ALIENWARE

Muchas gracias por la info chicos, he podido canjear esos 30€, la verdad es que si siguen poniendo estas tarjetas cada pocos meses seguramente vuelva a dedicar mi tiempo en Alienware porque con el sistema de canjear juegos que siempre están agotados y estar pendiente al segundo exacto para darle y tal, no considero que merezca la pena (para mí que no vivo en el PC claro), pero por tarjetas de saldo en Steam que puedes reclamar en cualquier momento sí que me merece la pena.
Estreno de los Giveaways con ARP con Sky Oceans : Wings for Hire a 100 ARP. Lo han puesto hace una hora, por lo visto, pero la web ha estado caída hasta ahora que ya funciona normalmente (quedan 1582 keys en este momento) asi que vaya forma de estrenar [qmparto] .

https://eu.alienwarearena.com/ucf/show/2173948/

Yo ni lo canjeé, los análisis no lo ponen nada bien , y total, no lo iba a jugar
Llevo 3 meses registrado en AWA y he conseguido 5500 puntos.
¿Merece la pena comprar lo de las Chai stones? Si no hago mal las cuentas me costaría más de 200 días recuperar los ARP invertidos en ello.
¿Hay alguna forma ahora mismo de ganar más ARP o conseguir otros artefactos que se me escapa?
shuya escribió:Llevo 3 meses registrado en AWA y he conseguido 5500 puntos.
¿Merece la pena comprar lo de las Chai stones? Si no hago mal las cuentas me costaría más de 200 días recuperar los ARP invertidos en ello.
¿Hay alguna forma ahora mismo de ganar más ARP o conseguir otros artefactos que se me escapa?


¿Ese es el que aumenta los ARP diarios? En mi opinión es el artefacto que más merece la pena. Y subirlo de nivel lo antes posible.

Te da de 1 a 6 puntos (según el nivel en que lo tengas):
- Cada día de la racha de 7
- Cada día de la racha mensual que toquen ARP (no da puntos extra si tocan bordes, fragmentos o cualquier otra cosa)
- Cada vez que hay ARP extras de check in diario

Si tuviera que elegir solo un artefacto, sería este.
Hace mucho que no me paso por alienware y veo todo este tema de artefactos en la tienda. Yo cuando entraba era cuando simplemente tenías un nivel, y si llegabas al nivel podías coger el juego gratis sin gastar nada. Ahora veo que hay un mercado y puntos. ¿Hay algún tutorial? No sé que son eso de los artefactos y fragmentos. ¿Cómo se consiguen los puntos ahora? Antes habían misiones diarias. Gracias.
migcc escribió:
shuya escribió:Llevo 3 meses registrado en AWA y he conseguido 5500 puntos.
¿Merece la pena comprar lo de las Chai stones? Si no hago mal las cuentas me costaría más de 200 días recuperar los ARP invertidos en ello.
¿Hay alguna forma ahora mismo de ganar más ARP o conseguir otros artefactos que se me escapa?


¿Ese es el que aumenta los ARP diarios? En mi opinión es el artefacto que más merece la pena. Y subirlo de nivel lo antes posible.

Te da de 1 a 6 puntos (según el nivel en que lo tengas):
- Cada día de la racha de 7
- Cada día de la racha mensual que toquen ARP (no da puntos extra si tocan bordes, fragmentos o cualquier otra cosa)
- Cada vez que hay ARP extras de check in diario

Si tuviera que elegir solo un artefacto, sería este.

Gracias. Pues ya está comprado, y subido a 5 puntos, que no tengo más fragmentos de momento.
Ahora a ver si me recupero [360º]

@Newbell Básicamente lo que se puede hacer (al menos lo que yo hago) lo puedes ver en el primer post de este hilo.
Newbell escribió:Hace mucho que no me paso por alienware y veo todo este tema de artefactos en la tienda. Yo cuando entraba era cuando simplemente tenías un nivel, y si llegabas al nivel podías coger el juego gratis sin gastar nada. Ahora veo que hay un mercado y puntos. ¿Hay algún tutorial? No sé que son eso de los artefactos y fragmentos. ¿Cómo se consiguen los puntos ahora? Antes habían misiones diarias. Gracias.


