[HO] LORDS OF THE FALLEN

Hola compañeros,

La verdad es que quedé contentísimo con este Lords of the Fallen, al que quiero darle un par de vueltas más por el platino / ver otros finales.

Por cierto, lanzaron mil parches para arreglarlo... y los que quedan, porque está anunciado soporte hasta la 2.0 :)

Un saludo.
koke28 escribió:
Code37 escribió:Buenas, lo he empezado hoy a la espera de Khazan y me está gustando bastante, un poco lioso lo de los controles con la lamparita pero supongo es a lo primero.

Entiendo que ya tiene todo bien actualizado tema parches y quejas que hubieran en su dia.

Os voy contando [beer]

Todo perfecto,compañero.Yo lo estoy jugando en la ps5 pro,pero tengo entendido que en ps5 hubo parches en su momento.Vamos,que va fino fino.

Yo lo compré en una oferta game en Noviembre del año pasado y llevo ya unas semanas con él,dándole una 3a vuelta y como ya se ha dicho,junto a lies of p,lo mejor fuera de lo que es from software.A mí me parece un juegazo,la verdad.

El tema de lámpara tambien me "asustaba" al principio,más que por el tema de la exploración,porque pensaba que sería más estresante estar en el umbral y al final no es para tanto.

Tercera ya?? Dios cuantos finales tiene??

Bueno voy chino chano, lo estoy jugando sin pretensiones, de momento los dos primeros bosses a la primera, el parry no es perfecto pero entra bien y me encanta ese ambiente a putrefacción en todo [tadoramo]
Cómo friki de los Souls, tenía mis dudas con éste y juegazo, mucho más fácil que los souls la verdad, pero me está encantando llevo unas 5 horas y acabo de llegar a una ciénaga creo

Al que tenga dudas como yo de pillarlo, que no se lo piense
Bueno pues chino chano con el juego.

Me esta pareciendo muyyyy de hacendado y menos mal que no pagué su precio de salida porque duele solo pensar en eso viendo los resultados y leyendo que ahora “va mejor” que cuando salió… [+risas]

Lo del apuntado a los enemigos vaya cachondeo e intentar parrys la mayoría de veces es de risa lo mal que está implementando (encima venia de una run rápida al Stellar Blade)

Voy por las profundidades, no me está pareciendo para nada difícil, mueres mas por el control del personaje que por otra cosa, me da la sensación a veces que soy como de goma moviéndome… el mapeado es bastante caótico y seguramente lo diseñó alguien que acababa de empezar a diseñar niveles porque sino no se explica lo mal que está hecho.

Del tema umbral me encanta esa dinámica, me parece que si esto lo implantan bien en una hipotética segunda parte tienen medio trabajo hecho ya.

Bueno pues voy comentando y tal [beer]

Saludos.
Code37 escribió:Bueno pues chino chano con el juego.

Me esta pareciendo muyyyy de hacendado y menos mal que no pagué su precio de salida porque duele solo pensar en eso viendo los resultados y leyendo que ahora “va mejor” que cuando salió… [+risas]

Lo del apuntado a los enemigos vaya cachondeo e intentar parrys la mayoría de veces es de risa lo mal que está implementando (encima venia de una run rápida al Stellar Blade)

Voy por las profundidades, no me está pareciendo para nada difícil, mueres mas por el control del personaje que por otra cosa, me da la sensación a veces que soy como de goma moviéndome… el mapeado es bastante caótico y seguramente lo diseñó alguien que acababa de empezar a diseñar niveles porque sino no se explica lo mal que está hecho.

Del tema umbral me encanta esa dinámica, me parece que si esto lo implantan bien en una hipotética segunda parte tienen medio trabajo hecho ya.

Saludos.

Seguramente lo que te pase es que vienes con las costumbres del Stellar Blade y ahora coges este.

A mí casualmente me está pasando al revés. Le metí muchas horas a este y me encantó, y justo ahora me he pasado al Stellar Blade y he de decir que de momento me parece una peste de juego, más producto de marketing que otra cosa.. Y con ganas de volver al LoF estoy.
-–------------------

Para los que habéis platinado el juego o lo estáis intentando: Qué estrategia habéis seguido para conseguir los 900 coleccionables??

Veo que hay videoguías en youtube, pero es que usar guias para 900 es una barbaridad.
Y si en cambio me pongo a explorar por mi cuenta habré conseguido como menos de la mitad, es decir, que aun así sigue siendo una locura conseguir los 900..

