[Hilo oficial] Rhythm Paradise Groove | Fecha de lanzamiento: Jueves 2 de julio de 2026

1, 2, 3
Encuesta
¿Que entregas de la saga Rhythm Paradise has jugado/vas a jugar?
13%
22
24%
42
16%
28
24%
41
24%
41
Hay 174 votos.
Combusso escribió:Se puede escuchar una canción en uno de los minijuegos, en japonés, sin doblaje [fiu]

La falta de doblaje inglés y/o castellano le resta puntos para mi, y que encima los "avisos" sean en inglés también.

Volvemos a otra localización como la de Megamix.

Los minijuegos de la primera tanda "son raros", es eso o que han pasado demasiados años entre entregas y ya no recuerdo como era estrenar minijuegos, los de Megamix no eran tantos en novedad, pero eran bastante buenos.

No se si la demo le hará justicia al juego final, el cual si que espero que de bastante de si.

Lo que no entiendo a que viene sacar la demo por las malas hoy, ¿que les costaba sacarla el día del Direct para darle bombo y que la gente se enterara?
Pues, lo he sentido vacio y de bajo presupuesto, el demo me ha dejado frio.
Feroz El Mejor escribió:
Combusso escribió:Se puede escuchar una canción en uno de los minijuegos, en japonés, sin doblaje [fiu]

La falta de doblaje inglés y/o castellano le resta puntos para mi, y que encima los "avisos" sean en inglés también.

Volvemos a otra localización como la de Megamix.

Los minijuegos de la primera tanda "son raros", es eso o que han pasado demasiados años entre entregas y ya no recuerdo como era estrenar minijuegos, los de Megamix no eran tantos en novedad, pero eran bastante buenos.

No se si la demo le hará justicia al juego final, el cual si que espero que de bastante de si.

Lo que no entiendo a que viene sacar la demo por las malas hoy, ¿que les costaba sacarla el día del Direct para darle bombo y que la gente se enterara?


Es un problema porque en japonés las canciones no son ni la mitad de pegadizas, simplemente porque no tengo ni idea de japonés [carcajad] , al menos en inglés podría haberme enterado de la letra. Alucinando estoy con que Nintendo nos salga con estas estando en record de beneficios tras la generación Switch.

He notado los menús poco inspirados, pero los minijuegos me han gustado, la demo se me ha hecho corta y tengo ganas de más [beer]
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, lo he sentido vacio y de bajo presupuesto, el demo me ha dejado frio.

A mi me ha pasado igual, ojala el juego final no decepcione, quiero pensar que ese numero de mas de 80 minijuegos se hará notar y que el inicio es flojo porque le toca ser introductorio, pero aun con esas...

Combusso escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Combusso escribió:Se puede escuchar una canción en uno de los minijuegos, en japonés, sin doblaje [fiu]

La falta de doblaje inglés y/o castellano le resta puntos para mi, y que encima los "avisos" sean en inglés también.

Volvemos a otra localización como la de Megamix.

Los minijuegos de la primera tanda "son raros", es eso o que han pasado demasiados años entre entregas y ya no recuerdo como era estrenar minijuegos, los de Megamix no eran tantos en novedad, pero eran bastante buenos.

No se si la demo le hará justicia al juego final, el cual si que espero que de bastante de si.

Lo que no entiendo a que viene sacar la demo por las malas hoy, ¿que les costaba sacarla el día del Direct para darle bombo y que la gente se enterara?


Es un problema porque en japonés las canciones no son ni la mitad de pegadizas, simplemente porque no tengo ni idea de japonés [carcajad] , al menos en inglés podría haberme enterado de la letra. Alucinando estoy con que Nintendo nos salga con estas estando en record de beneficios tras la generación Switch.

He notado los menús poco inspirados, pero los minijuegos me han gustado, la demo se me ha hecho corta y tengo ganas de más [beer]

A mi con Megamix ya me paso, que lo compre de Japón, le di bastante caña y cuando salio aquí lo volví a comprar, y cuando vi que habían dejado en instrumental las canciones que no estuvieran ya en inglés, pues mal.

Pero es que con Switch es lo que ya habíamos comentado, "que si todas las sagas de Nintendo que salen en Switch rompen records de ventas" "que si son versiones definitivas de su saga" y ahora no se que hacen, que sacan este juego super tarde, ocultándolo y seguramente el presupuesto habrá sido muy bajo, porque de normal ya salen a precio reducido, pero este tiene un superreducido.