Los puntos siguen igual. Se consiguen con misiones, pasando tiempo en la web, viendo canales de Twitch asociados, jugando a juegos en Steam o con encuestas de Discord. Yo lo que hago es dejar abierta la web de Alienware y los canales de Twitch mientras hago otras cosas, no hay que estar activo.

Los artefactos se pueden comprar con puntos. Puedes comprar los que quieras, pero solo puedes tener activado un máximo de 3. Lo que hacen es potenciar los puntos que ganas con las tareas anteriores (cada artefacto aumenta los puntos de alguna cosa). Están bastante bien explicados aquí: https://na.alienwarearena.com/ucf/show/2167784


shuya escribió:
migcc escribió:
shuya escribió:Llevo 3 meses registrado en AWA y he conseguido 5500 puntos.
¿Merece la pena comprar lo de las Chai stones? Si no hago mal las cuentas me costaría más de 200 días recuperar los ARP invertidos en ello.
¿Hay alguna forma ahora mismo de ganar más ARP o conseguir otros artefactos que se me escapa?


¿Ese es el que aumenta los ARP diarios? En mi opinión es el artefacto que más merece la pena. Y subirlo de nivel lo antes posible.

Te da de 1 a 6 puntos (según el nivel en que lo tengas):
- Cada día de la racha de 7
- Cada día de la racha mensual que toquen ARP (no da puntos extra si tocan bordes, fragmentos o cualquier otra cosa)
- Cada vez que hay ARP extras de check in diario

Si tuviera que elegir solo un artefacto, sería este.

Gracias. Pues ya está comprado, y subido a 5 puntos, que no tengo más fragmentos de momento.
Ahora a ver si me recupero [360º]

@Newbell Básicamente lo que se puede hacer (al menos lo que yo hago) lo puedes ver en el primer post de este hilo.


Subido a 5 puntos, vas a tardar menos de 4 meses en recuperarlo.
¿Podéis hacer la quest semanal de Supermarket Together?, me dice que tengo que comprarlo pero es un juego gratuito, no dice que necesite el único dlc que tiene aunque supongo que será eso..... era por confirmarlo.

He vuelto a participar en Alienware gracias a que han quitado el coñazo de los mierdijuegos diarios y solamente si siguen ofreciendo cupones de descuento en Steam, de lo contrario pasaría de perder el tiempo.
ivanjmg escribió:¿Podéis hacer la quest semanal de Supermarket Together?, me dice que tengo que comprarlo pero es un juego gratuito, no dice que necesite el único dlc que tiene aunque supongo que será eso..... era por confirmarlo.

He vuelto a participar en Alienware gracias a que han quitado el coñazo de los mierdijuegos diarios y solamente si siguen ofreciendo cupones de descuento en Steam, de lo contrario pasaría de perder el tiempo.

Ya la hice el lunes sin problemas.

A veces AWA se atonta con los F2P y no los detecta hasta que se ha jugado un rato. Prueba a jugar unos 30 min. (aunque sea con ASF) y luego prueba a sincronizar la libreria en AWA.
Parece que van a comenzar a hacer pruebas con un sistema de pujas en el Vault, de momento solo para un juego pero ojalá acabe siendo para todos ya que elimina de un plumazo la necesidad de estar en el momento exacto y comerte las caídas de servidor, aparte las pujas por su naturaleza especulativa harán que (muchos) quemen su ARP al principio en juegos sobrevalorados dejando al resto vía libre.

Muchísimas gracias @darkwick lo solucioné exactamente como me dijiste [beer]
Lo de las pujas suena mejor de lo que es, me parece a mi. Ya puso el leaker habitual, Megumin, en Steamgifts que contra mejor / mas caro / más AAA sea el juego, menos keys habrá (exactamente como en el Vault, vamos, que de los triple A tienen ¿100? keys como máximo y de los indies si que hay bastantes más) . Durarán solo 24h (el primer dia del Vault, se supone) y habrá pujas visibles con la cantidad pero sin el nombre (puso que 10 de ejemplo, pero no sabía el número exacto) aunque aparecer en ese ranking no te garantiza el juego (no dirán las keys que tienen, pero por ejemplo, si ponen un AAA y tienen 50 keys, si el ranking es de las 100 mejores pujas... pues eso :P). Lo único bueno es que los americanos que tengan miles de ARP los quemarán los primeros meses si ponen AAA y hasta que se recuperen, pues habrá más "para el resto".

La otra novedad del Vault, las Mystery Boxes... también es un poco chorrada a medias y también prioriza USA para variar. Este mes en Europa cuesta 1650 ARP y te da una clave aleatoria entre Sable y Sker Ritual, mientras que en USA cuesta 2500 ARP pero ellos tienen REquiem junto a los dos de antes (que luego tendrán muchas más claves de los indies y unas pocas de Requiem, asi que el porcentaje de que toque será del... 5%? o menos [qmparto] ).

Vamos, que el mejor negocio en Europa para gastar los puntos siguen siendo las tarjetas de saldo de Steam conforme las vayan reponiendo y si no las siguen subiendo de precio (aunque por ahora renta bastante más la barata, para mi gusto) y pillar algún que otro indie majico y no muy caro de lo que vayan poniendo en el Vault después de probar suerte con el AAA o AA de turno [qmparto] aunque al cabo de un par de meses terminan saliendo las cosas del vault en bundles de Fanatical, Humble y demás.
¿Sabéis por qué hace 1 o 2 semanas que no dan puntos por lo de 7-Day streak rewards?
Pensaba que volvería a empezar hoy lunes, pero sigue sin darme nada.
shuya escribió:¿Sabéis por qué hace 1 o 2 semanas que no dan puntos por lo de 7-Day streak rewards?
Pensaba que volvería a empezar hoy lunes, pero sigue sin darme nada.

Lo he revisado y veo que los tengo, hoy 7 puntos: 1 + 6 (por tener el artefacto Chai Stone al máximo)

Revisa la sección "My ARP Progress" con fecha de hoy, sería raro que no los tuvieras
darkwick escribió:
shuya escribió:¿Sabéis por qué hace 1 o 2 semanas que no dan puntos por lo de 7-Day streak rewards?
Pensaba que volvería a empezar hoy lunes, pero sigue sin darme nada.

Lo he revisado y veo que los tengo, hoy 7 puntos: 1 + 6 (por tener el artefacto Chai Stone al máximo)

Revisa la sección "My ARP Progress" con fecha de hoy, sería raro que no los tuvieras


¿Pero esos puntos son del 7-Day streak o del 28-Day? A mí los del 28-day me los da, pero del 7-day lleva mucho sin darme ninguno.
shuya escribió:
darkwick escribió:
shuya escribió:¿Sabéis por qué hace 1 o 2 semanas que no dan puntos por lo de 7-Day streak rewards?
Pensaba que volvería a empezar hoy lunes, pero sigue sin darme nada.

Lo he revisado y veo que los tengo, hoy 7 puntos: 1 + 6 (por tener el artefacto Chai Stone al máximo)

Revisa la sección "My ARP Progress" con fecha de hoy, sería raro que no los tuvieras


¿Pero esos puntos son del 7-Day streak o del 28-Day? A mí los del 28-day me los da, pero del 7-day lleva mucho sin darme ninguno.


Igual simplemente es un bug visual, a la web de Alienware con los errores que tienen con las caídas frecuentes los dias de Vault y demás a veces se le va la pinza [qmparto] . Has probado a deslogear y voler a logear o borrar cookies? O, simplemente, hacer un refresh "limpio" ? (creo que en Chrome era ctrl + F5, eso limpia la caché de la pagína guardada).
shuya escribió:
darkwick escribió:
shuya escribió:¿Sabéis por qué hace 1 o 2 semanas que no dan puntos por lo de 7-Day streak rewards?
Pensaba que volvería a empezar hoy lunes, pero sigue sin darme nada.

Lo he revisado y veo que los tengo, hoy 7 puntos: 1 + 6 (por tener el artefacto Chai Stone al máximo)

Revisa la sección "My ARP Progress" con fecha de hoy, sería raro que no los tuvieras


¿Pero esos puntos son del 7-Day streak o del 28-Day? A mí los del 28-day me los da, pero del 7-day lleva mucho sin darme ninguno.

De los 2, ayer tenía 7 por 7-Day y otros 7 por 28-Day. Hoy tengo 8 y 8.

Vamos, que a mí me funciona. El único que, a veces, no da puntos es el 28-Day porque regalan marcos, pero el 7-Day me funciona correctamente.

Por eso te comentaba que revisaras esa sección, a ver si es algo visual o realmente no te los da...
@loboton Muchas gracias.
He hecho lo que has dicho, desloguearme y volverme a loguear, y ya aparece todo bien :)
Este mes hay giftcards disponibles, a quién le interese, que no tarde en pillarlas porque vuelan...

En el vault, sólo me interesan Pragmata (como subasta) y Screamer. Con las subastas, al menos, los AAA no se los llevan los bots...
Problema con la gift card, cojo una, entro , voy a canjearla, elijo método de pago paypal, para añadir el saldo que falta, se queda pescando sin entrar a paypal, recargo página, no pasa nada , vuelvo a entrar y este código ya ha sido usado,qué hago ahora ?
darkwick escribió:Este mes hay giftcards disponibles, a quién le interese, que no tarde en pillarlas porque vuelan...

En el vault, sólo me interesan Pragmata (como subasta) y Screamer. Con las subastas, al menos, los AAA no se los llevan los bots...

Joder, yo que siempre he logrado pillarlos, esto de la subasta, creo que me va a joder, pero bueno. Como haceis para pillarlos? Le meteis un monton de ARP?
ICanyonI escribió:Problema con la gift card, cojo una, entro , voy a canjearla, elijo método de pago paypal, para añadir el saldo que falta, se queda pescando sin entrar a paypal, recargo página, no pasa nada , vuelvo a entrar y este código ya ha sido usado,qué hago ahora ?

Me ha pasado lo mismo.
Contacta con gogift para que te desbloqueen el código y lo puedas volver a canjear. Al final he tenido que pagar con tarjeta.
darkwick escribió:Este mes hay giftcards disponibles, a quién le interese, que no tarde en pillarlas porque vuelan...

En el vault, sólo me interesan Pragmata (como subasta) y Screamer. Con las subastas, al menos, los AAA no se los llevan los bots...


Gracias por el chivatazo, he podido pilar una de 20 euretes. Por cierto que difícil me parece el proceso para llegar hasta la key de steam, joder [+furioso]
shuya escribió:
ICanyonI escribió:Problema con la gift card, cojo una, entro , voy a canjearla, elijo método de pago paypal, para añadir el saldo que falta, se queda pescando sin entrar a paypal, recargo página, no pasa nada , vuelvo a entrar y este código ya ha sido usado,qué hago ahora ?

Me ha pasado lo mismo.
Contacta con gogift para que te desbloqueen el código y lo puedas volver a canjear. Al final he tenido que pagar con tarjeta.

Pues por favor dime cómo lo hago porque contacte y me dijeron. 1-2 días laborales me daban respuesta , pidieron número de orden y claro , no tengo nada
@ICanyonI
Al email que te mandan desde GoGift Kundeservice DK <kundeservice@gogift.dk> diciendo lo de que te responderán en 2-3 días, respóndeles con el código que te dieron en Alienware Arena. A mí haciendo esto me lo desbloqueron en unos minutos.
@shuya Me lo acaban de arreglar , gracias por el consejo de pagar con tarjeta , por si las moscas entraba en bucle .
ICanyonI escribió:@shuya Me lo acaban de arreglar , gracias por el consejo de pagar con tarjeta , por si las moscas entraba en bucle .


