[HO] LORDS OF THE FALLEN

@juan66bcn Lo compre de oferta hace unos dias sin esperar mucho de el y la verdad es que te lo recomiendo mucho si te gustan los souls .
Llevo unas 9 horas y ire por la mitad del juego
El combate es divertido, la ambientación brutaly el diseño de los escenarios muy bueno ( muy parecido a los dark soul) .
La mecanica de la lampara era lo que mas me echaba para atras , pero creo que esta bastante bien implementado.
Tanbien es el soul mas accesible de los que jugue , los bosses no te costaran muchos intentos , son mas dificiles los enemigos comunes en algunas zonas .
Por 10 euros merece mucho la pena :)
Hostia la deluxe a 10€ en la store [mad] pues me lo estoy pensando seriamente. Lo que pasa que me gustaria tener este juego en fisico y veo la version normal a 20€ y la deluxe a 10€ en digital... No se que hacer [carcajad]
Yo casi no he jugado a un souls, muy poco a dark souls pero me mola la temática. La ambientación ,por 10 euros , lo veo muy bien oferta
Probé la demo y me gustó, pero vamos, como me gustan todos los Soulslike. El tema es, ¿tiene niveles de dificultad? Sino, ¿es razonablemente "sencillo"? El único "souls" que no es souls que me he pasado es el Rise of the Ronin en dificultad media.
@Shane54 al empezar la partida te deja elegir dos niveles de dificultad normal y experto .
Yo lo estoy jugando en normal y no es excesivamente dificil (ojo por que tanpoco es un paseo).
Pero si, para mi es el soul que me parece mas accesible en dificultad, habiendome pasado dark soul 1-2-3, Bloodborne , demon soul remake , elden ring+dlc , lies of pi y wukong .
Un "truco" para todos los souls en general es si te cuesta mucho avanzar farmear niveles por encima de lo recomendable y asi tendras muchos menos problemas.
Ademas tiene una guia al usar la lampara para marcarte el camino a seguir por si te pierdes :)
Que tal el juego a día de hoy?
Merece la pena por 10 euros?
Soy novato en juegos tipo souls.
juan66bcn escribió:Que tal el juego a día de hoy?
Merece la pena por 10 euros?
Soy novato en juegos tipo souls.

Tienes algo que peder ?me refiero a que por 10 euros y poder probar un grandísimo juegazo y quién sabe si te termina gustando ?

Si costará 50,80 etc pero por 10?

Eso si,sabes a lo que enfrentas verdad ?me refiero a que tienes que ir mentalizado de que vas a morir y no es ningún drama,es un proceso de aprendizaje

Tienes paciencia para ir aprendiendo sus mecánicas?su jugabilidad?
Aquí los enemigos no son como la mayoría que están como si fueran “conos”

Aquí te van a joder [+risas]

sí lo juegas es normal sentirse abrumado ante tanta información y mecánicas o jugabilidad ,no son juegos que te llevan de la mano tipo assasins que con aparentar un botón ya lo hace todo (escalar,salta,correr,parkour et )

Todos hemos empezado igual que tú,siendo novatos y muriendo a dolor al principio ,ese es el camino y el peaje de aprender
Me lo he pillado esta tarde.
Gracias
Seré paciente e iré con calma
Lo empecé ayer y no te dicen nada.
LLegué a un punto que al iluminar con la lampara habia una mano para cruzar, pero al intentar cruzar me caia al dar el pequeño salto. No sabia como seguir hasta que descubri que se puede hacer algo con la lampara para pasar al mundo "oscuro" permanentemente. No se ni como lo hice.
Luego veo que con la lampara y un botón, salen unas mariposas que te dicen el camino a seguir.
Poca cosa mas se del juego. Que hay "gracias" donde grabar y subir el nivel del personaje.
Y que me mataron y reapareci (supongo que en forma de alma), pero me volvieron a matar y ya me mandaron a la ultima gracia y ahi lo tuve que quitar.
Si alguien puede dar algo mas de info inicial a modo de tutorial rapido se lo agradecería [+risas]
BeSalmorejo escribió:Lo empecé ayer y no te dicen nada.

Falso.

