Siempre me ha hecho gracia que mientras aparenta ser un chico no le dibujan pestañas y en cuanto ya se sabe (oh sorpresa, como si no se notara xD) le aparecen por arte de magia. Por lo menos no han censurado el momento en el que Ranma descubre su secreto. No lo he mirado pero creo que han cambiado la Seiyu.
No sé si es cosa mía pero me da la sensación que esta segunda temporada ha bajado algo la calidad respecto a la primera, sobre todo el dibujo.
Como ya dije el capítulo de esta semana adaptó las partes 5-8 del tomo 9, cambiando algún detalle pero siendo bastante fiel sin añadir más que al comentarista de esta adaptación.
Además, por el avance parece que el siguiente abarcará las partes 9-11 del tomo 9
donde Ryoga conoce a Ukyo y se alía con esta, y vemos a Ranma trolleando a Ryoga, disfrazándose y haciendo pasar por una supuesta prometida de él.
OscarKun escribió:Pues se han ventilado a Ukyo rapidito.
Siempre me ha hecho gracia que mientras aparenta ser un chico no le dibujan pestañas y en cuanto ya se sabe (oh sorpresa, como si no se notara xD) le aparecen por arte de magia. Por lo menos no han censurado el momento en el que Ranma descubre su secreto. No lo he mirado pero creo que han cambiado la Seiyu.
No sé si es cosa mía pero me da la sensación que esta segunda temporada ha bajado algo la calidad respecto a la primera, sobre todo del dibujo.
Yo encuentro que la calidad es la misma, aunque eso si, ya se han saltado varios capítulos del manga, varios de ellos por lo que parece censura, y lo más sangrante es que se han saltado un arco entero en el que Ryoga aprendía una técnica nueva que más tarde sería una técnica recurrente de él.
Tanto es así que la primera temporada adaptó hasta el tomo 4, y está segunda va a adaptar hasta el tomo 10 completo.
OscarKun
MegaAdicto!!!
11.548 mensajes desde oct 2007 en Barcelona (España)
Es imposible que omitan el arco en el que Ryoga aprende el Bakusai Tenketsu, IMPOSIBLE. Lo meterán más adelante, el por qué han decidido hacerlo así no lo sé.
OscarKun escribió:Es imposible que omitan el arco en el que Ryoga aprende el Bakusai Tenketsu, IMPOSIBLE. Lo meterán más adelante, el por qué han decidido hacerlo así no lo sé.
Pues por lo pronto en está temporada no lo meten, ya que como digo por el avance del capítulo de la semana que viene y los títulos de los capítulos que se filtraron, no hay hueco para meterlos.
El de la semana que viene ya he dicho antes cuál será, dentro de 2 semanas ya será
el de Romeo y Julieta
y los 2 capítulos restantes serán
los de Mousse secuestrando a Akane y mostrando su tranformación en pato y tal vez el del enfrentamiento de Happosai con Cologne
. que ya salieron en los trailers, y el arco del entrenamiento de Ryoga son 3 o 4 capítulos del manga, por lo que necesitan mínimo un capítulo del anime para adaptarlo.
Pero Ukyo en el episodio no lleva desde el primer momento una diadema en el pelo con un lazo???? Luego lo miro. No es un accesorio muy de chico, no?🤷🏻♂️
OscarKun
MegaAdicto!!!
TheDarknight75 escribió:Pero Ukyo en el episodio no lleva desde el primer momento una diadema en el pelo con un lazo???? Luego lo miro. No es un accesorio muy de chico, no?🤷🏻♂️
Ukyo no lleva una diadema con un lazo, es simplemente un pañuelo atado en la cabeza que suelen utilizar los cocineros de puestos de comida en Japón. Si te fijas, el padre de Ukyo también lo lleva.
@OscarKun Eso espero, porque obviar como aprende una técnica un personaje me parece un error grave, y en este manga hay varios capítulos así, como el de cuando Ryoga aprende el Shishi Hōkōdan (El rugido del león).
OscarKun
MegaAdicto!!!
TheDarknight75 escribió:Pero Ukyo en el episodio no lleva desde el primer momento una diadema en el pelo con un lazo???? Luego lo miro. No es un accesorio muy de chico, no?🤷🏻♂️
Ukyo no lleva una diadema con un lazo, es simplemente un pañuelo atado en la cabeza que suelen utilizar los cocineros de puestos de comida en Japón. Si te fijas, el padre de Ukyo también lo lleva.
@OscarKun Eso espero, porque obviar como aprende una técnica un personaje me parece un error grave, y en este manga hay varios capítulos así, como el de cuando Ryoga aprende el Shishi Hōkōdan (El rugido del león).