Terminator 2d : No Fate

1, 2, 3, 4
(mensaje borrado)
incomodo escribió:@gouki00 no sabes leer?

Lee mi penultimo hilo hacia arriba, QUE SOLO HE JUGADO UN MODO DE LOS CHORROCIENTOS QUE TRAE!! Que solo he jugado un modo para no superar las dos horas de limite que tiene steam para hacerte un reembolso, en caso de no estar conforme, como es mi caso.

Contestais antes de leer, entendeis lo que quereis. Centrate hombre.

Mira si te gusta este juego, te recomiendo el pacman que es mas divertido y lo puedes encontrar gratis, aunque hay uno llamado E.T. para atari 2600, quizas te guste mas que T2


Entonces lo que has hecho es estafar a Steam para pasarte el juego por la patilla. Tus respuestas van mejorando hora tras hora
gouki00 escribió:
incomodo escribió:@gouki00 no sabes leer?

Lee mi penultimo hilo hacia arriba, QUE SOLO HE JUGADO UN MODO DE LOS CHORROCIENTOS QUE TRAE!! Que solo he jugado un modo para no superar las dos horas de limite que tiene steam para hacerte un reembolso, en caso de no estar conforme, como es mi caso.

Contestais antes de leer, entendeis lo que quereis. Centrate hombre.

Mira si te gusta este juego, te recomiendo el pacman que es mas divertido y lo puedes encontrar gratis, aunque hay uno llamado E.T. para atari 2600, quizas te guste mas que T2


Entonces lo que has hecho es estafar a Steam para pasarte el juego por la patilla. Tus respuestas van mejorando hora tras hora


Honestamente, yo creo que ni lo ha "comprado"

Por otro lado, la day one, me ha molado bastante, el manual grande, el poster de tela (el cual voy a colgar en la pared de la habitación) y la moneda.

Voy a ponerme ahora a jugar, pero ya de entrada no diría que no "vale 50€"
Le acabo de echar media horilla y bien, me gusta la ambientación, la música y la fluidez del juego.

Lo estoy jugando con el mando de súper famicom de NSO y es una gozada, al final en este tipo de juegos también varía mucho la experiencia dependiendo que mando utilices (soy un loco de los mandos, eso si, tengo de todo tipo para jugar a gusto a cualquier tipo de juego),por ejemplo con el mando pro me parecía bastante "meh"

También tenéis el filtro CRT escondido en el menú de accesibilidad, con eso mejora muchísimo el apartado gráfico.

Y bueno, el juego si que tiene un sistema de logros que para conseguirlos todos si que tienes que jugarlo varias veces, detalles de esos me refería mensajes atrás que le dan más vidilla a un juego, y sí, si que los tiene

También hay una opción que está bloqueada que es un menú de trucos, te piden pasarlo en la dificultad más alta para poder utilizarlo.

Vamos, que no son 50 min y a otra cosa
Nota del moderador: @incomodo deja de dar la brasa con el juego, no te ha gustado. Vale. Nos damos por enterados.
Editado por [erick]. Razón: dar la brasa
incomodo escribió:@gouki00 cumplo los terminos legales.
Tu ahora eres X euros mas pobre, con una castaña muy seria. Ahora en serio: vas a disfrutar mucho mas con un Sunset Riders?

Por tu forma de razonar y expresarte, que tienes? 15 años?


Tienes razón, no voy a poder comer en lo que queda de mes, que pena ser x euros más pobre y no poder mantener la barriga cervecera
Yo he pagado 40€ por el juego y en mi humilde opinión vale cada € que he pagado por él pese a la duración encantado con el juego y volveré a él de forma recurrente cuando simplemente quiera una partida rápida, fantástico sobre todo para los que crecimos en los 90
incomodo escribió:@gouki00 cumplo los terminos legales.
Tu ahora eres X euros mas pobre, con una castaña muy seria. Ahora en serio: vas a disfrutar mucho mas con un Sunset Riders?

Por tu forma de razonar y expresarte, que tienes? 15 años?


Puedes hacer lo que quieras, eso nadie te quita la razón... pero estás en el hilo de ps5 y aquí muy cansino para después hacer eso en steam... Lo has dejado muy claro...

Quieres que los demás hagan lo mismo? pues no [rtfm]

......................

