[HO] The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Encuesta
¿En qué crees que consistirá el remake?
11%
22
11%
21
27%
51
51%
98
Hay 192 votos.
Bueno, los Zelda de switch iban a pedales, sobre todo el tears, y eran jugables.
Domingotaso escribió:Vamos a ver colegas, no hay que conformarse con la mierda. Hoy en dia se debe jugar a > 60 FPS por que es lo que toca para los tiempos que corren, no podemos estar dejando que nos tomen el pelo de esta manera. Si van a hacer un remake de un juego que llevamos 20 años esperando y lo van a dejar a 30 FPS es de ser muy cutre.

Yo soy un fanatico de from software y el bloodborne no lo he juego por que me niego a jugarlo tal y como va. Es de verguenza que todos tengan ya el framerate desbloqueado y este siga atado a 30 FPS. Es que no, va como el culo y molesta mogollon y te destroza la experiencia.

Si el oot remake sale a 30 fps lo tendre que probar primero pero desde luego no voy a jugar al juego de mi vida sin las condiciones idoneas, preferiria quedarme con el recuerdo.

El problema de bloodborne no es que vaya a 30fps, el problema es que no consigue mantenerlos más de 5 segundos, y pega unas rascadas del 15, pero en su época era tema tabú, nadie se quejaba porque era el juego estrella de PS4. Un juego a 30 fps como una roca es perfectamente jugable digan lo que digan, y si son juegos de aspecto o corte cinematográfico queda hasta mejor que los 60, que no se ven naturales
thekrizalid escribió:
Domingotaso escribió:Vamos a ver colegas, no hay que conformarse con la mierda. Hoy en dia se debe jugar a > 60 FPS por que es lo que toca para los tiempos que corren, no podemos estar dejando que nos tomen el pelo de esta manera. Si van a hacer un remake de un juego que llevamos 20 años esperando y lo van a dejar a 30 FPS es de ser muy cutre.

Yo soy un fanatico de from software y el bloodborne no lo he juego por que me niego a jugarlo tal y como va. Es de verguenza que todos tengan ya el framerate desbloqueado y este siga atado a 30 FPS. Es que no, va como el culo y molesta mogollon y te destroza la experiencia.

Si el oot remake sale a 30 fps lo tendre que probar primero pero desde luego no voy a jugar al juego de mi vida sin las condiciones idoneas, preferiria quedarme con el recuerdo.

El problema de bloodborne no es que vaya a 30fps, el problema es que no consigue mantenerlos más de 5 segundos, y pega unas rascadas del 15, pero en su época era tema tabú, nadie se quejaba porque era el juego estrella de PS4. Un juego a 30 fps como una roca es perfectamente jugable digan lo que digan, y si son juegos de aspecto o corte cinematográfico queda hasta mejor que los 60, que no se ven naturales

Tal cual. Anda que no he jugado infinidad de juegos a 30fps que se notan igua o más fluidos que otros a 60fps. Sobretodo en la respuesta del control, el mismo TOTK con doble buffer tiene mejor respuesta en el control pese a las caídas puntuales de frames que otros juegos a 60fps.
thekrizalid escribió:

El problema que tenía Bloodborne era de framepacing, no de bajadas de FPS.

Por otro lado, ni de coña un juego a 30FPS va a quedar mejor nunca que un juego a 60. Tienes juegos como Uncharted 4 o TLOU2 que en PS5 le dan 20 patadas a PS4, e iban ambos a 30 rocosos en PS4, pero la suavidad que da los 60 se nota.

¿Es algo jugable a 30? Sin duda, si yo mismamente estoy ahora mismo rejugandome el OoT de 3DS. Pero 60 SIEMPRE va a ser mejor, sea el género que sea. Decir lo contrario es autoengañarse.

Y sí, incluyo a Bloodborne. Jugar a ese a 30 y luego jugar a Dark Souls 1/2 a 60 era otro mundo. Por algo todo el mundo en el subforo de Sony pide un remaster o remake de Bloodborne.

