[HO] Lies of P

(mensaje borrado)
Pues gente estaba como loco por tener este juego en switch, todos los Souls/soulslike pero este en especial.

El tema es que nose si pillarlo en digital o esperar dos meses (que me costaría mucho esa espera).

Aún me cuesta el hacerme al digital… Vosotros qué pensáis?

Merece la pena el digital o el físico? Qué vais a hacer vosotros?
Noliko escribió:Pues gente estaba como loco por tener este juego en switch, todos los Souls/soulslike pero este en especial.

El tema es que nose si pillarlo en digital o esperar dos meses (que me costaría mucho esa espera).

Dependerá de las ganas que le tengas, si te mueres de ganas podías mirar a cuanto sale en la eshop japonesa y si tiene español. Si no sale caro y te compensar jugartelo en veranito pues a por él.

Sino en unos meses lo tienes en el cartucho y ese espacio que te ahorras en la consola
Noliko escribió:Pues gente estaba como loco por tener este juego en switch, todos los Souls/soulslike pero este en especial.

En mi caso no compro GKC, por lo que compro digital y si sale físico, físico, así que con este esperaré. Igualmente tengo un backlog importante por lo que no me corre prisa XD
Veo que la Fnac lo tiene fechado para octubre... Salen en agosto o en octubre?
@Calejo Las versiones físicas en todas las tiendas esta fechado para Octubre. En digital sale para agosto.
No me gustó Dark Souls 3 y me encantó Bloodborne. ¿Me gustaría Lies of P?
Es tan sumamente jodido como se dice por ahí?
cchicom escribió:Es tan sumamente jodido como se dice por ahí?

En la dificultad por defecto, y si no invocas npc, si, es mas difícil que los souls, porque aunque hay opción de cubrirse , quita vida, no es como un escudo de los de 100% de defensa de un souls, y aunque hay una especie de "parry" , tiene muy poca ventana de margen, y además no es inmediato, sino que tienes que clavar 2-3 (que ya de por si cuesta clavar 1 xD), y encima luego hacer un ataque cargado para dejarlo stunt, y luego ya si poder hacer un ataque finisher xD, y tienes dash también pero los hitboxes son menos generosos que en souls, tienes que clavarlo bien o te comes el golpe aunque esquives.

La suma de todo eso hace que 1 vs 1 los combates contra los bosses requieran bastante mas habilidad que un souls , porque en souls te haces una build con escudo 100% y ya eliminas el grueso del reto, y sino los esquives son generosos, pero aqui lo primero no es posible y lo 2o ya digo complicado.

Ahora bien, por un lado todos los bosses tienen la posibilidad de invocar un npc, lo que ya reduce mucho la dificultad (aunque en mi opinión le quita la gracia al combate porque los bosses se vuelven locos cuando hay 2 enemigos y es un poco piñata), o la otra opción y esque por las quejas, añadieron un modo mas asequible, donde ahi si que la dificultad es similar a un souls en 1 vs 1, y es como yo recomiendo jugarlo antes que la opción de dificultad por defecto e invocar, por lo que digo, invocando rompes el diseño del combate, mientras que con la dificultad mas asequible, el combate sigue siendo 1 vs 1 y por tanto como fue diseñado, solo que no es tan tan restrictivo con los hitboxes, ppr tanto es mas fácil esquivar tipo souls, y no hacen taaaaanto daño de cada ostia etc, ya digo, mas similar a souls.

Yosemitemota escribió:No me gustó Dark Souls 3 y me encantó Bloodborne. ¿Me gustaría Lies of P?

Porque no te gustó ds3 y porqué si te gustó Bloodborne? sin eso no se decirte XD
Yosemitemota escribió:No me gustó Dark Souls 3 y me encantó Bloodborne. ¿Me gustaría Lies of P?

Yo baje la demo de Lies of P viniendo de platinar Bloodborne en Ps4, y debo decir que no me gusto mucho(por su dificultad), pero la versión de Switch 2 ya vendrá con el selector de dificultad así que supongo que será mas disfrutable.

Zack_VII escribió:Porque no te gustó ds3 y porqué si te gustó Bloodborne? sin eso no se decirte XD

Bloodborne y DS3 siguen siendo muy diferentes apesar de guardar alguna leve similitud. DS3 no deja de ser un Dark Souls donde su sistema de combate es defensivo, de esperar y contratacar, en cambio el combate de Bloodborne es mas dinámico, premia el jugar agresivo, los parrys son mas fáciles de hacer con la pistola, etc. Por esto yo veo perfectamente normal que a alguien que le gusto Bloodborne, no le guste Dark Souls 3.

Si mañana Miyazaki me dice que cogió ciertos elementos de los hack and slash y los adapto a la formula Soulslike para hacer Bloodborne, perfectamente me lo creo.
No si mi juego fetiche de la historia es Bloodborne, y dark souls 3 me parece excelente pero ya, pero claro, yo se mis motivos, pero sin saber los del compañero es difícil comentarle si le gustará lies o no, porque depende de que no le gustó de dark souls 3 entre otras cosas.
61 respuestas
1, 2