Supongo que su prioridad era el introducir a los personajes mas importantes lo mas pronto posible pero eso no me parece lo mas acertado, pues ahora se encuentran en una situación donde animar todos los mini arcos que se saltaron en la temporada anterior va a dejar a esta tercera temporada con un montón de estos mini arcos de un solo episodio
Tan solo en el trailer podemos ver 5 arcos:
El Tenketsu de Ryoga - 2 episodios
La Ceremonia del Te - 1 episodio
Las Galletas de Akane vs Kodachi (La casa de los Kuno) - 1 episodio
Las Pildoras del Amor - 1 episodio
Tsubasa Kurenai - 1 episodio
Tan solo con eso ya va la mitad de la temporada y si de verdad animan todo lo que se saltaron entonces podemos agregar también el arco del manantial debajo del vestidor de las chicas y con eso ya sumamos 7 episodios y el tomo del manga que sigue después de Tsubasa son mas mini arcos, 4 para ser precisos y cada uno da para un único episodio también, personalmente yo encantado que así sea ya que estos mini arcos de humor suelen ser mis partes favoritas de Ranma y como animen el arco Yoiko que nunca vimos en el anime original me voy a sentir bendecido pues es de mis favoritos xD
Pero mis gustos aparte no se si al publico mayoritario le parezca bien que la tercera temporada este estructurada de esta forma, pues fuera del arco de Ryoga y su Tenketsu el resto se podría sentir con falta de acción y trama, sobre todo porque el combate entre Ranma y Ryoga se ve que se lo han currado bastante y te cagas de lo guapo que esta, quizás si tienen bien guardado al director Kuno como sorpresa para la segunda mitad de la temporada lo compensan pero me sigue pareciendo un error que hayan adelantado a Ukyo y el regreso de Mousse, el orden del manga me parece mucho mejor, a ver como queda la cosa