@Neo_Zell 60 fps estables ;)
ZiperVic escribió:Pues aquí otro que ha jugado un ratito.
Muy entretenido, pero no para pagar 50€.
He llegado al tercer nivel en modo arcade, es decir sin continues ni nada y me he activado el filtro ctr, así me mola más como se ve.
Es verdad que se podrían haber currado las animaciones del personaje ya que no es son fluidas como otros juegos del género, pero la música de la peli es un detalle, sobretodo la fase del bar.
Tirar el dinero? Allá cada cual, pero para mi no, por 37€ la edición con manual y todo eso me parece buen precio, o por 20€ en digital también, 50€ en físico en mi opinión pues no.
Por ahora le pondría un 7.


Yo está mañana solo he jugado con Sara Connor, y los fondos y música muy bien, pero las animaciones no me gustan, parece que va flotando al andar, han ahorrado en cuadros de animación me temo, al subir escaleras queda un poco raro.
Por otro lado la jugabilidad y como van saliendo los enemigos me h parecido poco orgánico, no sé bien cómo explicarlo.
Sobre el precio bastante de acuerdo contigo, 35 físico y hasta 20 digital es factible, más de eso yo no pagaría.
Sobre la duración, pues más o menos lo mismo que nos duraba un probotector, metal slug y compañía, juegos cortos que jugábamos durante meses porque teníamos que pasarlos del tirón sin guardar.

Desde luego en el genero hoy en día tenemos cosas mejores como Blazing Chrome, pero claro, esto tiene la ambientación de Terminator 2 con licencia de música y algunos personajes.
Kim Hwan escribió:
Calejo escribió:
Sartor escribió:
Ni a mi 🤦🏻‍♂️

Encima si buscas el juego en la web solo aparece a través de vendedores externos y por 60 y pico euros.


Deben estar liados [+risas] Creo que es mejor que no aparezca y que próximamente preparen nuestro envío a que salga fuera de stock... pero ya veremos.


Ya cobrado de fnc, al menos no hemos perdido la reserva :D
LorenzoMamas escribió:
ZiperVic escribió:Pues aquí otro que ha jugado un ratito.
Muy entretenido, pero no para pagar 50€.
He llegado al tercer nivel en modo arcade, es decir sin continues ni nada y me he activado el filtro ctr, así me mola más como se ve.
Es verdad que se podrían haber currado las animaciones del personaje ya que no es son fluidas como otros juegos del género, pero la música de la peli es un detalle, sobretodo la fase del bar.
Tirar el dinero? Allá cada cual, pero para mi no, por 37€ la edición con manual y todo eso me parece buen precio, o por 20€ en digital también, 50€ en físico en mi opinión pues no.
Por ahora le pondría un 7.


Yo está mañana solo he jugado con Sara Connor, y los fondos y música muy bien, pero las animaciones no me gustan, parece que va flotando al andar, han ahorrado en cuadros de animación me temo, al subir escaleras queda un poco raro.
Por otro lado la jugabilidad y como van saliendo los enemigos me h parecido poco orgánico, no sé bien cómo explicarlo.
Sobre el precio bastante de acuerdo contigo, 35 físico y hasta 20 digital es factible, más de eso yo no pagaría.
Sobre la duración, pues más o menos lo mismo que nos duraba un probotector, metal slug y compañía, juegos cortos que jugábamos durante meses porque teníamos que pasarlos del tirón sin guardar.

Desde luego en el genero hoy en día tenemos cosas mejores como Blazing Chrome, pero claro, esto tiene la ambientación de Terminator 2 con licencia de música y algunos personajes.


Lo tengo pendiente de jugar, pero esperaba mejores opiniones.

Actualmente se puede encontrar por menos de 50 (38, envió desde España (ALI>>Wakkap), usando MES06)
merynaiss escribió:
LorenzoMamas escribió:
ZiperVic escribió:Pues aquí otro que ha jugado un ratito.
Muy entretenido, pero no para pagar 50€.
He llegado al tercer nivel en modo arcade, es decir sin continues ni nada y me he activado el filtro ctr, así me mola más como se ve.
Es verdad que se podrían haber currado las animaciones del personaje ya que no es son fluidas como otros juegos del género, pero la música de la peli es un detalle, sobretodo la fase del bar.
Tirar el dinero? Allá cada cual, pero para mi no, por 37€ la edición con manual y todo eso me parece buen precio, o por 20€ en digital también, 50€ en físico en mi opinión pues no.
Por ahora le pondría un 7.