Cuál es el secreto para hacerlo "ameno"¿?
PlaceboHead escribió:

Saludos.

Seguramente lo que te pase es que vienes con las costumbres del Stellar Blade y ahora coges este.

A mí casualmente me está pasando al revés. Le metí muchas horas a este y me encantó, y justo ahora me he pasado al Stellar Blade y he de decir que de momento me parece una peste de juego, más producto de marketing que otra cosa.. Y con ganas de volver al LoF estoy.
-–------------------

Para los que habéis platinado el juego o lo estáis intentando: Qué estrategia habéis seguido para conseguir los 900 coleccionables??

Veo que hay videoguías en youtube, pero es que usar guias para 900 es una barbaridad.
Y si en cambio me pongo a explorar por mi cuenta habré conseguido como menos de la mitad, es decir, que aun así sigue siendo una locura conseguir los 900..

Yo al revés, le doy mucha prioridad al gameplay y este es tosco de cojones nada que ver con la delicia de Stellar Blade por ejemplo, ya no hablemos el encarar a un grupo de enemigos [+risas]

Voy poco a poco jugándolo, no tengo prisa y tampoco me llama a jugarlo como cualquier otro pero si que es verdad que dentro de lo “mal hecho” que está tiene su encanto y voy avanzando bien sin guías ni nada.

Un saludo.
PlaceboHead escribió:

Saludos.

-–------------------

Yo lo platiné hace unos días y fué lo peor del juego.
Me parece bien que tengas que conseguir los finales del juego y conseguir con molhu,através de los recuerdos del umbral de los jefes finales,armas,armaduras,hechizos-conjuros,anillos,etc.....
Y me parece bien que lo mismo con los personajes secundarios.
Lo que es un pasote es farmear decenas de enemigos normales para conseguir sus sets.
No sé otras personas que lo hayan platinado,pero en las horas que estuve farmeando los enemigos normales de casi todos los sitios del juego....me habría dado tiempo a acabar 2 partidas en dificultades ng+4,5 y 6.
El problema es que no sabes qué te falta.Lo mismo tienes el yelmo de uno y te falta lo demás.Y lo peor es que buscas a ese enemigo,lo matas 20 veces y no suelta lo que buscas.Es cierto que estuve apunto de abandonar y de casualidad leí por ahí que las patas de la suerte....creo que se llaman así,te dan más opciones de que caiga un objeto interesante.Lo malo es que son de un solo uso.Y hay 2 tipos,una más normal....que creo que tenía unas 70-80 y otra pata de la suerte que es superior,pero tenía 13 o 14.

Hay que echarle muchas horas,la verdad.Pero como hice absolutamente todo pensé que no me quedaría tanto.Y me tiré mucho tiempo en el menú,horas,mirando todo el equipo por pieza,de cada enemigo normal.

No lo volvería a hacer,soy sincero.Lo hice porque empecé pensando que me quedarían pocas cosas y se me fué alargando horas horas y horas.
Lo veo algo innecesario y que alarga el juego sin razón de ser.Y lo que es el juego y los finales me ha gustado mucho,que conste.
Justamente estoy en proceso de platino , pero me queda solo el de armas y estigmas, y precisamente estoy por tirar la toalla xq no veo una lista fiable de armas.

Alguien sabría decirme si la de elite g es fiable xq me pone q son 185, pero hay algunas q tengo y no salen en esa lista. :(
koke28 escribió:
PlaceboHead escribió:

Saludos.

-–------------------

Yo lo platiné hace unos días y fué lo peor del juego.
Me parece bien que tengas que conseguir los finales del juego y conseguir con molhu,através de los recuerdos del umbral de los jefes finales,armas,armaduras,hechizos-conjuros,anillos,etc.....
Y me parece bien que lo mismo con los personajes secundarios.
Lo que es un pasote es farmear decenas de enemigos normales para conseguir sus sets.
No sé otras personas que lo hayan platinado,pero en las horas que estuve farmeando los enemigos normales de casi todos los sitios del juego....me habría dado tiempo a acabar 2 partidas en dificultades ng+4,5 y 6.
El problema es que no sabes qué te falta.Lo mismo tienes el yelmo de uno y te falta lo demás.Y lo peor es que buscas a ese enemigo,lo matas 20 veces y no suelta lo que buscas.Es cierto que estuve apunto de abandonar y de casualidad leí por ahí que las patas de la suerte....creo que se llaman así,te dan más opciones de que caiga un objeto interesante.Lo malo es que son de un solo uso.Y hay 2 tipos,una más normal....que creo que tenía unas 70-80 y otra pata de la suerte que es superior,pero tenía 13 o 14.

