugado en Xbox y no es un juegazo,pero engancha. Me alegro de la decisión,espero q lleguen más exclusivos y al igual me gustaría q los exclusivos q tenemos en PlayStation puedan jugarse en Xbox algún dia,todos ganaríamos así y se acabaría esta absurda guerra q quieren hacer algunos
Alguien le dio al botón de publicar antes de tiempo. [tomaaa]
El juego es muy divertido. Yo lo estoy jugando en Game Pass y la verdad es que está muy bien. También digo que yo este tipo de juegos los veo perfectos para Game Pass y Ps plus, pero yo no creo que pagase exclusivamente por ellos, y es muy buen juego, pero para disfrutarlo dentro de lo que pagas por una suscripción.
Un juego muy bueno la verdad, me encantó de principio a fin.
este y Pentiment son los dos mejores "exclusivos" de Xbox Series que he jugado hasta la fecha
Consejo para los que no lo han visto o jugado … no os vengáis arriba por según qué opiniones … el juego está bien … pero sin más …
Si tuviese edición fisica aun me lo pensaba. Pero así...pues no, ya lo tengo en GP xD
A mí se me hizo bola y no lo acabé. Aun así es un juego de calidad.
Los de LRG también van a sacar este en físico
https://x.com/chiclanafriends/status/17 ... SIsefcHSNg

No es lo ideal, pero algo es algo
Es un juegazo, lo pase en gamepass y es lo mejor que he jugado en series x. Si sale en fisico lo compro del tiron.

A los que no lo hayais jugado, es un juegazo.
Finalmente sale en físico, ahora si cae.
Qué pena que no salga en retail, pero el precio del digital, 30, tampoco me parece una locura.
Mmm...espero a algún Banjo Kazooie o Starfield.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Flame / llamada a flame
Me encantaria ver este juego listado en el PSN Store
@PSX22 lo verás en PC y día 1.
Pues me lo compré de salida en Steam y lo disfruté como un gorrino

Ojalá una edición fisica y lo compro
Espero que llegue edición física a tiendas europeas,a ver si alguno de meridiem me lee por aquí... [360º]
Jajajajaja en físico lo cogería pero paso de la distribuidora pq te meten 15€ en gastos de envío...mal x Xbox por dejar q el juego lo lleven ellos,pq el precio es bueno y seguro q vendería cm churros si saliera en tiendas normales cmo Game,amadoz,medimrk o fnac
Jesusini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 10 horas
Estoy viendo un gameplay desde el principio y me está molando más de lo que esperaba. Me aurge una duda: ¿Hay mejoras?¿Se compran con las moneditas esas que acabo de ver coger?
Jesusini escribió:Estoy viendo un gameplay desde el principio y me está molando más de lo que esperaba. Me aurge una duda: ¿Hay mejoras?¿Se compran con las moneditas esas que acabo de ver coger?

Desbloqueas nuevos ataques y potenciadores con las monedas si.
Jesusini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 10 horas
fermentwo escribió:
Jesusini escribió:Estoy viendo un gameplay desde el principio y me está molando más de lo que esperaba. Me aurge una duda: ¿Hay mejoras?¿Se compran con las moneditas esas que acabo de ver coger?

Desbloqueas nuevos ataques y potenciadores con las monedas si.


Gracias. Muy chulo
A mí el juego me parece un entretenido Hack and Slash, el tema musical me saco algo de la propuesta.

Además, aunque realizado con mimo, el juego no tarda en evidenciar reciclaje y se vuelve algo monótono.

Buen juego, aunque a mí no me entró.
Para quien quiera edición física, lo van a sacar en exclusiva los de Limited Run.

https://limitedrungames.com/

Pero no tendrá una distribución física al uso :(
Jesusini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 10 horas
sutalu escribió:Para quien quiera edición física, lo van a sacar en exclusiva los de Limited Run.

https://limitedrungames.com/

Pero no tendrá una distribución física al uso :(


No se ha hablado de otra cosa en toda la página [idea]
Jesusini escribió:
sutalu escribió:Para quien quiera edición física, lo van a sacar en exclusiva los de Limited Run.

https://limitedrungames.com/

Pero no tendrá una distribución física al uso :(


No se ha hablado de otra cosa en toda la página [idea]


Ya, pero era para recalcarlo, que algunos me parecía que seguían con la duda jajajja

Y por si despistó lo de LRG (que por esas siglas, no pensé que fueran los de Limited Run Games, hasta que pinché el enlace).
Pues lo empecé ayer en pc como juego secundario y me ha enganchado, y eso que no soy de hack and slash. Es mi primer juego musical y he entrado de lleno, incluso me desplazo (con el botón de impulso) a ritmo de la música y es una gozada la sintonia con el entorno.
Lo he empezado en difícil y en combates largos necesitas hacer combos para que te suelten vida, sin eso cuesta mucho pero tienes variedad de movimientos para combinar (acabo de desbloquear el gancho y recuerda mucho a spiderman en los combates). Espero que los logros sean asequibles porque me gustaria sacarlo al 100%. [beer] [beer] [beer]

PD. Pues me está costando más de lo que pensaba en difícil, raro es el combate que no tengo que repetir sobre todo porque huyo del parry (nunca lo he usado, ni en los souls porque nunca me sale). Por cierto esta muy chulo que puedas comprar combos en la tienda y luego venderlos, para ir probando si te atascas.
Hola, según leí tiene edición física para ps5. Pero no la encuentro por ningún lado, o es que aún no ha salido en versión física?
wisanitos escribió:Hola, según leí tiene edición física para ps5. Pero no la encuentro por ningún lado, o es que aún no ha salido en versión física?

La versión física sale éste año pero aún no hay fecha confirmada.
31 respuestas