xicoateo escribió:Ya probaré la actualización a ver qué tal ha quedado. En cuanto a jugabilidad, si no ha cambiado nada, falta lo fundamental, la física de la pelota. En mi opinión es mala y me saca completamente. De hecho no le noto ninguna sensación de peso. Y el sonido del golpeo es malísimo también. Pero sobre todo la física de la pelota. Tras jugar Tennis Elbow hace años y desde hace unos cuantos el Tennis Elbow 4, me resulta muy difícil por no decir imposible jugar a Tiebreak, ya que la física de la pelota en uno es perfecta y en otro va flotando. Tiebreak es genial en licencias ( y ahora con los Gran Slam más aún) y el envoltorio, pero en mi opinión le falla lo fundamental, una física de la pelota realista.
PattCash escribió:xicoateo escribió:Ya probaré la actualización a ver qué tal ha quedado. En cuanto a jugabilidad, si no ha cambiado nada, falta lo fundamental, la física de la pelota. En mi opinión es mala y me saca completamente. De hecho no le noto ninguna sensación de peso. Y el sonido del golpeo es malísimo también. Pero sobre todo la física de la pelota. Tras jugar Tennis Elbow hace años y desde hace unos cuantos el Tennis Elbow 4, me resulta muy difícil por no decir imposible jugar a Tiebreak, ya que la física de la pelota en uno es perfecta y en otro va flotando. Tiebreak es genial en licencias ( y ahora con los Gran Slam más aún) y el envoltorio, pero en mi opinión le falla lo fundamental, una física de la pelota realista.
No ha cambiado, pero yo la física de la pelota no la veo mal del todo, aunque no sea la de Tennis Elbow. Solamente flota cuando tu jugador no consigue armar bien el golpe porque no le has dado a tiempo al botón o se la come...es ahí cuando hace una especie de golpe automático como con poca fuerza y ahí la física canta bastante, como que flota.
Hay un detalle muy fácil de mejorar y ese ese que comentas del sonido de golpeo de la bola. Ahora mismo no hay por donde cogerlo...y puede parecer una tontería, pero creo que ese simple detalle también es fundamental para que los golpes no se sientan bien del todo, como que les falta potencia. Y no creo que sea un tema de física de pelota (aunque también podría mejorar), sino que creo que con un buen sonido, las sensaciones serían totalmente diferentes en cuanto a eso.
PostMalone escribió:PattCash escribió:xicoateo escribió:Ya probaré la actualización a ver qué tal ha quedado. En cuanto a jugabilidad, si no ha cambiado nada, falta lo fundamental, la física de la pelota. En mi opinión es mala y me saca completamente. De hecho no le noto ninguna sensación de peso. Y el sonido del golpeo es malísimo también. Pero sobre todo la física de la pelota. Tras jugar Tennis Elbow hace años y desde hace unos cuantos el Tennis Elbow 4, me resulta muy difícil por no decir imposible jugar a Tiebreak, ya que la física de la pelota en uno es perfecta y en otro va flotando. Tiebreak es genial en licencias ( y ahora con los Gran Slam más aún) y el envoltorio, pero en mi opinión le falla lo fundamental, una física de la pelota realista.
No ha cambiado, pero yo la física de la pelota no la veo mal del todo, aunque no sea la de Tennis Elbow. Solamente flota cuando tu jugador no consigue armar bien el golpe porque no le has dado a tiempo al botón o se la come...es ahí cuando hace una especie de golpe automático como con poca fuerza y ahí la física canta bastante, como que flota.
Hay un detalle muy fácil de mejorar y ese ese que comentas del sonido de golpeo de la bola. Ahora mismo no hay por donde cogerlo...y puede parecer una tontería, pero creo que ese simple detalle también es fundamental para que los golpes no se sientan bien del todo, como que les falta potencia. Y no creo que sea un tema de física de pelota (aunque también podría mejorar), sino que creo que con un buen sonido, las sensaciones serían totalmente diferentes en cuanto a eso.
Y hay algunos sliders o algo para que no "flote"?