Yo está mañana solo he jugado con Sara Connor, y los fondos y música muy bien, pero las animaciones no me gustan, parece que va flotando al andar, han ahorrado en cuadros de animación me temo, al subir escaleras queda un poco raro.
Por otro lado la jugabilidad y como van saliendo los enemigos me h parecido poco orgánico, no sé bien cómo explicarlo.
Sobre el precio bastante de acuerdo contigo, 35 físico y hasta 20 digital es factible, más de eso yo no pagaría.
Sobre la duración, pues más o menos lo mismo que nos duraba un probotector, metal slug y compañía, juegos cortos que jugábamos durante meses porque teníamos que pasarlos del tirón sin guardar.

Desde luego en el genero hoy en día tenemos cosas mejores como Blazing Chrome, pero claro, esto tiene la ambientación de Terminator 2 con licencia de música y algunos personajes.


Lo tengo pendiente de jugar, pero esperaba mejores opiniones.

Actualmente se puede encontrar por menos de 50 (38, envió desde España (ALI>>Wakkap), usando MES06)


En realidad si te fijas, muchas veces parece que un juego tenga que ser un 10 o una.basura, no no emos mu hi en lao extremos, en este caso esperaba un 8'5 y creo que está más cerca de un 7, que no lo convierte en un juego malo para nada, pero tampoco es lo que esperaba.
@merynaiss

Gracias. A ese precio lo he pillado. Me tentó a 43 en cdiscount pero a este precio si que me he decidido.

Estoy seguro que le echaré un buen puñado de horas masterizandolo. Es mi rollo.


Saludos, ya iréis comentando impresiones a los que os vaya llegando 🍺🍺
LorenzoMamas escribió:
ZiperVic escribió:Pues aquí otro que ha jugado un ratito.
Muy entretenido, pero no para pagar 50€.
He llegado al tercer nivel en modo arcade, es decir sin continues ni nada y me he activado el filtro ctr, así me mola más como se ve.
Es verdad que se podrían haber currado las animaciones del personaje ya que no es son fluidas como otros juegos del género, pero la música de la peli es un detalle, sobretodo la fase del bar.
Tirar el dinero? Allá cada cual, pero para mi no, por 37€ la edición con manual y todo eso me parece buen precio, o por 20€ en digital también, 50€ en físico en mi opinión pues no.
Por ahora le pondría un 7.


Yo está mañana solo he jugado con Sara Connor, y los fondos y música muy bien, pero las animaciones no me gustan, parece que va flotando al andar, han ahorrado en cuadros de animación me temo, al subir escaleras queda un poco raro.
Por otro lado la jugabilidad y como van saliendo los enemigos me h parecido poco orgánico, no sé bien cómo explicarlo.
Sobre el precio bastante de acuerdo contigo, 35 físico y hasta 20 digital es factible, más de eso yo no pagaría.
Sobre la duración, pues más o menos lo mismo que nos duraba un probotector, metal slug y compañía, juegos cortos que jugábamos durante meses porque teníamos que pasarlos del tirón sin guardar.

Desde luego en el genero hoy en día tenemos cosas mejores como Blazing Chrome, pero claro, esto tiene la ambientación de Terminator 2 con licencia de música y algunos personajes.


Si exacto hay mejores propuestas, ésta me ha ganado a mi por lo que representa Terminator 2, peli en mi top 3 personal, pero si al juego le quitas este componente, queda un juego más bien correcto.
El juego es caro, corto y no debería de costar más de 15 euros en digital y 30 en físico, pero dejar de justificar que habéis gastado la pasta porque lo queréis pese a todo y verlo como lo que es, un placer culpable de 50 minutos [carcajad]

A unas malas siempre puede acabar en unos meses en Vinted o Wallapop cuando ya se haya agotado el stock (que dudo sea muy extenso), y será el momento de recuperar lo invertido o hasta ganar un extra, para hacer feliz a un coleccionista full set de Switch [beer]