Hay que echarle muchas horas,la verdad.Pero como hice absolutamente todo pensé que no me quedaría tanto.Y me tiré mucho tiempo en el menú,horas,mirando todo el equipo por pieza,de cada enemigo normal.

No lo volvería a hacer,soy sincero.Lo hice porque empecé pensando que me quedarían pocas cosas y se me fué alargando horas horas y horas.
Lo veo algo innecesario y que alarga el juego sin razón de ser.Y lo que es el juego y los finales me ha gustado mucho,que conste.

Todo eso que redactas, y bastante bien por cierto, es justo lo que había imaginado que había que hacer...
A mí el juego me enganchó muchísimo y siempre me ha quedado la espina de retomarlo y platinarlo, pero viendo lo que cuentas creo que me doy por vencido de antemano.

Bien es cierto que el juego permite intercambiar cosas, y con el truco de salir sin guardar, cualquiera puede pasarte determinadas cosas y ahorrarte algo de trabajo. Pero es que aun así, buscar entre 900 que cosas te faltan debe ser una locura.

Justo estaba jugando ahora al Stellar Blade y veo que hay 1000 coleccionables. Me da que se picaron para batir ese record. Ya veré como lo enfoco, pero me da que va por el mismo camino.

En fin, gracias por tu aclaración. Definitivamente también creo q todo eso es un sinsentido.. Sin encima saber que coño es lo que pretendían los desarrolladores con eso..
Pasaré de platinarlo si es tan coñazo, recuerdo el Dark Souls 3 que es uno de mis favoritos y no llegué a platinarlo por aquel objeto que tenias que conseguir invadiendo no sé cuantas veces uff sudando estoy de recordarlo ratataaaa

El Stellar Blade quitando lo de pescar la verdad que sale bastante rápido todo.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Hace un par de días que tengo el juego.
Y la verdad que aunque no he jugado mucho me he quedado sorprendido..
Vaya juego..o juegazo..
Si estuviese un poco mejor optimizado que a veces veo como el muñeco tiembla un poco y al partir los objetos el sonido fuese un poco más real..
Estaríamos frente a uno de los mejores juegos de ps5..solo optimizando esos detalles.
No hay que compararlo con souls..creo que tiene personalidad propia y que incluso podría ser un referente.
Seguiré escribiendo conforme vaya jugando más horas, pero lo que he visto en el par de horas que llevo es una pasada de juego.
Yo también llevo un par de días con el y me está enganchando, a nivel de dificultad por debajo de souls o lies of p, pero me está gustando, tiene cosas mejorables pero el tema lampara que habia leido cosas no muy buenas, me parece original y que no se hace pesado.

Tampoco me parece tan liosos los escenarios, da para explorar si te apetece y si no palante.

Si lo juegas sin esperar un souls, a pesar de su parecido en muchas cosas, se disfruta mucho más.
Yo lo dejé aparcado de salida pero idem,llevo unos días jugándolo y muy contento la verdad y más estando barato para la gente que no lo tuviera,os digo q os va a gustar
Si no lo comparamos con un souls ni nada y lo tomamos como un juego con su propia personalidad, para mí con una hora o dos de juego me está pareciendo un juegazo.
La atmósfera el combate..puedes tintar la armadura..
Le.falta.un par de detalles de optimización pero aun así en mi opinión está a la altura de un souls de sobra.
A ver con el paso de las horas de juego si cambio de opinión o me reafirmó.
Ya esta disponible la actualización 2.0?
@J.m.g para mi gusto el juego peca en la relacion variedad de enemigos/duracion, o sea que vas a ver variedad de enemigos, pero llegado a un punto se van a acabar repitiendo por que el juego es bastante largo.

A parte de eso, el final boss del camino mas facil de conseguir, es totalmente ridiculo.

Quitando eso, la verdad es que con el ultimo parche lo han dejado muy majo y tiene cosas mejor pensadas que los souls, como el que te den un arma para ir a full fe desde el principio, lastima que si quieres montarte una de fuego la cosa tarda bastante mas en despegar.