@Domingotaso 30 FPS son 30 FPS, sea el juego que sea. Te puedes acostumbrar, pero tú pasas de un juego a 60 a otro a 30 y lo notas. Y ya puede ser ese juego a 30 el Zelda o el que os dé la gana, se nota, Y MUCHO. Encima, para colmo, se pone aquí como si BotW y TotK tuvieran un rendimiento de 10 cuando era uno de sus mayores problemas (incluso algún que otro análisis lo mencionaba).

Obviamente, no es lo mismo un juego a 30FPS con 33ms clavados entre imágenes, que uno que fluctúe o tenga bajadas (como son el caso de Bloodborne y BotW respectivamente). Por poner un ejemplo, la primera vez que jugué Darksiders 2 Deathinitive Edition creía que iba a 60FPS, pero en cuanto te pones a mover la cámara de nota. Y si luego encima lo ves a 60, notas que hay una diferencia abismal.
No sale a 30fps, no seáis tocabolas.

Que juego de Nintendo en switch 2 ha salido a 30?

NINGUNO
Pistu escribió:No sale a 30fps, no seáis tocabolas.

NINGUNO

Si se van a lo grande en cuanto a calidad gráfica en este juego bien podría ser el primero a 30.
Capell escribió:
thekrizalid escribió:

Por otro lado, ni de coña un juego a 30FPS va a quedar mejor nunca que un juego a 60. Tienes juegos como Uncharted 4 o TLOU2 que en PS5 le dan 20 patadas a PS4, e iban ambos a 30 rocosos en PS4, pero la suavidad que da los 60 se nota.

¿Es algo jugable a 30? Sin duda, si yo mismamente estoy ahora mismo rejugandome el OoT de 3DS. Pero 60 SIEMPRE va a ser mejor, sea el género que sea. Decir lo contrario es autoengañarse.

Y sí, incluyo a Bloodborne. Jugar a ese a 30 y luego jugar a Dark Souls 1/2 a 60 era otro mundo. Por algo todo el mundo en el subforo de Sony pide un remaster o remake de Bloodborne.

@Domingotaso 30 FPS son 30 FPS, sea el juego que sea. Te puedes acostumbrar, pero tú pasas de un juego a 60 a otro a 30 y lo notas. Y ya puede ser ese juego a 30 el Zelda o el que os dé la gana, se nota, Y MUCHO. Encima, para colmo, se pone aquí como si BotW y TotK tuvieran un rendimiento de 10 cuando era uno de sus mayores problemas (incluso algún que otro análisis lo mencionaba).

Obviamente, no es lo mismo un juego a 30FPS con 33ms clavados entre imágenes, que uno que fluctúe o tenga bajadas (como son el caso de Bloodborne y BotW respectivamente). Por poner un ejemplo, la primera vez que jugué Darksiders 2 Deathinitive Edition creía que iba a 60FPS, pero en cuanto te pones a mover la cámara de nota. Y si luego encima lo ves a 60, notas que hay una diferencia abismal.

Si yo opino como tu xd a mi no me has de convencer.
@Domingotaso Ya ya, si lo decía por eso de "30FPS inapreciables" xD

30FPS son 30FPS. Lo que puede hacer que vaya mejor o peor es que haya bajadas bruscas, zonas que no lleguen a esos 30FPS, o problemas de framepacing, y hay varios exclusivos de Switch de "30FPS" que sufren de esos problemas (BotW/TotK y los Xeno, que se me ocurran), además de otros que te bajan de un momento a otro de 60 a 30 (Link's Awakening y Echoes of the Wisdom). Así que no, Nintendo no "mima" los 30FPS, y no hace que mágicamente parezcan 60FPS (más que nada porque es imposible a no ser que nos pongamos con tecnicismos de frame generation por IA y demás).

Aun así, yo creo que irá a 60, y si no, para mí será un punto muy negativo del remake, porque como digo, aunque haya que hacer sacrificios, todas las compañías a día de hoy te ofrecen mínimo 60FPS aunque luego también te ofrezcan un modo a 30 con mejoras gráficas, pero juegos a 30FPS sin opción a desbloquear ese framerate o ponerlo a 60 se pueden contar con los dedos de una mano diría yo.
Bueno Nintendo ha sacado todos sus juegos a 60FPS... con quejas porque los gráficos no se sienten un salto con respecto a lo visto en Switch 1.

