[Hilo Oficial] Ranma 1/2 Remake Netflix

15, 6, 7, 8, 9
Malísimo.
En dan dan dan igual con el segundo...
Nada mal el segundo opening muy en la linea del primero, lo único que no me ha gustado es la forma en que termina con Ryoga pateando a Ranma esperaba que tuviera algún efecto visual extra en los últimos cuadros y no que se acabara así sin mas pero en general esta bien el Wo Ai Ni

Por otro lado otra vez ni rastro de Kodachi esperaba verla en la parte del opening donde Ukyo, Shampoo y Akane están golpeando las pelotas deportivas que van cambiando pero solo sale Cologne, si es que hasta el guía de Yusenkyo aparece en el opening pero Kodachi no...que triste ya perdí toda esperanza de verla en esta segunda temporada xD
Ryoga1985 escribió:Opening de la segunda temporada de Ranma:

El primero me gustó. Este es una soberana basura. No doy crédito de lo malo que es.

HH!!
Es que el primer opening fue un acierto pq llevaba la canción Iinazukkyun de Ano que tenía un "toque chinesco clásico" y le pegaba mucho al remake. Este segundo opening ya directamente pasa de todo y podría pertenecer perfectamente a Naruto, Dandadan o cualquier cosa de 2000 en adelante.

Personalmente me parece una mala decisión y estoy seguro que no va a tener ni de lejos la mitad de reproducciones y ventas que el anterior, pero así es el mundo de los opening en japon, que venden por el artista mas que por la canción [+risas]
Ese opening tiene poco de Naruto, Dandadan o cualquier cosa bien hecha. Es justamente del perfil malo, no de los perfiles buenos.

HH!!
No está tan mal... no será el primer opening que de primeras no me convence y luego me acostumbro.
OscarKun escribió:No está tan mal... no será el primer opening que de primeras no me convence y luego me acostumbro.

Yo los veo una vez y luego me los salto. La unica serie que lo veia siempre fue en la T1 de Peacemaker. Asi conoci a Wig Wam. Pedazo de banda… que se separo [decaio]
A mi en lo personal me parece agradable el segundo opening y le veo un poquitito de paralelismo con el anime original y sus 2 primeros opening, el primero creo que el mas emblemático, el segundo un opening muy muy diferente y que a mi me gusto mas que el primero

Pero tampoco pasa nada si no le gusta a algunos este nuevo opening para la segunda temporada, por suerte hoy en día nos podemos saltar el opening y lo que importa es que no hemos tenido que esperar mucho para esta continuación del remake de Ranma que por cierto ya en unos días mas empieza, entre este y la tercera temporada de One Punch Man que se estrena con un día de diferencia respecto a Ranma me lo voy a pasar bien rico semana tras semana durante lo que queda del año [tadoramo]
407 respuestas
15, 6, 7, 8, 9