[HO] 007 First Light --- Lo nuevo de James Bond --- 27 Mayo 2026

1, 2, 3
Precargas organicas.
por cierto como puedes cambiar a la version deluxe? en la propia web de cdkeys porque que se podra cambiar pero como.
Yo lo pille en Instant Gaming y me mandaron el codigo ayer, pero me sigue saliendo el candado y proximamente... ¬_¬
hugoboss69x escribió:Yo lo pille en Instant Gaming y me mandaron el codigo ayer, pero me sigue saliendo el candado y proximamente... ¬_¬

Hasta las 4 no hay nada que hacer.

Un saludo.
Recubix.-
@recubix Entonces hasta esa hora no se modifica lo de Proximamente 27 de Mayo... Coño una precarga no estaria mal, ya hoy...
hugoboss69x escribió:@recubix Entonces hasta esa hora no se modifica lo de Proximamente 27 de Mayo... Coño una precarga no estaria mal, ya hoy...

A mi me hubiesen dado la vida con una puta precarga. Salgo de casa ahora en un rato y ya no vuelvo hasta la tarde-noche y ahí sí tendría un buen ratito para catarlo… pero voy a tener que perder el tiempo de descarga… porque además la habitación dónde tengo el PC ahora es una maldita cueva, estoy tirando temporalmente con un sistema PLC porque está a tomar por culo del router y me llega internet a pedales… vamos, que para descargar 80-90 gb, que es lo que pesan a día de hoy muchísimos juegos, se puede pegar una hora y pico fácilmente.

Que me están jodiendo bien por no poner una simple precarga vaya [+risas]
Lo que he visto de los Gameplay me ha parecido muy flojito. Una mezcla de varios juegos con mecánicas algo repetitivas.

Y mira que los Hitman de siempre me han encantado, pero con este creo que IO ha pinchado un poco.
jondaime_sama escribió:
hugoboss69x escribió:@recubix Entonces hasta esa hora no se modifica lo de Proximamente 27 de Mayo... Coño una precarga no estaria mal, ya hoy...

A mi me hubiesen dado la vida con una puta precarga. Salgo de casa ahora en un rato y ya no vuelvo hasta la tarde-noche y ahí sí tendría un buen ratito para catarlo… pero voy a tener que perder el tiempo de descarga… porque además la habitación dónde tengo el PC ahora es una maldita cueva, estoy tirando temporalmente con un sistema PLC porque está a tomar por culo del router y me llega internet a pedales… vamos, que para descargar 80-90 gb, que es lo que pesan a día de hoy muchísimos juegos, se puede pegar una hora y pico fácilmente.

Que me están jodiendo bien por no poner una simple precarga vaya [+risas]

En pocas horas veremos si en Steam ya hay reseñas, porque en Steam pone que estará disponible en un día y dos horas aproximadamente. Me lio con esto de jugar al juego un día antes del lanzamiento. Es que soy muy torpe, la verdad.
https://hardzone.es/noticias/juegos/007 ... -precarga/
En Steam nunca, por lo que veo, ponen dos indicaciones de disponibilidad del juego. Yo entiendo que se considera reserva hasta las 15 horas 59 minutos de hoy día 26 de mayo.
A ver si os dejan jugar en unas horas.No veo aún análisis y estoy que si pillarlo o no.Y aún así me fio mas de la opinión de los foreros que de cualquier análisis
dicker31 escribió:A ver si os dejan jugar en unas horas.No veo aún análisis y estoy que si pillarlo o no.Y aún así me fio mas de la opinión de los foreros que de cualquier análisis

Yo también me fio de los foreros. La verdad que no me tienta mucho el juego y he preferido reservar el Gothic remake.
@dicker31 en 4 minutos salimos de dudas.
Saludos
RVNLOFT escribió:@dicker31 en 4 minutos salimos de dudas.
Saludos

Será en 2 horas no? 🤣

Un saludo.
Recubix. -
@recubix se supone que las reviews salen 2 horas antes de la
salida del juego.
Saludos!
pues ya hay notas, 8.5 hobby, 8.6 vandal por nombrar dos
RVNLOFT escribió:@recubix se supone que las reviews salen 2 horas antes de la
salida del juego.
Saludos!

Ah vale, pensaba que era para poder jugar jajajajaj

Un saludo.
Recubix.-
@recubix Y yo jajaja A esperar!
Pues, ya han caido los primeros analisis y lo esperable, esperare alguna rebaja.
ram escribió:pues ya hay notas, 8.5 hobby, 8.6 vandal por nombrar dos

Un 88 en metacritic, la verdad que no esperaba notas tan altas.
Ha salido juegazo está claro que está gente no defrauda a las 16:00 se puede jugar a viciar
Tenía una mezcla entre esperanza y miedo porque IOI lleva ya tiempo haciendo las muy bien y me encantan los Hitman... pero éste 007 NO debía ser un Hitman con una skin de James Bond... por suerte parece que mi miedo era totalmente infundado y han sabido hacer lo que tenían que hacer. Juego reservado y deseando llegar a casa para darle manteca. Grande IO Interactive.
He comprado el juego en Instant Gaming. Pone que es Acceso Anticipado pero cuando he canjeado solo he visto 007 First Light y pone que se desbloquea el 27. Alguien mas que lo haya pillado ahí?
zero2006xl escribió:He comprado el juego en Instant Gaming. Pone que es Acceso Anticipado pero cuando he canjeado solo he visto 007 First Light y pone que se desbloquea el 27. Alguien mas que lo haya pillado ahí?