El más tocho gráficamente es Starfox, siendo un shooter sobre raíles que por lo visto no ha sido ni desarrollado por Nintendo.

Hay que recordar continuamente que estamos en una máquina de 10Watt en portátil y que el uso del DLSS supone también un gesto en tiempo computacional.

La termodinámica es tozuda, y aunque la NSW2 sea mucho más eficiente por gramo de energía que sus hermanas de sobremesa, no se puede competir con máquinas de 200watt en cuanto al global de prestaciones. Es imposible.

Lo bueno es que está más que demostrado que un buen apartado artístico y trabajo se pueden conseguir cosas como el RDR2 o cualquiera de los de Naughty Dog en la generación pasada, que pasan perfectamente por títulos con gráficos punteros hoy día. Eso sí a 30FPS iban.

Veremos hasta donde puede llegar Nintendo con el OoT, pero de momento son las 3rds la que están exprimiendo la máquina. ☺️
RumbelBoss escribió:
Pistu escribió:No sale a 30fps, no seáis tocabolas.

NINGUNO

Si se van a lo grande en cuanto a calidad gráfica en este juego bien podría ser el primero a 30.

La realidad es que a día de hoy no hay ninguno

Cuando ocurra (si ocurre), pues ya se mencionará

Pero a día de hoy no hay ni un solo ápice de sospecha de que pueda ir a 30
Si el Remake sale a 30 FPS, será más por culpa del 4K, que de otra cosa... [toctoc]
No sé si a Nintendo le dará por usar el DLSS para que vaya a 60 y 4k rescalados sin sacrificar calidad gráfica, ellos verán.
Capell escribió:
thekrizalid escribió:

Que si, que 60 se ve más fluido, pero a parte de la fluidez está el estilo que da esa fluidez a la imagen, por eso te digo que hay juegos de corte cinematográfico a los que, en mi opinión, les quedan mejor los 30 (rocosos) porque a 60 se pierde ese efecto película y dan la sensación de "juego multiplayer online de PC" o de dibujos, es decir se pierde el estilo cinematografico.

Lo de Bloodborne son rascadas de framerate que te cagas, que es lo mismo que decir framepacing irregular, pero claro parece que esto último queda mejor.

El framepacing es la regularidad en la que el hardware entrega esas imágenes, si el framepacing se vuelve irregular, es porque el hardware no entrega las imágenes a tiempo y por lo tanto se producen las bajadas de FPS.

Si el Zelda lo hacen muy ambicioso técnicamente hablando, por supuesto que podría ir a 30FPS.
thekrizalid escribió:
Capell escribió:
thekrizalid escribió:

Que si, que 60 se ve más fluido, pero a parte de la fluidez está el estilo que da esa fluidez a la imagen, por eso te digo que hay juegos de corte cinematográfico a los que, en mi opinión, les quedan mejor los 30 (rocosos) porque a 60 se pierde ese efecto película y dan la sensación de "juego multiplayer online de PC" o de dibujos, es decir se pierde el estilo cinematografico.

Lo de Bloodborne son rascadas de framerate que te cagas, que es lo mismo que decir framepacing irregular, pero claro parece que esto último queda mejor.

El framepacing es la regularidad en la que el hardware entrega esas imágenes, si el framepacing se vuelve irregular, es porque el hardware no entrega las imágenes a tiempo y por lo tanto se producen las bajadas de FPS.

Si el Zelda lo hacen muy ambicioso técnicamente hablando, por supuesto que podría ir a 30FPS.

No es lo mismo problemas de framepacing que problemas de framerate. Tú puedes tener 30FPS estables (framerate), que si el framepacing está mal, se verá mal, pero seguirán siendo 30FPS "rocosos".

No es lo mismo decir framepacing irregular que bajadas de framerate, porque lo primero implica que hay 30FPS mal distribuidos, y lo segundo que hay bajadas reales de 30FPS, lo cual no era el caso la mayor parte del juego (había zonas que sí). No es que quede mejor o peor, es que son problemas diferentes, y el framepacing irregular no es, ni de coña, tan molesto como un framerate irregular.

Dicho eso, lo dicho, se que muchas empresas utilizan la excusa de los 30FPS para decir que es más "cinematográfico", y es una auténtica chorrada.

