Visto el capítulo 7 tengo que decir que en general ha sido una adaptación fiel a las partes 1-4 del tomo 8 del manga, con un par de ligeras diferencias:
-Han eliminado una escena en la que la Abuela de Shampoo le dice a esta que las sales son de mala calidad y solo tienen efecto una vez a la vez que Shampoo le hecha agua al perro para ver si se vuelve a convertir en hombre.
-La escena del retador de Dojos con los sobres de sales, en el manga se ve a Shampoo colocárselos, mientras que en el anime aparece ya con los sobres puestos.
-Además han añadido una pequeña imagen de Genma Panda con un cartel en dos escenas, en la que avisa que no pueden ir montados dos personas en una bicicleta. Eso en el manga no aparece en ningún momento.
Por otra parte, el avance muestra a Ukyo, por lo que para el próximo capítulo pasamos ya al tomo 9, adaptando si no me equivoco las partes 5-9 o con suerte 5-11 de este.
El caso es que me parece muy extraño, ya que el arco que sigue al capítulo de hoy es el de Romeo y Julietta, por lo que parece que van a empezar a alterar el orden de los capítulos, ya que en el trailer que sacaron aparecía una escena de este arco, por lo que se sabe ya que si que saldrá en esta temporada,
Eso sí, el arco que parece que se saltan del manga es
Este arco si no lo sacan me da a mi que será más por censura que otra cosa, aunque a simple vista no hay nada raro, pero con lo frágiles que son ahora seguro que les parecen mal ciertas cosas.
Aún así me parecería un error no adaptarlo, porque es muy divertido y vemos interactuar bastante a los dos hermanos Kuno.