[HO] 007 First Light --- Lo nuevo de James Bond --- 27 Mayo 2026

1, 2, 3, 4, 5
Acabado, me ha gustado muy mucho... cuando este en rebajas lo pillo que esta gente se merece mi dinero

ah de woke no tiene nada de verdad que ya se nos va a perola y todo el woke macho
No sé cuánto me quedará pero me da que poco, y estoy disfrutándolo como un crío.
Súper divertido en lo jugable, y se siente como una película de bond al 100%. Me ha encantado un detalle de Bond que lo pongo en spoiler porque va casi al final del título.
cuando empieza a sollozar por la muerte de Greenway

Porque es lo lógico, y humano, y más siendo un novato.
Cody_Travers escribió:Acabado, me ha gustado muy mucho... cuando este en rebajas lo pillo que esta gente se merece mi dinero

ah de woke no tiene nada de verdad que ya se nos va a perola y todo el woke macho

Este juego tambien me estoy esperando una rebaja.
Pero eso de woke, solo he visto en titulares de canales de youtube, aquí en el foro creo que no vi. Pero hay canales en yt, que todo juego que sale le llaman woke, hasta parece una campaña en contra de juegos de algunos canales en yt. Aunque paso de ver esos canales, pero a veces me aparecen en la portada y canales que solo parece que quieren que les vaya mal al juego.
No sé si seré el único, pero con ese FOV me es imposible jugarlo por mucho que me separe del monitor. Me ha hecho dejar de jugar hasta que haya un mod que no crashee al modificarlo. [decaio]
El juego es muy bueno, me esperaba un Hitman con skin de 007 y la verdad es que es una peli de James Bond hecha juego. Especial mención el tutorial del juego, probablemente el mejor tutorial que se ha parido nunca.

Que no venga doblado deberían estar penado por ley, es una putada enorme parque técnica y artísticamente es de 10, y tener que estar leyendo subtítulos te revienta la experiencia…

xs1 escribió:
Cody_Travers escribió:Acabado, me ha gustado muy mucho... cuando este en rebajas lo pillo que esta gente se merece mi dinero

ah de woke no tiene nada de verdad que ya se nos va a perola y todo el woke macho

Este juego tambien me estoy esperando una rebaja.
Pero eso de woke, solo he visto en titulares de canales de youtube, aquí en el foro creo que no vi. Pero hay canales en yt, que todo juego que sale le llaman woke, hasta parece una campaña en contra de juegos de algunos canales en yt. Aunque paso de ver esos canales, pero a veces me aparecen en la portada y canales que solo parece que quieren que les vaya mal al juego.

No lo hacen por destruir juegos, al menos no en su mayor parte. Simplemente es que el odio no solo sirve para ganar votos, también vende visitas. Si hasta los medios de comunicación se han rendido al sensacionalismo, como no van a hacerlo niñatos sin formación ni ética alguna?
Empecé el juego, jugué la introducción y no lo he vuelto a tocar. Menos mal que no lo compré (bendito voices). En vez de eso, me he estado pasando de nuevo Perfect Dark en máxima dificultad. Cada vez me voy dando más cuenta de que me lo paso mejor con los juegos antiguos que con los actuales, es a lo que más juego últimamente.
GordonFreeman escribió:Empecé el juego, jugué la introducción y no lo he vuelto a tocar. Menos mal que no lo compré (bendito voices). En vez de eso, me he estado pasando de nuevo Perfect Dark en máxima dificultad. Cada vez me voy dando más cuenta de que me lo paso mejor con los juegos antiguos que con los actuales, es a lo que más juego últimamente.

Pues, la introduccion es plomo, lento, aburrido a mas no poder pero despues el juego sube escalones.
Yo me pasé 3 misiones gordas pero ya lo he dejado para cuando haya Pathtracing 😍 imagino que para agosto
me alegro ver que no es una skin de Hitman, esperándolo en gamepass.
xxJackStarUniversexx escribió:
GordonFreeman escribió:Empecé el juego, jugué la introducción y no lo he vuelto a tocar. Menos mal que no lo compré (bendito voices). En vez de eso, me he estado pasando de nuevo Perfect Dark en máxima dificultad. Cada vez me voy dando más cuenta de que me lo paso mejor con los juegos antiguos que con los actuales, es a lo que más juego últimamente.

Pues, la introduccion es plomo, lento, aburrido a mas no poder pero despues el juego sube escalones.

Bueno, le daré una oportunidad a ver.
Bueno pues me acabo de pasar el juego y creo que está claro que va de más a menos, es decir, el principio está muy guay aunque todo parece un tutorial demasiado largo pero a nivel de escenarios, mecánicas y tal me ha parecido muy bien. Después el juego se centra en interiores y eso le resta muy mucho.

Además, hubiese sido brutal si el final hubiese sido al estilo Arkham, es decir:

Que James hubiese muerto de verdad al caer al agua e Isola fuese el 007 de verdad, controlandola a ella para simular la entrega del Theia a un potencial cliente o a la gente interesada de Damien o algo así y ahí revelar al jugador mientras se controla que ella era 007 desde el principio.


Creo que no quieren arriesgar nada en narrativa este tipo de estudios y siempre acabo decepcionado cuando encuentro mejores finales o versiones alternativas, algo similar a lo que pasa hoy en día con el diseño de coches que cualquier IA mejora el concepto de diseño de un estudio muy reputado.
@defensivepepe a mí me gustó el final, pero hubiera sido un giro bastante inesperado y seguro que mal recibido por muchos, por eso de que Bond debe ser
un hombre

Pero sinceramente me hubiera gustado ver qué enfoque le dieran a un final así.
plata 7 escribió:@defensivepepe a mí me gustó el final, pero hubiera sido un giro bastante inesperado y seguro que mal recibido por muchos, por eso de que Bond debe ser
un hombre

Pero sinceramente me hubiera gustado ver qué enfoque le dieran a un final así.

A ver lo de Bond mujer no sé de que pelicula lo he sacado porque hace tiempo que estoy perdido en esta saga, después de Casino Royal que ya no es lo mismo y la Spectre la vi con los ojos medio abiertos.

Aún así creo que algo de narrativa que llame la atención como se hacia antes hace falta y no ese final feliz esperado que en este caso está adrede para poder hacer una segunda parte.

Me alegro que haya vendido bien pues está bien hecho pero algo más de narrativa con lo currado que iba me hubiera gustado.
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5