Estamos acostumbrados a que el cine son 24FPS, vale, hasta ahí bien, pero es que los videojuegos no son solo un miedo audiovisual, sino también interactivo, y precisamente esa interactividad se ve resentida por los 30FPS. ¿Quieres que sea "cinematográfico"? Vale, pues en las cinemáticas lo pones ya no a 30, lo pones a 24, como las pelis. ¿Quieres que sea una experiencia mas fluida y, por tanto, mejor? Pues a 60.

Los videojuegos, cuando estás en medio del gameplay, son MUY diferentes a una película: cambias ángulo constantemente, la cámara está en constante movimiento, puede haber movimientos giratorios... Todo eso no suele pasar en una película, y en muchas películas en las que pasa, hay puntos donde no sé ve una mierda (y es muy notable en películas "found footage").

Así que lo dicho, a medios diferentes, medidas diferentes, sin más. Y precisamente un Zelda no creo que sea un juego que se beneficie de un framerate más "cinematográfico " de todas formas, que es el juego que nos ocupa. Aparte que lo dicho, es tan fácil como poner ambos modos (30FPS o 60FPS) y ya decides si lo quieres más "cinematográfico" o más fluido.
Capell escribió: el framepacing irregular no es, ni de coña, tan molesto como un framerate irregular.

Es bastante peor un framepacing irregular que un framerate irregular. Persona 3 cuando se publicó en Switch 2 recibió críticas por todos lados, y con razón, era muy incómodo. Iba a unos 30fps casi perfectos todo el rato, pero con un framepacing terrible. Tu cerebro detecta algo que no va fluido, pero no consigue ubicar dónde ni por qué. Además es una cosa constante, muy molesto.

TOTK en Switch 1 caía por debajo de los 30fps, pero sabías identificar cuándo perfectamente, "oh vaya, menudo rscón", luego el juego volvía a los 30fps finos y tan felices. Además podías anticipar cuando iba a suceder e incluso evitarlo xD.
Ni de lejos es tan molesto eso como lo del framepacing.

Los 60fps no son taan necesarios en absoluto en los videojuegos, con que el control responda bien ya está. Y la respuesta es un juego monojugador siempre va a ser imperceptible para el jugador y suficientemente perfecta independientemente del framerate del juego (si está bien programado, claro).

Y lo de las imágenes "aceleradas" es un problema real tanto en películas como en algunos juegos. Las películas del Amazon grabadas a 60fps o más dan grima pura, no sólo por la película en sí (que también), si no porque visualmente se ven "aceleradas". Es muy cutre.
Al final supongo que el debate es porque no hay sobre qué debatir, ya que no sabemos nada del juego.

En mi caso lo tengo clarísimo, a 30fps no compro y a 60fps compro hasta la coleccionista

No hay término medio para mi
Menuda pelota habéis montado con los Fps placings, tradings, trazins.... [+risas] [+risas] [+risas]

En mi vida he leído o informado de ello antes de comprar nada.... si han comentado que no es jugable o incómodo... no he comprado juego hasta que han actualizado...pero si no, no me ha importado ese dato...

Ya os leo que tal la fluidez, por si compro o no... [360º]
TheLittleMelo escribió:
Capell escribió: el framepacing irregular no es, ni de coña, tan molesto como un framerate irregular.

Es bastante peor un framepacing irregular que un framerate irregular. Persona 3 cuando se publicó en Switch 2 recibió críticas por todos lados, y con razón, era muy incómodo. Iba a unos 30fps casi perfectos todo el rato, pero con un framepacing terrible. Tu cerebro detecta algo que no va fluido, pero no consigue ubicar dónde ni por qué. Además es una cosa constante, muy molesto.

TOTK en Switch 1 caía por debajo de los 30fps, pero sabías identificar cuándo perfectamente, "oh vaya, menudo rscón", luego el juego volvía a los 30fps finos y tan felices. Además podías anticipar cuando iba a suceder e incluso evitarlo xD.
Ni de lejos es tan molesto eso como lo del framepacing.

Los 60fps no son taan necesarios en absoluto en los videojuegos, con que el control responda bien ya está. Y la respuesta es un juego monojugador siempre va a ser imperceptible para el jugador y suficientemente perfecta independientemente del framerate del juego (si está bien programado, claro).

Y lo de las imágenes "aceleradas" es un problema real tanto en películas como en algunos juegos. Las películas del Amazon grabadas a 60fps o más dan grima pura, no sólo por la película en sí (que también), si no porque visualmente se ven "aceleradas". Es muy cutre.

A ver, pero es que dices dos cosas que son completamente contrarias.

"Conque el control responda bien, ya está". A 60FPS, el juego siempre va a responder mejor, es pura matemática. No vamos a entrar en juegos mal programados que meten input lag de base (aunque son una auténtica minoría).

Si un juego va a 30FPS, sus frames se generan cada ~33ms. Si va a 60, cada ~17ms. ¿Que significa esto? Si hay un movimiento, tanto enemigo como tuyo, puedes llegar a ver ese movimiento hasta 17ms antes. Esto también significa que si TU te mueves, puedes ver ese movimiento hasta 17ms antes.

En juegos como FPS está comprobado que hasta los 144FPS son bastante mejores que los 60, porque reducen aun más el tiempo de reacción.

Matemáticamente, el tiempo de reacción medio siempre será mayor a mayor framerate. Luego, visualmente, siempre será más fluido un mayor framerate.

Y por último, sí, también hubo gente que veía "raro" El Hobbit por ir a 48FPS en vez de a 24, pero nuevamente, hablamos de VIDEOJUEGOS, no de cine. En el cine se utilizan 100.000 técnicas para enmascarar esos 24FPS (y en escenas de mucha acción y movimiento se nota muchísimo la falta de fluidez). En los videojuegos, los 60FPS se sienten mejor, sin más, porque es algo interactivo, hay cambios de cámara constantes y hay muchísimo movimiento. Hay generos donde afecta más y géneros donde afecta menos, pero siempre se nota (para mal) que vaya a 30 respecto a 60.
Viendo lo que ha pasado con GTA... ojalá salga el mismo día 🤣
@Capell Efectivamente son matemáticas; lo que te estoy diciendo es que igual esos 17ms son totalmente irrelevantes e imperceptibles en la jugabilidad. Por lo tanto me da igual que responda unos milisegundos antes si yo siento que me responde instantáneo en ambos modos xD.

Cine es cine y videojuegos son videojuegos, pero es que la sensación de estar jugando un videojuego "acelerado" también la he tenido.

La diferencia entre jugar a 30 o 60fps en algunos juegos es exactamente la misma que hacerlo a 1080p o 4K, irrisoria e irrelevante. Una cosa de geeks de la tecnología.
TheLittleMelo escribió:@Capell Efectivamente son matemáticas; lo que te estoy diciendo es que igual esos 17ms son totalmente irrelevantes e imperceptibles en la jugabilidad. Por lo tanto me da igual que responda unos milisegundos antes si yo siento que me responde instantáneo en ambos modos xD.

Cine es cine y videojuegos son videojuegos, pero es que la sensación de estar jugando un videojuego "acelerado" también la he tenido.

La diferencia entre jugar a 30 o 60fps en algunos juegos es exactamente la misma que hacerlo a 1080p o 4K, irrisoria e irrelevante. Una cosa de geeks de la tecnología.

Pero ojo, ¿a qué te refieres con "acelerado"? Es que hay juegos que programan sus físicas en base al framerate y, al subirlo, literalmente se aceleran. Pero que algo se vea acelerado sin que realmente haya una aceleración... No sé, fluidez vale, ¿pero aceleración?

Y luego, la comparación entre framerate y resolución no puede parecerme más desacertada. La resolución solo llena al fanático de lo gráfico (y a veces ni eso, porque si no fuera por tecnologías como FSR/DLSS, los 4k normalmente requieren bajar otros parámetros). El framerate afecta de forma directa a lo jugable.