Estamos todos igual.

Un saludo.
Recubix. -
@zero2006xl no te preocupes. A las 16 se te desbloquea.
Respuesta de IG:
Thank you for your message.
Please wait until the start of Early Access, which begins today, May 26th at 4:00 PM CEST.
Before accessing the game, we recommend restarting the Steam Launcher.
Saludos
Muchas gracias.

Me alegra un montón que haya salido bueno. Necesitaba un titulo de estos como el comer. Tengo el Pragmata aparcado porque no es el tipo de juego que me apetece ahora. Un Bond fresquito para combatir el calor es lo que quiero.
Miyazaki escribió:yo he pillado el juego en cdkeys y pone que lo podre jugar hoy sin embargo el director del jeugo a declarado que la predescarga solo estara disponible en la consola de sony y en steam y xbox no, como no puedo jugarlo hoy por culpa de sony les meto fuego a las oficinas.

ya me dieron el codigo del juego pero no lo podre descargar hasta mañana, que asco me das sony cada dia te tengo mas asco.

La culpable es Microsoft no se fian por la filtración de Forza Horizon 6 y el Lego Batman
zero2006xl escribió:He comprado el juego en Instant Gaming. Pone que es Acceso Anticipado pero cuando he canjeado solo he visto 007 First Light y pone que se desbloquea el 27. Alguien mas que lo haya pillado ahí?

yo lo pille en lodades y me pasa igual lo que me trae mosca es como actuializo a la edicion deluxe.
Masterkill escribió:
Miyazaki escribió:yo he pillado el juego en cdkeys y pone que lo podre jugar hoy sin embargo el director del jeugo a declarado que la predescarga solo estara disponible en la consola de sony y en steam y xbox no, como no puedo jugarlo hoy por culpa de sony les meto fuego a las oficinas.

ya me dieron el codigo del juego pero no lo podre descargar hasta mañana, que asco me das sony cada dia te tengo mas asco.

La culpable es Microsoft no se fian por la filtración de Forza Horizon 6 y el Lego Batman

La respuesta oficial es que de las tres plataformas PS es la única que obliga a permitir la predescarga. Como en Xbox y Steam no es obligatorio ofrecer eso, no lo han hecho. Así que no, ni FH ni Microsoft tienen nada que ver con esto, al menos según IO.
Miyazaki escribió:

yo lo pille en lodades y me pasa igual lo que me trae mosca es como actuializo a la edicion deluxe.

Se actualiza solo mañana, según mensaje de los desarrolladores en Steam. Si entráis en las discusiones del juego se dan respuestas a todo esto que preguntáis, en un comunicado que emitió IO interactive.

Un saludo.
Recubix.-
Reiniciar steam, ya me sale todo lo de la deluxe.
cR- escribió:Reiniciar steam, ya me sale todo lo de la deluxe.

Correcto, ya salen los DLC de la Deluxe. En 20 minutos estamos descargando el juego [360º]

Un saludo.
Recubix.-
de momento no me deja descargarlo
Pues por el momento..... 16:04 y de momento no se puede descargar..... a ver... no es que me pueda el ansia viva, pero si es a las 16:00 es a las 16:00
Reiniciar que ya deja bajar.
A mi tampoco me sale para descargar... y en noticias sale que en el Early Access está disponible ya [mamaaaaa]

Un saludo.
Recubix.-
efectivamente, descargando ya.... a ver si no tarda mucho
kal_el_ escribió:efectivamente, descargando ya.... a ver si no tarda mucho

Efectivamente, descargando ya, en 20 minutos a jugar [360º]

Un saludo.
Recubix.-
Ya se puede descargar!
Acaban de soltar drivers de nvidia para el juego y en recompensas te dan un traje.
¿Estos son todos los DLC de la Deluxe? Me escama lo de Standard ahí, pero como vienen tantos pregunto a los que ya lo tenéis. Lo he pillado en Loaded hoy.

Imagen
@recubix Perfecto. Gracias, compañero.
yo lo he probado un poco y es una pasada lo puse al maximo y me va de escandalo.
No se si pillarlo en pc o en ps5 cuando lo rebajen ?
Yo es que soy todo pc y lo demás por lo general, solo exclusivos!
Si os registrais en la cuenta de IOI os dan un traje para el juego. 'On duty' se llama. Y ademas, en el panel de Geforce tambien hay para descargar un traje distinto para el juego pero me da error al intentar el canje, supongo que por ser demasiado nuevo todo.
yopmoi escribió:Si os registrais en la cuenta de IOI os dan un traje para el juego. 'On duty' se llama. Y ademas, en el panel de Geforce tambien hay para descargar un traje distinto para el juego pero me da error al intentar el canje, supongo que por ser demasiado nuevo todo.

Tambien desbloqueas una skin de arma con la cuenta en IOI
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, ya han caido los primeros analisis y lo esperable, esperare alguna rebaja.

Joder parece que tenias el mensaje hecho antes de ver los analisis, lo ponen muy bien no?? O me he perdido algo? Jejje
He visto ya en directo el juego por un youtuber y está muy bien. Es digno de buenas puntuaciones.
Le he dado desde las 4 y poco que se ha instalado y además de que se ve genial, me está pareciendo dignísimo nominado para GOTY.
116 respuestas
1, 2, 3