largeroliker escribió:Eso, para los que luego dicen que un piloto "está ahí por el nombre"
Por mucho nombre que tengas, si no das el nivel...
Bueno hay casos y casos que te recuerdo que desde hace eones tenemos a un tal Stroll manejando un F1. 1Saludo
Lance Stroll, el piloto de F1 que su padre es el dueño de Aston Martin. No es un gran piloto, pero es que el coche es lamentable.
Y cuando el coche hacía podios, Stroll seguía siendo lamentable. Para mi Stroll es el clarísimo ejemplo de estar ahí por su nombre y por tener el padre que tiene. 1Saludo
No sere yo quien defiende a Stroll y esto parece que lo haga, pero muchas veces nos cebamos con el con razon, pero por culpa de sus "cualidades" al volante sumado al enchufismo de su padre, gana puntos para que le linchemos. Pero ni mucho menos creo que sea taaan malisimo como muchos lo pintamos, que lo es.
Pero joder, que en la F1 ha pasado cada perla, que Stroll al lado seria Prost
Por cierto, en F. India no estuvo antes de que su padre lo comprase? No me acuerdo si fue antes o después.
thadeusx
Beinhart
34.012 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
No es ni de coña el peor. Latifi era peor, en mi opinión, sin ir más lejos. Pero es que es eso, está en F1 porque su padre tenía mucha pasta para comprarle un asiento, y sigue en F1 porque su padre tiene muchísima pasta y se ha comprado un equipo.
Poco querrá a su hijo, que con toda la pasta que tiene va y compra el equipo mas chustero de la parrilla. Si quieres a tu hijo, que menos que comparle un Williams o un Hass
Mal padre!!
thadeusx
Beinhart
34.012 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
Y Magnussen haciendo amigos en su primera carrera (y no se si la ultima) de Nascar. Mando al muro a Gragson y luego tuvieron una discusion al acabar la carrera.
Magnussen siempre será un gilipollas. Pobre SVG, no pudo hacer nada en la jostia que terminó con su carrera. 1Saludo Edit: Quién quiera ver el resumen de Road America https://www.youtube.com/watch?v=2wDUN_OgXwk
Pues después de ver la secuencia entera y las onboard de varias vueltas de ambos me retracto, el gilipollas fue Gragson y bastante paciencia tuvo Magnussen. 1Saludo Edit: