[HO] GOG.com (Good Old Games)

A día de hoy cual sería el pais más barato (en general,ya que a veces depende del juego)??

Casi siempre acabo en brasil por costumbre 😅

Han añadido el Kena,que llevaba tiempo posponiendo su compra en Steam ,si se queda majo de precio caerá aunque sea sin descuento

*Edit:pillado por 8 con algo en ucrania con un cupón que me ha llegado (un 55% de descuento en vez del 50 base,menos es nada 🤣)
pacman_fan escribió:A día de hoy cual sería el pais más barato (en general,ya que a veces depende del juego)??

Casi siempre acabo en brasil por costumbre 😅

Han añadido el Kebab,que llevaba tiempo posponiendo su compra en Steam ,si se queda majo de precio caerá aunque sea sin descuento


Hay una extension que cuando te metes en un juego te dice el precio en todos los paises
por si no se permiten enlaces se llama "gog prices"
LoboAureo escribió:
pacman_fan escribió:A día de hoy cual sería el pais más barato (en general,ya que a veces depende del juego)??

Casi siempre acabo en brasil por costumbre 😅

Han añadido el Kebab,que llevaba tiempo posponiendo su compra en Steam ,si se queda majo de precio caerá aunque sea sin descuento


Hay una extension que cuando te metes en un juego te dice el precio en todos los paises
por si no se permiten enlaces se llama "gog prices"

gracias [beer]
Siento que en GOG la mayoría de juegos reciben la misma rebaja en cada evento de rebajas. En Steam es más habitual lo de ir encontrando algo cada vez más rebajado hasta que por fin entra en un precio que estimas adecuado.
@blasin, obviamente es tu "sentir", porque dependiendo de los juegos que quieras, bajan antes o después.
Para quitar ese "sentir", existe thereisadeal o este hilo (aunque su mantenedor habitual decidió recientemente dejarlo): alltime_high_discounts_on_gog_games_excluding_newsletter_deals
O esta página, que ya va acumulando añitos: GOG DataBase

En GOG sucede exactamente lo mismo que comentas de Steam, por supuesto.
Cananas escribió:@blasin, obviamente es tu "sentir", porque dependiendo de los juegos que quieras, bajan antes o después.
Para quitar ese "sentir", existe thereisadeal o este hilo (aunque su mantenedor habitual decidió recientemente dejarlo): alltime_high_discounts_on_gog_games_excluding_newsletter_deals
O esta página, que ya va acumulando añitos: GOG DataBase

En GOG sucede exactamente lo mismo que comentas de Steam, por supuesto.


Conozco gg.deals, si comprobase los juegos de mi wishlist en gg.deals todos tendrían exactamente 2 valores durante los ultimos años, el precio con rebaja y el precio sin rebaja. No existe una rebaja mejor o peor.

Y efectivamente, digo siento porque me centro en los juegos de mi wishlist, no puedo sentir por juegos que ni miro, no se que sucedera con el resto.
Creo que no se ha comentado por aquí, pero finalmente parece que a todos los que compramos la deluxe edición de Doom Eternal se nos ha incluido ahora el paquete de todas las skins que sacaron.

Supongo que este cambio ha venido have unas semanas cuando dejó de poderse comprar las skins de forma individual y se hizo un pack de cosméticos.

No lo iba a comprar nunca, pero oye. A caballo regalado...
Creo que ya lo chaparon. Cuando voy a comprar Baldurs 3 en ucrania al hacer checkout te pone el precio en españa. A alguien mas le pasa?
No me había fijado hasta ahora pero, después de tantos años, por fin han incorporado el idioma Español de forma oficial a la web, aparece nuestro Español querido en la selección de idiomas y la web está parcialmente traducida (las descripciones de los juegos no están traducidos). 18 años más tarde por fin lo tenemos.
@ZizouT han capado las VPNs que usan IPs fijas, la alternativa es usar VPNs que hagan uso de IPs residenciales. Unos mensajes más arriba comentana un compañero qué VPN usaba él

Supongo que lo habréis visto, pero han lanzado la trilogía de No More Heroes. Ahora sólo les faltaría sacar el Travis Strikes Again, pero no se si ese va por otra distribuidora o qué porqué en Steam no se incluye en el pack de la saga. De hecho en las ofertas de Steam de verano, ese no está de oferta.
loboxresucitado escribió:Vpn ukraine me ha funcionado con kiev 16. Gratis. Por si sirve.

Hola. Desde movil o PC? Gracias.
@ZizouT app movil
Lo he probado y sigue funcionando.
loboxresucitado escribió:@ZizouT app movil
Lo he probado y sigue funcionando.

Como lo haces. A la hora del checout se me cambia el precio, por ejemplo de Baldur Gate 3
@ZizouT has elegido el kiev 16 gratis? Has probado si tu ip sale como ucraniana?
loboxresucitado escribió:@ZizouT has elegido el kiev 16 gratis? Has probado si tu ip sale como ucraniana?

Sí, Kiev 16.
@ZizouT has comprobado la ip despues de activar kiev 16?
Para los aue estéis más puestos en el tema, qué posibilidades veis de que la colección de kingdom hearts salga en GOG?
Ma92 escribió:Para los aue estéis más puestos en el tema, qué posibilidades hay de que la colección de kingdom hearts salga en GOG?


Posibilidades hay, son juegos antiguos que en Steam el DRM que tienen es el del propio Steam, nada de mierdas de Denuvo. Ahora, el calendario de GOG para estos tipos de juegos es lentitud extrema, pueden salir mañana como en 2040 por que Square Enix aun tiene por sacar muchos juegos que no están en GOG.
15068 respuestas
1298, 299, 300, 301, 302