PD: jugar emulado en una Switch de los mares, PC o donde podáis al Terminator de MEGA CD. Eso sí que es un juegazo pese a los años que tiene [fumando]
comprador escribió:El juego es caro, corto y no debería de costar más de 15 euros en digital y 30 en físico, pero dejar de justificar que habéis gastado la pasta porque lo queréis pese a todo y verlo como lo que es, un placer culpable de 50 minutos [carcajad]

A unas malas siempre puede acabar en unos meses en Vinted o Wallapop cuando ya se haya agotado el stock (que dudo sea muy extenso), y será el momento de recuperar lo invertido o hasta ganar un extra, para hacer feliz a un coleccionista full set de Switch [beer]

PD: jugar emulado en una Switch de los mares, PC o donde podáis al Terminator de MEGA CD. Eso sí que es un juegazo pese a los años que tiene [fumando]


A mi me ha salido gratis la day one. Pero si hubiese tenido que pagarlo, contando los extras físicos que lleva 40-45€ no lo vería mal
Al final tuve un problema con el pedido de AliExpress y no se completó, pero igualmente lo he pensado mejor y esperaré a comprarlo más adelante.

Igualmente os he leído y seguiré leyendo vuestras impresiones y análisis después de que lo hayáis jugado más a fondo.


Saludos
lo he jugado un rato y..me parece muy facil, y como anda Sara Connor que parece el moonwalk arrastrando los pies... no me gusta nada
sinceramente juegos de este estilo el Hunt Down se le mea encima, demasiado hype con este juego, sin embargo la ambientacion y los graficos se ven muy bonitos, la jugabilidad muy fluida
Si veis análisis de canales retro, recomiendan jugar en dificil para que no sea un paseo.
Pregunta rápida, la versión de switch tiene sistema de trofeos/logros en el propio juego? Es que a la hora de rejugar los juegos esto me parece esencial y aún no me decido a comprar la de switch por portabilidad o la de sobremesa por los logros/trofeos.

Muchas gracias!
crioyo escribió:Si veis análisis de canales retro, recomiendan jugar en dificil para que no sea un paseo.


en el modo mas dificil lo he puesto y me parece un paseo.. comparado con HuntDown que es un desafio cualquier cosa te parece facil
abuelopepe escribió:
crioyo escribió:Si veis análisis de canales retro, recomiendan jugar en dificil para que no sea un paseo.


en el modo mas dificil lo he puesto y me parece un paseo.. comparado con HuntDown que es un desafio cualquier cosa te parece facil


Pero que jugáis, modo historia?
A mi me pareció más "retro" jugar en modo arcade, y la verdad es que la tercera fase de la persecución en moto no me pareció fácil.
pues ya he podido catarlo un rato y de momento solo hay una cosa que no me gusta, la animacion de los saltos de los personajes, pero por lo demas me esta gustando bastante. Si que es cierto que alguna pantalla mas le hubiera venido bien pero al final es un run and gun
@gouki00 A mí hay dos cosas que no me gustan. La primera e importante es que los enemigos de las primeras fases tardan mucho en disparar (yo quiero ver más ráfagas en pantalla) y lo segundo que los Dóberman son más grandes que Sara XD Lo demás bien :D
A mi me está encantando. Iba con miedo después de leer varios comentarios por aquí...
Puede que el precio sea elevado, pero el diseño pixelart es brutal. Recrea bastante bien los mejores momentos de la película, y qué decir de la música... una pasada.
Siendo objetivo, le pondría un 7.5 de nota.
Lo estoy jugando en PS4, y para mi es el mejor juego de Terminator hasta la fecha. Me gusto mucho el Resistance, pero éste es otro rollo. Me lo he puesto en dificultad Sayonara para alargar la experiencia, la cosa se empieza a complicar bastante. A los que os lo habéis pasado, el pico de dificultad aumenta mucho en el último tercio? Estoy por bajar la dificultad.
manuti15 escribió:Pregunta rápida, la versión de switch tiene sistema de trofeos/logros en el propio juego? Es que a la hora de rejugar los juegos esto me parece esencial y aún no me decido a comprar la de switch por portabilidad o la de sobremesa por los logros/trofeos.

Muchas gracias!


Me contesto a mi mismo: si que tiene menú de logros integrado en switch, dándole una rejugabilidad bastante alta, para sacar rango S y pasartelo en todos los modos.

Me ha gustado mucho la diferencia entre dificultades, en Sayonara hay más enemigos, más trampas y disparan más rápido, eso de que cuando se te acaben las vidas empieces de 0 como en los juegos arcades me ha gustado mucho y para el que no le guste está el modo fácil.

A mi me está encantando, eso si tienes que ser fan de T2 y de los juegos de esa época para que te llegue, por que como bien decís hay mejores juegos de este estilo.
Kim Hwan escribió:@gouki00 A mí hay dos cosas que no me gustan. La primera e importante es que los enemigos de las primeras fases tardan mucho en disparar (yo quiero ver más ráfagas en pantalla) y lo segundo que los Dóberman son más grandes que Sara XD Lo demás bien :D

Si le metes más dificultad disparan mas rápido y son más abundantes.
Dejo vídeo interesante [oki] ; 16 Brilliant Terminator 2D: No Fate Easter Eggs, Secrets & References You Might Have Missed

Anunciada nueva edición estándar, es decir sin los extras que incluía la one day edition y supongo que más barata:

Kim Hwan escribió:Anunciada nueva edición estándar, es decir sin los extras que incluía la one day edition y supongo que más barata:


Anda coño...
Lo llego a saber y me espero. [facepalm] No me gusta pagar por extras de ediciones especiales, pero lo pillé porque se estaba agotando y me salió a buen precio. Ha pasado como con el Toki, que tras un tiempo al final también acabó saliendo una edición estándar.
@Sceptre_JLRB Con HE-MAN el nuevo juego podría pasar algo así si lo lanzan en retail pero al revés, es decir, de salida estándar si lo llegasen a editar en Europa :D
Kim Hwan escribió:@Sceptre_JLRB Con HE-MAN el nuevo juego podría pasar algo así si lo lanzan en retail pero al revés, es decir, de salida estándar si lo llegasen a editar en Europa :D

Sí, supongo que ocurrirá eso. Lo contrario, lo de sólo edición especial de inicio sin decir nada de que luego habrá estándar, me parece una forma un poco torticera de forzar a la gente a pagar mucho más sólo por quererlo en físico, bajo la presión añadida de que pueda agotarse pronto.

Aunque...

Acabo de mirar precios en FNAC. La estándar del 29 de mayo, a 39,99 aurones (sin ser socio, + envío). La Day One de oferta ahora a 37,95 aurones (sin ser socio, + envío). Así que buena oportunidad para quien aún no lo tenga. Yo lo pillé hace un par de meses a 39,99€ la Day One en el Game, así que quizá al final ni tan mal.

Y en Amazon.es, la estándar a 41,99€. Supongo que irá bajando, pero de entrada viene a precio "gordo" dentro de los indies físicos, sin tanta diferencia con la Day One Edition a su precio rebajado actual.
@Sceptre_JLRB Joeee a ese precio la estándar... ahora sí que volaran las one day edition [+risas]
Lástima, llego tarde para hacerme con una day one en español. Porque supongo que la que vende Amazon al ser enviada por Amazon uk no será nuestra versión.

Tocará rastrear wallapop.
Nueva actualización!!! [360º]

Nuevas características


Se ha añadido un porcentaje de finalización al menú para que los jugadores puedan ver qué tan cerca están de terminar el juego. El porcentaje se basa en la cantidad de caminos desbloqueados, dificultades, logros, secretos y rangos en los distintos niveles. Ubicación: Pantalla de título, haz clic en INICIO u OPCIONES (esquina superior derecha).


Al usar la función Guardar progreso en el modo Historia, el jugador reiniciará en el último punto de control alcanzado (si corresponde). Anteriormente, el jugador tenía que reiniciar el nivel. Ubicación: INICIO/MODO HISTORIA, después de continuar/salir del nivel.


*Excluye Desert Town (nivel 1) y no se aplica completamente a los niveles que no incluyen recogida de botiquines: Biker Bar, Truck Chase, Freeway Chase, Steel Mill, Cyberdyne Infiltration/Assault y Cyberdyne Annihilation (T-800).


Bar de moteros: el jugador comienza dentro de The Corral si llega a ese punto.

Persecución de camiones: el jugador comienza en la escena del puente del camión T-1000 si llega a ella.

Aniquilación de Cyberdyne (T-800): el jugador comienza en la pelea contra el jefe si llega a ella.

