¡Semáforos en verde! Fórmula 1 2026 y más

thadeusx escribió:
largeroliker escribió:Eso, para los que luego dicen que un piloto "está ahí por el nombre" [+risas]

Por mucho nombre que tengas, si no das el nivel...

Bueno hay casos y casos que te recuerdo que desde hace eones tenemos a un tal Stroll manejando un F1.
1Saludo

Lance Stroll, el piloto de F1 que su padre es el dueño de Aston Martin.
No es un gran piloto, pero es que el coche es lamentable.
xa8vi escribió:
thadeusx escribió:
largeroliker escribió:Eso, para los que luego dicen que un piloto "está ahí por el nombre" [+risas]

Por mucho nombre que tengas, si no das el nivel...

Bueno hay casos y casos que te recuerdo que desde hace eones tenemos a un tal Stroll manejando un F1.
1Saludo

Lance Stroll, el piloto de F1 que su padre es el dueño de Aston Martin.
No es un gran piloto, pero es que el coche es lamentable.

Y cuando el coche hacía podios, Stroll seguía siendo lamentable.
Para mi Stroll es el clarísimo ejemplo de estar ahí por su nombre y por tener el padre que tiene.
1Saludo
(mensaje borrado)
thadeusx escribió:Para mi Stroll es el clarísimo ejemplo de estar ahí por su nombre y por tener el padre que tiene.
1Saludo

Para ti, y para todos los que tenemos al menos un ligero interés en F1 y sabemos sumar 2+2.
No sere yo quien defiende a Stroll y esto parece que lo haga, pero muchas veces nos cebamos con el con razon, pero por culpa de sus "cualidades" al volante sumado al enchufismo de su padre, gana puntos para que le linchemos.
Pero ni mucho menos creo que sea taaan malisimo como muchos lo pintamos, que lo es. [+risas]

Pero joder, que en la F1 ha pasado cada perla, que Stroll al lado seria Prost XD

Por cierto, en F. India no estuvo antes de que su padre lo comprase?
No me acuerdo si fue antes o después.

[beer]
No digo que sea el peor que haya pasado por la F1 pero tengo claro que si no fuese por su padre, hace mucho que no estaría en la F1.
1Saludo
No es ni de coña el peor. Latifi era peor, en mi opinión, sin ir más lejos. Pero es que es eso, está en F1 porque su padre tenía mucha pasta para comprarle un asiento, y sigue en F1 porque su padre tiene muchísima pasta y se ha comprado un equipo.
También te digo...

Poco querrá a su hijo, que con toda la pasta que tiene va y compra el equipo mas chustero de la parrilla.
Si quieres a tu hijo, que menos que comparle un Williams o un Hass [qmparto]

Mal padre!!

[burla2]
thadeusx escribió:
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Lo tiene encarrilado.

Y la Nascar que locura de baches.
1Saludo

Y Magnussen haciendo amigos en su primera carrera (y no se si la ultima) de Nascar. Mando al muro a Gragson y luego tuvieron una discusion al acabar la carrera. [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=G9ZB0PJe3jQ

Magnussen siempre será un gilipollas.
Pobre SVG, no pudo hacer nada en la jostia que terminó con su carrera.
1Saludo
Edit: Quién quiera ver el resumen de Road America
https://www.youtube.com/watch?v=2wDUN_OgXwk

Pues después de ver la secuencia entera y las onboard de varias vueltas de ambos me retracto, el gilipollas fue Gragson y bastante paciencia tuvo Magnussen.
1Saludo
Edit:
708 respuestas
111, 12, 13, 14, 15