En el tutorial obligatorio te van explicando todas las mecánicas con pantallas como esta:

Imagen

Y sobre la mano, también te explican como pasar a umbral:

Imagen

Hay montones de guías en YT si de verdad quieres continuar.
LLegué a un punto que al iluminar con la lampara habia una mano para cruzar, pero al intentar cruzar me caia al dar el pequeño salto. No sabia como seguir hasta que descubri que se puede hacer algo con la lampara para pasar al mundo "oscuro" permanentemente. No se ni como lo hice.
Luego veo que con la lampara y un botón, salen unas mariposas que te dicen el camino a seguir.
Poca cosa mas se del juego. Que hay "gracias" donde grabar y subir el nivel del personaje.
Y que me mataron y reapareci (supongo que en forma de alma), pero me volvieron a matar y ya me mandaron a la ultima gracia y ahi lo tuve que quitar.
Si alguien puede dar algo mas de info inicial a modo de tutorial rapido se lo agradecería [+risas]

¿Es tu primer souls?
Korpas escribió:

Falso.

En el tutorial obligatorio te van explicando todas las mecánicas con pantallas como esta:

Imagen

Y sobre la mano, también te explican como pasar a umbral:

Imagen

Hay montones de guías en YT si de verdad quieres continuar.

¿Falso? No he visto ni un solo tutorial en la media hora o una hora que he jugado. Pero no me han explicado absolutamente nada. No se cuando lo jugaste o si lo han cambiado con alguna actualización. Lo único que me explicaron era cómo atacar y ya está.

@Aliasmarcos no, he platinado Demons Souls remake, Elden Ring, Lies of Pi, y he jugado muchísimo a Bloodborne y Dark Souls.
@BeSalmorejo

Me lo pase hace poco otra vez con la 2.0 y una de las novedades era esta:

Tutorial Overhaul: New players get a more streamlined tutorial with an in-game guidebook to make the start of the game more accessible.

A ver si tienes en las opciones los tutoriales desactivados o algo así.
Korpas escribió:@BeSalmorejo

Me lo pase hace poco otra vez con la 2.0 y una de las novedades era esta:

Tutorial Overhaul: New players get a more streamlined tutorial with an in-game guidebook to make the start of the game more accessible.

A ver si tienes en las opciones los tutoriales desactivados o algo así.

Eso puede ser, estuve mirando las opciones y no vi nada de tutoriales. El próximo día que lo ponga lo volveré a mirar. Jugué poco, grabé en 3 gracias creo, y llegué a una especie de pueblo.
Pero ya os digo, no tenía ni idea de q era la lámpara ni nada, lo descubrí por mí mismo.

EDITO: como llevaba poco, he empezado hoy una nueva partida y ahora si aparecen los tutoriales y te explican todo, algo debí tocar que no salía nada la primera vez. Gracias por avisar.
@BeSalmorejo

Qué bien, me alegro tío.

Por eso me extrañaba, porque lo rejugué hace poco y estaba seguro de que salían.

Sin ellos entiendo que estuvieras perdido.

A disfrutarlo… [oki]

Qué bien, me alegro tío.

Por eso me extrañaba, porque lo rejugué hace poco y estaba seguro de que salían.

A disfrutarlo… [oki]

Gracia, la verdad es que ha conseguido engancharme.
Una duda, ¿se pueden vender armas y armaduras que no vayas a usar o hay algún trofeo de coleccionarlo todo?
@BeSalmorejo

Yo no tengo el platino, pero creo recordar que sí hay un trofeo de conseguir todas las armas, así que solo deberías vender las repetidas.
BeSalmorejo escribió:

Qué bien, me alegro tío.

A disfrutarlo… [oki]

Una duda, ¿se pueden vender armas y armaduras que no vayas a usar o hay algún trofeo de coleccionarlo todo?

Si vas a por el platino agárrate bien los machos…y no vendas ni armas,ni trajes ni nada que no tengas duplicado
hard.d escribió:
BeSalmorejo escribió:

Qué bien, me alegro tío.

A disfrutarlo… [oki]

Si vas a por el platino agárrate bien los machos…y no vendas ni armas,ni trajes ni nada que no tengas duplicado

Gracias a los dos!

Una duda: los ojos esos que aparecen en las paredes, que los rompres y sueltan humillo azul, ¿para qué sirven? he pensado que al estar en el umbral, el ojo ese que te vigila con el contador para que salga el de la parca, rompiendo esos ojos se ralentiza el contador, pero no estoy seguro si es eso u otra cosa.
1618 respuestas
129, 30, 31, 32, 33