[HO] 007 First Light --- Lo nuevo de James Bond --- 27 Mayo 2026

1, 2, 3, 4
jondaime_sama escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:
RVNLOFT escribió:Es imposible que hayas pasado la misión de slovakia y no hayas disparado ni un solo tiro en el aeropuerto a no ser que te hayas sentado a ver el partido de ajedrez entero en la mansión. El juego tiene bastante tiroteo según avanzas.
Saludos

Pues,
me fui a coger el avion.

Joder [+risas], pues es una parte CLARAMENTE pensada para abrirte paso a tiros y explosiones para poder avanzar hasta el avión… yo estoy jugando jugando en la dificultad más alta que deja al principio y diría que es imposible salir de ahí sin ir eliminando enemigos. Un par de veces me precipité porque pensé que el avión se iría más rápido y simplemente corriendo no daba ni 10 pasos sin que me acribillaran… si o si tenía que ir eliminando enemigos, bien directamente o bien disparando a explosivos para eliminar estructuras y grupos enteros de enemigos.

Si en la dificultad estándar (que doy por hecho que juegas) puedes salir de ese avispero simplemente corriendo en línea recta mientras 50 tipos te disparan con armas automáticas es que la dificultad está indiscutiblemente mal medida ahí.

Pues,si en dificultad normal
pues,cuando en las camionetas me aparecian soldados,los he golpeado y he seguido al avion, si la pantalla se ha puesto roja pero segui corriendo.Pues, en el barco no he usado la pistola y eso me ha mosqueado, y hay tantos soldados que hubiese sido un festival.
Pues entonces no es que “el juego sea así”, es que no has disparado/has intentado pasartelo sin disparar porque no te ha salido de los H. Si has llegado al avión dandote un paseo retándote a solo utilizar cuerpo a cuerpo mientras 35/40 te estan ametrallando eso es otro asunto.
A mi me pasa con el forza horizon 6, por ejemplo, lo veo super aburrido. Llevo más de 30 horas y no he visto ni una carrera. Eso si, cuando me dicen de darle a la x para empezqr un evento, paso.
Saludos
Correcto, la parte del aeropuerto está hecha expresamente para que avances pegando tiros, sin más.
jondaime_sama escribió:Si en la dificultad estándar (que doy por hecho que juegas) puedes salir de ese avispero simplemente corriendo en línea recta mientras 50 tipos te disparan con armas automáticas es que la dificultad está indiscutiblemente mal medida ahí.

Ya te confirmo yo que en estándar no puedes salir de allí por patas. No llegas ni a estar a 100m del avión. Te acribillan antes.
Alsan91 escribió:
jondaime_sama escribió:Si en la dificultad estándar (que doy por hecho que juegas) puedes salir de ese avispero simplemente corriendo en línea recta mientras 50 tipos te disparan con armas automáticas es que la dificultad está indiscutiblemente mal medida ahí.

Ya te confirmo yo que en estándar no puedes salir de allí por patas. No llegas ni a estar a 100m del avión. Te acribillan antes.

Claro, es que es lo más lógico además.

Pues… a saber, igual el compi tenía instalado un mod para convertir a los enemigos en Stormtroopers jajajajajajajajaja [carcajad]

Y aprovecho para decir que el juego me está encantando. Tenía sensaciones divididas con lo que iban enseñando durante el desarrollo porque me encantan los Hitman, pero como fan (muy fan) de las pelis de Bond, tenía miedo de que hicieran un agente 007 copy to paste del 47. Pero no, el juego es puro James Bond. Muy grandes estos señores… Este juego es el sueño de muchos fans de las pelis. Lo voy a jugar MUCHAS veces [amor]
154 respuestas
1, 2, 3, 4