Que ojo, que 30FPS siguen siendo jugables, que nadie está diciendo lo contrario, pero preferir 30 a 60 es, bajo mi humilde opinión, algo irracional. Sólo hay que ver qué (en caso de que tengas PS5), el 99% de los juegos vienen en modo rendimiento de base. Sólo me he encontrado en modo calidad a Still Wakes The Deep de base, y se nota incluso antes de empezar a manejarlo xD

PD: Y ojo, que tanto que estoy hablando y este juego va a caer así vaya a 30FPS, pero creo que exigir los 60 (o, como mínimo, modo rendimiento y calidad) es lo mínimo en la generación que nos ocupa.
Yo prefiero 30 FPS con mejores gráficos y mayor resolución. Evidentemente, si puede tenerlo todo, mejor que mejor. Pero si me das a elegir entre jugar a 30 FPS con un apartado visual más trabajado o a 60 FPS sacrificando gráficos y resolución, me quedo con los 30 FPS sin pensarlo.

Es que, por ejemplo, jugar a Silent Hill 2 Remake a 60 FPS con el recorte gráfico que supone para mí es empeorar la experiencia. En un juego donde la atmósfera, la iluminación y el apartado visual son tan importantes, prefiero jugar a 30 FPS y disfrutar de todas las mejoras en iluminación, resolución y calidad gráfica.
Yo no sé por qué tanta necesidad de poner la venda antes de la herida, cuando haya información del juego ya se podrá valorar si va o no va a 60 fps, etc...

No tengo duda de que va a ser un juego mimado por parte de Nintendo, cuidado en lo artístico y en lo técnico.

Un saludo
kriminal escribió:Yo no sé por qué tanta necesidad de poner la venda antes de la herida, cuando haya información del juego ya se podrá valorar si va o no va a 60 fps, etc...

No tengo duda de que va a ser un juego mimado por parte de Nintendo, cuidado en lo artístico y en lo técnico.

Un saludo

Esperemos que se acerque en gráficos a Star Fox.
Yo si que creo que se nos van a caer los huevos al suelo como referente gráfico en Switch 2 este reborn de Ocarina.
Link77 escribió:
kriminal escribió:Yo no sé por qué tanta necesidad de poner la venda antes de la herida, cuando haya información del juego ya se podrá valorar si va o no va a 60 fps, etc...

Un saludo

Esperemos que se acerque en gráficos a Star Fox.

Bueno, yo espero que lo supere por bastante porque el StarFox tampoco es una locura, eh?
Ahora que salio hoy el Star Fox para Nintendo Switch 2, puedo decir que por el momento y sin mas información, para mi va a ser como ese juego pero un poco mejor en todo.

Adivinemos cuando van a dar nueva información del juego, para mi se viene nintendo direct dedicado en Septiembre [beer].
@Capell Tampoco he dicho que "prefiera" 30fps a 60fps (aunque como digo algunos juegos los haya sentido rarunos o "acelerados" en su modo 60fps).
Es más una cuestión de que no me parece un cambio relevante y que no aporta nada a la jugabilidad (especialmente en algunos géneros y jugabilidades). Y que entre un juego a 30fps con mayor carga gráfica y una resolución mayor a uno a 60fps en el que se recorte todo lo anterior, pues me quedo con la primera opción de calle.

Sólo hay que ver los ports de Capcom a la consola, capaditos a 30fps serían mil veces mejores ports y más disfrutables, especialmente en modo portátil, de lo que son ahora mismo.

¿Que me lo pueden dar todo?, pues che, a disfrutar. Pero la vida a veces son elecciones xD.

@Lyserg07 si se esperan a septiembre entonces no veo la necesidad de un Direct dedicado, con mostrar un trailer en el Direct general ya estaría (aunque a posteriori sí podrían hacer un Direct específico en más profundidad).
Yo plena confianza en lo que haga Nintendo. Si al final resulta un juego de 30fps, sus razones tendrán pero no dudo en que den con un equilibrio perfecto con el resto de apartados.
@TheLittleMelo Yo veo un Direct tipo el que hicieron con Star Fox. Dependiendo de cu'anto lo hayan cambiado, estaría bien ver un poco por encima las novedades. Algo en plan: pues hemos metido cámara libre, zonas ampliadas, puzzles diferentes en las mazmorras, nuevos minijuegos, yoquesé algo tipo tiro con arco en la campiña de Hyrule, minijuego de pesca más currado, etc. Algo así con una presentación de 7 minutos y un trailer hypeante estaría guay. Si es rollo más 1:1 con zonas más bonitas y ya está, pues un trailer con fecha de lanzamiento, ediciones coleccionistas y merchandise y a correr.