Un saludo.
Comprado por 20 pavos nuevo en un game(era el último)

Ahora estoy metido con el Hades pero le daré seguro
Ya que veo que movimiento, estoy con un lobo de batalla, estoy metiendo por ahora todo a fuerza y vitalidad prácticamente, he encontrado alguna arma que escala a fuerza pero tengo que subir el inferno como 10 ptos, ¿Merece la pena o sigo tirando por armas de fuerza solo? Por ahora sigo con la que te dan de inicio.
Podríamos estar ante el destrono de from software..en tema souls?
Mi juego número 1 es bloodborne a pesar de esa dificultad incomprensible que le ponen a los juegos.
Y este lords of the fallen ,si le metieran un par de optimizaciones más, como sensación de un poco más de peso al golpear y algún detalle más podría convertirse en un nuevo referente según mi opinión.
Quizás si sacan una segunda parte lo hagan.
Por ahora muy chulo el juego aunque acabo de empezarlo.
J.m.g escribió:Podríamos estar ante el destrono de from software..en tema souls?
Mi juego número 1 es bloodborne a pesar de esa dificultad incomprensible que le ponen a los juegos.
Y este lords of the fallen ,si le metieran un par de optimizaciones más, como sensación de un poco más de peso al golpear y algún detalle más podría convertirse en un nuevo referente según mi opinión.

Bueno, creo que les queda camino. Elden Ring es una bestia y lo anterior que jugue de from fue sekiro que me pareció otra juegazo.

LOF tiene cosas muy bien implementadas y original, pero en diseño de niveles, enemigos y jugabilidad esta un peldaño por debajo, lo que no quita que es un juego notable.
J.m.g escribió:Podríamos estar ante el destrono de from software..en tema souls?

Ni siquiera cerca, están a años luz en diseño de niveles, bosses, apartado artístico etc. Velotormentoso no serían capaz de hacerlo absolutamente nadie en la industria a día de hoy que no sea From software, están lejísimos en la mayoría de los aspectos.
A mi el mapeado de este juego me encantó... [fiu]

Pásame el teléfono de tu camello que eso tiene que ser el puto paraíso [facepalm]
Plate escribió:

Ni siquiera cerca, están a años luz en diseño de niveles, bosses, apartado artístico etc. Velotormentoso no serían capaz de hacerlo absolutamente nadie en la industria a día de hoy que no sea From software, están lejísimos en la mayoría de los aspectos.

que tiene de especial el castillo velotormentoso? pregunto...
Hola, alguno juega en coop?

Jugando con amigos el que se une a la partida no progresa en cuanto a atajos, bosses y todo eso?

Hemos estado uniéndonos con invitación, pero tal vez hay que probar con el sistema de contraseñas y el modo multijugador con progreso compartido?

Al volver yo a mi partida tenía los drops pero no el progreso de mapeado, atajos y tal.

Pero sí me cuenta que buscando yo unirme a otro random si que se me quedaban algunos bosses terminados.
Pillado el ultimo que quedaba en un GAME aprovechando la actualizacion que le han metido. Hay que apoyar a los desarrolladores cuando se implican asi con un juego tras su lanzamiento.
trandeira escribió:
Plate escribió:

que tiene de especial el castillo velotormentoso? pregunto...

Lo dices en serio? Uno de los puntos máximos de diseño de niveles en los últimos años y preguntas que tiene de especial? En serio?

Dime un nivel que se acerque a Velotormentoso, en profundidad de exploración con un montón de capas, variedad en su desarrollo y diferentes formas de afrontarlo, atajos que son una locura, tamaño enorme y a pesar de eso diferenciado a cada paso que das. No se, es que no hay nada. Pero eh, si se te ocurre alguno así en un juego que no haya jugado yo estaría encantado de conocer ese juego, como mucho Dishonored 2 se le acerca con algunos niveles, pero poco más.
Hola!!! Estpy pensando pillarlo con el descuento, a nivel dr dificultad que tal?

Me he pasado Elden Ring y Demon's, ese nivel me parece asumible pero si es mas parecido a un Sekiro que dicen que es muy jodido lo descartaría.

Un saludo
gabilovic escribió:Hola!!! Estpy pensando pillarlo con el descuento, a nivel dr dificultad que tal?

Me he pasado Elden Ring y Demon's, ese nivel me parece asumible pero si es mas parecido a un Sekiro que dicen que es muy jodido lo descartaría.