No creo en absoluto que vaya a ser un mal juego, pero creo que Megamix (localización aparte), puso el nivel muy alto, Beat the Beat tuvo muy buenos minijuegos desde el inicio y que DS con esa localización con doblajes europeos también dio bastante de si.

Es una pena que en lugar de haberle dado mas mimo al desarrollo, tenga pinta de que lo habrán hecho con la idea de bajo presupuesto.
Yo siempre lo pongo en Japonés igual porque soy MUY fan de Tsunku y del Hello project y me encanta tener las canciones en japonés (que además están mil veces mejor de entonación) dobladas... perdían bastante calidad la verdad, pero bueno os entiendo a los que preferís enteraros de la letra.

Lo de la audio descripción para la gente ciega está de putísima madre, Nintendo tomó nota de la carta del niño ciego bien tomada...

A mí la demo me ha encantado, tengo el juego reservado de salida y estoy deseando que llegue la semana que viene para poder viciar a muerte!!

Este es el juego que más contenido en cuanto a canciones originales tiene de toda la saga. Más de 80 fases y 30 para el multijugador, a parte de los modos estos rpg que son también mini juegos pero separados de los paneles principales.
es que este juego tiene algo que es... especial. Muchas risas.
Ostias sin ser yo de juegos de ritmo he probado la demo y... p* Nintendo, como te saca una sonrisa con cualquier chorrada [+risas] Es muy divertido.
No debería haber preocupación por el precio y la posible calidad. El de Wii también salió al final del ciclo de vida de la consola a precio reducido y es un juegazo.
Nalgisa escribió:No debería haber preocupación por el precio y la posible calidad. El de Wii también salió al final del ciclo de vida de la consola a precio reducido y es un juegazo.

Todos han salido a precio reducido, DS, Wii y 3DS.

Este en Japón creo que tiene precio completo, así que tiene pinta mas bien de que es cara a occidente, que ni cuidan las carteleras ya, ni el doblaje (ya ni inglés).

Sobre la calidad, con mas de 80 minijuegos, quiero pensar que los flojos van primero, la autentica chicha va a estar en la segunda mitad, ya veremos como llevan todo, pero vamos, que se hayan gastado lo mínimo en traerlo otra vez, duele.
“En la demo recién lanzada hoy, se utiliza una breve melodía que compuse hace 20 años, cuando trabajaba en el equipo. (suena durante los mejores momentos).

Fue una experiencia maravillosa que me hizo revivir la diversión de la versión de Game Boy Advance. Espero que mucha gente la disfrute.”

Demo bajada y pasada con las medallas en todas las pruebas, estoy adentrísimo con este juego.
Lo del audio con tanto lag que tiene este juego jugando en tv es una cosa... No termino de acostumbrarme ni cambiando configuraciones y el desfase
Txustra escribió:Lo del audio con tanto lag que tiene este juego jugando en tv es una cosa... No termino de acostumbrarme ni cambiando configuraciones y el desfase

Acabo de probar y funciona perfectamente, al menos en mi OLED en modo juego evidentemente. De hecho he sacado excelente tanto sin mirar la TV como en mute XD Así que tanto el audio como el vídeo están bien.
Demos que venden videojuegos.

En la demo pone que tiene contenido adicional además de los más de 80 minijuegos, alguien sabe a qué se refiere?
Jsk77 escribió:Demos que venden videojuegos.

En la demo pone que tiene contenido adicional además de los más de 80 minijuegos, alguien sabe a qué se refiere?


Así a bote pronto al modo RPG rítmico que parece mínimamente apañado y el minijuego de la batería que es como en plan libre. Los anteriores tenían además de los minijuegos principales un modo extra con algunas pruebas que consistían de superar nuestros records así que algo como eso podría esperar.
Dios qué paquete soy en el juego de los aros...
Si saltas todo el rato te pillan XD
Sabeis si los datos se pasan a la version completa?
manel213 escribió:Sabeis si los datos se pasan a la version completa?

Sí, aunque yo borré la demo y tengo intención de jugar de cero y darle caña ahí.

La partida imagino que la seguiré teniendo en la memoria porque va aparte, pero si vuestra idea es conseguir todo lo de la primera columna ahora, podéis hacerlo y se transfiere al juego final.
119 respuestas
1, 2, 3