Tampoco es plan de destripar todo, porque es un juego que merecerá la pena descubrir los cambios yendo "a ciegas". Pero bue, algo tienen que hacer para la campaña de lanzamiento. Un pack consola + juego de cara al black friday (hipotéticamente) con un precio goloso ahora que los van a subir, estaría de lujo.
Ni se ha visto el juego y ya que si 30/60 fps. Que pereza de verdad
No entiendo por qué hay gente que le da vueltas y vueltas si no se ha visto gran cosa, un teaser sin gameplay… hay que dejar las fantasías, toca esperar para ver la realidad
Que larga se esta haciendo la espera. Con el lego de la batalla final de ocarina of time me hayo xD
A 30fps irá el GETEÁ6, se presupone... (si se cumplen los males presagios) uno u otro me acostumbrará el ojo de cara al siguiente [sonrisa]

Pd:
Que el OoT va a 60fps y el GTA6 a 30fps, uf... eso sí que no... aquí o fo*----* o la p*----* al río...

Bueno, ya fuera coñas... el OoT tendría selector, yo seguramente elegiría "60fps"; ya lo hice con MP4 que le di prioridad al rendimiento.
DITC escribió:No entiendo por qué hay gente que le da vueltas y vueltas si no se ha visto gran cosa, un teaser sin gameplay… hay que dejar las fantasías, toca esperar para ver la realidad

De algo habrá que hablar, digo yo. Estamos igual que cuando se abrió el hilo, solo que ahora sabemos que es real y podemos especular en cómo se verá.
Somos como las marujas a la puerta de la escuela pero a nivel friky [qmparto]
Yo solo se que lo que espero es el puto juego del año y que hacer un remake de un juego tan legendario tiene que estar a la altura. Que para mi es haber rehecho el juego desde 0 y que se sienta como un nuevo zelda. Menos que eso lo jugaré, me encantará...perooo sería decepcionante la poca ambición de nintendo y me pareceria una conformista y poco arriesgada.
Pero bueno ya va quedando menos para ver algo.
Gerudo escribió:@TheLittleMelo Yo veo un Direct tipo el que hicieron con Star Fox. Dependiendo de cu'anto lo hayan cambiado, estaría bien ver un poco por encima las novedades. Algo en plan: pues hemos metido cámara libre, zonas ampliadas, puzzles diferentes en las mazmorras, nuevos minijuegos, yoquesé algo tipo tiro con arco en la campiña de Hyrule, minijuego de pesca más currado, etc. Algo así con una presentación de 7 minutos y un trailer hypeante estaría guay. Si es rollo más 1:1 con zonas más bonitas y ya está, pues un trailer con fecha de lanzamiento, ediciones coleccionistas y merchandise y a correr.

Tampoco es plan de destripar todo, porque es un juego que merecerá la pena descubrir los cambios yendo "a ciegas". Pero bue, algo tienen que hacer para la campaña de lanzamiento. Un pack consola + juego de cara al black friday (hipotéticamente) con un precio goloso ahora que los van a subir, estaría de lujo.

Para mí eso sería lo ideal, en un Direct específico a finales de julio o principios/mediados de agosto.

Pero igual se van a septiembre y allí ya lo lógico sería trailer épico en el Direct general y luego profundizar en novedades con un Treehouse.
Gerudo escribió:
DITC escribió:No entiendo por qué hay gente que le da vueltas y vueltas si no se ha visto gran cosa, un teaser sin gameplay… hay que dejar las fantasías, toca esperar para ver la realidad

De algo habrá que hablar, digo yo. Estamos igual que cuando se abrió el hilo, solo que ahora sabemos que es real y podemos especular en cómo se verá.

No entiendo por qué le molesta a la gente que hablemos de temas relacionados (aunque luego podamos estar equivocados) si es que no hay nada que hablar de todas formas.

Mejor eso que ponerse a hablar de la historia y jodérsela a todo el que vaya a jugarlo por primera vez, como pasaba en los hilos de los remake de FFVII.
1188 respuestas
120, 21, 22, 23, 24