Un saludo

Nah está más cerca de Elden ring en dificultad, nada que ver con Sekiro
Yo de lo que llevo, desde luego que en dificultad lejos de elden ring, los bosses el que mas 4 intentos por ahora y alguno a la primera. Ya de Sekiro ni te cuento.

El primero de elden ring me costó mas de 10.
Hombre.. que por decir que puede ser el destrono de from software y que con alguna optimización podría ser un nuevo referente, en una futura
entrega , me digas que cuál es mi camello..
Me he terminado bloodborne
Me he terminado Demons souls
Dark souls 3 llegue al rey ese casi del final y lo deje porque ya su dificultad me aburrió.
Sekiro lo tengo lo juegue y lo quite, pero lo tengo pendiente.
Elden ring lo jugué horas pero me pareció un juego al que hay que dedicarle muchísimo tiempo.
Y lords of the fallen estoy viendo cosas de que se puede convertir en un nuevo referente aparte de from.
Con esto quiero decir, que mi opinión no es de un novato en los juegos de from.
Es más, creo que los tengo todos menos dark souls 1.
Y este juego pinta a que va a llegar a referente si pulen un par de cosas.
Por cierto para los que tanto hablan de los bosses souls que son los mejores..acabo de terminarme Black myth wukong y se mea encima de los bosses souls..en cuanto a nivel artístico y jugabilidad.
La cámara en los bosses souls se pierde muchas veces y en eso en wukong ya los ha superado.
No acabo de entender muy bien el pase de amigo.
Yo tengo el juego en Game pass (tengo una Serie S y una PlayStation 5).

Tengo una amigo q se ha bajado al demo de PlayStation.
Hemos podido jugar tanto con mi personaje Nv26 como con un nuevo personaje.

En el nuevo Coop dicen que no puede a ver diferencia de jefes matados y aún así hemos podido jugar en mi Nv26, por lo que deduzco q no estabamos jugando al "nuevo" cooperativo.

Que opciones debemos elegir cada uno?

En la partida que hemos empezado desde cero, a míe.han dado dos logros y a él ningún trofeo

Gracias
Thango escribió:Hola, alguno juega en coop?

Jugando con amigos el que se une a la partida no progresa en cuanto a atajos, bosses y todo eso?

Hemos estado uniéndonos con invitación, pero tal vez hay que probar con el sistema de contraseñas y el modo multijugador con progreso compartido?

Al volver yo a mi partida tenía los drops pero no el progreso de mapeado, atajos y tal.

Pero sí me cuenta que buscando yo unirme a otro random si que se me quedaban algunos bosses terminados.

Tengo las mismas preguntas que este usuario, y algunas más.

1. El loot es el mismo para los dos? O solo el anfitrión lootea las cosas buenas?
2. El progreso es 100% igual para ambos?
3. Se puede jugar al cooperativo desde inicio?
@Koruge indagando descubrí que:

1.- El loot es el mismo para los dos, beneficio 100%

2.- El progreso es:
  • 2.- A: si invitas a tu amigo, no hay progreso compartido para el invitado (no se le guardan los atajos o los bosses), pero si te beneficias de los drops, todos, incluso si vuelve a su partida podrá volver a conseguir el loot repitiendo.
  • 2.- B: si lo hacéis con password en ajuste multiplayer, podéis compartir progreso siempre que en vez de mandar invitación use el anfitrión la primera opción y el invitado la opción de unirse con progreso compartido. Usar password es necesario para que se una justo con el que tiene la misma password, eso sí, debeis tener el mismo número de bosses matados o 1 arriba 1 abajo.

3.- Hay que llegar a la primera lampara, pero sí, se puede hacer todo en coop.

Si quieres progreso hay que usar el método B, pero tiene el problema del lag, no me digas porqué pero con esa clase de invitación teniamos lag del servidor.

Con el método A va fino el servidor (entiendo que es porque se une directamente al anfitrión) pero claro no progresa.

Espero que te ayude.

@Neo583 Creo que lo de tener los bosses matados de manera similar solo aplica cuando buscas con progreso compartido, si le has invitado directamente como amigo, al no haber progreso compartido da igual el nivel de uno y otro.
El juego por ahora esta wapisimo.
Esa ambientación..
Llevo unas horas jugándolo y no sé cómo no tiene más reconocimiento.
Tintes para la armadura..puedes llevar un arma en cada mano..
Que wapo está.
Vaya descubrimiento he hecho con este juego.
1537 respuestas
127, 28, 29, 30, 31