Juer exactamente el mismo problema por aquí, como alivia ver que no soy el único y que además lo has solucionado, gracias a ambos chicos [beer]

EDITO: Pues llevo desde el 1 de mayo con el problema, hace 2 días me lo resolvieron activando nuevamente la compra pero claro yo quiero utilizar paypal y me dijeron que les está fallando...... ahora a seguir esperando que desbloqueen y volver a usar paypal......... así hasta que funcione.
¿Alguien sabe porque intento hacer una puja y no aparece otro botón que cancelar? :-?
@ivanjmg He probado y desde el pc yo puedo . ( Usando firefox )
ICanyonI escribió:@ivanjmg He probado y desde el pc yo puedo . ( Usando firefox )


Gracias ICanyonI, parece que en las primeras horas no deja porque anoche al final me dejó. A ver que tal funciona esto de las pujas, saludos.
@ivanjmg Si has visto los puntazos de los que han ganado los otos juegos ya te harás una idea de si vas a pillar algo o no .
De momento, parece que el límite para conseguir juegos AAA en las subastas está en 8000 ARP. Quien haya pujado mínimo esa cantidad, seguro que se ha llevado el juego (Pragmata o Indiana Jones)

Supongo que poco a poco irá aumentando ese límite.

Esto de las pujas ha aumentado el precio de los juegos, pero al menos es más justo y los bots quedan fuera. Además, te puedes llevar 2 juegos, uno del vault (sin subasta) y otro de la subasta.
darkwick escribió:De momento, parece que el límite para conseguir juegos AAA en las subastas está en 8000 ARP. Quien haya pujado mínimo esa cantidad, seguro que se ha llevado el juego (Pragmata o Indiana Jones)

Supongo que poco a poco irá aumentando ese límite.

Esto de las pujas ha aumentado el precio de los juegos, pero al menos es más justo y los bots quedan fuera. Además, te puedes llevar 2 juegos, uno del vault (sin subasta) y otro de la subasta.



8000 ? Si de los 10 ganadores del Indiana el último se lo llevó con 15000 , o hay más de 10 ganadores ?
ICanyonI escribió:
darkwick escribió:De momento, parece que el límite para conseguir juegos AAA en las subastas está en 8000 ARP. Quien haya pujado mínimo esa cantidad, seguro que se ha llevado el juego (Pragmata o Indiana Jones)

Supongo que poco a poco irá aumentando ese límite.

Esto de las pujas ha aumentado el precio de los juegos, pero al menos es más justo y los bots quedan fuera. Además, te puedes llevar 2 juegos, uno del vault (sin subasta) y otro de la subasta.



8000 ? Si de los 10 ganadores del Indiana el último se lo llevó con 15000 , o hay más de 10 ganadores ?


Yo también he flipado con eso, imagino que hay mucha gente con los puntos ahí acumulados sin gastar durante años y claro, esta es una buena forma de quitárselos de encima como hice yo hace unos meses cuando me aburrí de los mierdi-juegos y demás chorradas a cambio de optar a un juego que nunca me tocaba..... volví cuando pusieron tarjetas de saldo de Steam, a ver si las siguen reponiendo porque veo que las pujas también son injustas a tope, al menos hasta que limpien con todo ese exceso de puntos de la gente (cosa que nunca va a ocurrir como no pongan muchos más juegos en subasta o mucha más cantidad en el Vault para que "los más lentos" también podamos pillar).
@ICanyonI, el listado es de los 10 máximos pujadores, eso no significa que sólo haya 10 copias del juego.

Revisad los comentarios de SG: https://www.steamgifts.com/go/comment/0j0oUTF

Yo me he llevado Indiana Jones por 9000, la puja más baja que ha conseguido el juego es de 7940. La puja más baja que se llevó Pragmata fue de 7650

Este mes he conseguido 2 juegos: Indiana Jones y Ark Survival...
Están dando claves del DLC Metal Terror del Riftbreaker. El Riftbreaker es uno de los juegos que se incluyen en el choice de este mes así que supongo que interesará a unos cuantos.

https://eu.alienwarearena.com/ucf/show/ ... y-giveaway
686 respuestas
110, 11, 12, 13, 14