Infiltración/Asalto en Cyberdyne: el jugador comienza en el último piso al que llegó en el ascensor, no en el botiquín.

Freeway Chase y Steel Mill: solo se reinicia el nivel al comienzo.


La pantalla final del Modo Historia ahora indica al jugador si ha recogido una Continuación oculta en un nivel determinado. Muy útil para desbloquear el logro "DESCUBIERTO DE SECRETOS DE SKYNET".


Los niveles alcanzados durante la partida ahora se desbloquearán para el entrenamiento de niveles. Anteriormente, era necesario completar el nivel para desbloquearlo. Ubicación: INICIO/ENTRENAMIENTO DE NIVELES.


Se agregó el modo de música para streamers (activar/desactivar). Esto soluciona los problemas relacionados con las pistas con licencia para streamers. Ubicación: AUDIO.


Se añadió la sección de bonificación del T-800 al nivel "Cuartel General de Cyberdyne: Infiltración" en la ruta principal del Modo Historia. También se añadió al Modo Arcade. Ubicación: MODO HISTORIA y MODO ARCADE.


Mostrar tutoriales (activar/desactivar) para los controles: una experiencia más fluida en el modo historia para jugadores veteranos o que repiten el juego. Ubicación: OPCIONES/ACCESIBILIDAD.


Se añadieron torretas de plasma al jefe HK-BOMBER que aparece en el nivel Future War: Resistance. Esto también supuso un cambio en el equilibrio de este combate.


Se ha mejorado el nivel Persecución en la Autopista. Cuando John le entrega una nueva arma a Sarah, se reproduce un efecto de sonido de "mejora de arma". Además, se ha añadido un nuevo texto que informa al jugador sobre el arma que ha recibido.


Ver créditos añadidos a la pantalla de Opciones. También ofrece la oportunidad de escuchar una de las fantásticas pistas musicales de Featurecast. Ubicación: PANTALLA DE TÍTULO.


Mejoras y correcciones menores


Logros


El logro "Obtener la calificación S en todos los niveles" estaba resultando difícil de conseguir para los jugadores. Ahora hemos añadido los 19 niveles a la pantalla final del MODO HISTORIA. Esto les mostrará a los jugadores que aún les quedan niveles por completar para desbloquear este logro.


El personaje masculino de seguridad del hospital al final del nivel del hospital necesitaba que se ajustaran su posición y movimiento; esto anteriormente hacía que el logro "Ninja sigiloso" fuera demasiado difícil de desbloquear.


Se han realizado mejoras en el desbloqueo del logro "PARKOUR".


Se han realizado mejoras en el desbloqueo del logro "EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE".


Se han realizado mejoras en el desbloqueo del logro "CAZADOR ASESINO".


Se han realizado mejoras en el desbloqueo del logro "ENCONTRAR RIFLES DE ASALTO".


Se han realizado mejoras en el desbloqueo del logro "COMPLETE STORY HARD S".


Arte


Se ajustó el fotograma de animación de Sarah "bajando rápidamente de una escalera" para mejorar su aspecto.


Se ha añadido una sombra al camión que aparece al final del nivel "Freeway Chase".


Rediseño de la figura de Sarah agachada para el nivel del hospital de Pescadero.


El retrato de Sarah para el nivel Future War: Resistance se ha modificado para que coincida con su apariencia en dicho nivel.


Ajuste de los fotogramas para la animación de trote de John Connor en el nivel Desert Town.


El objeto extra en el nivel de la comisaría se ha mejorado visualmente para que se adapte al entorno.


Diseño de juego


Se eliminó el ataque cuerpo a cuerpo automático de Sarah, ya que provocaba un daño injusto y resultaba frustrante para los jugadores.


Se cambió el tamaño del área de impacto de las llamas del jet en Cyberdyne Factory debido a la posibilidad de daño injusto al saltar cerca.


Problemas de capas


Cuando el HK-Aerial fue destruido, la explosión se ubicó en la capa incorrecta (ahora detrás del sprite).


El error que provocaba la explosión del barril en Desert Town, al cubrir a un enemigo que se encontraba en la parte superior, ya ha sido corregido.


En el nivel de la persecución del camión, cuando John se cae de la moto, estaba en la capa equivocada. Esto ya se ha corregido.


Diseño de niveles


Se aplicó una corrección visual al ataque con misiles del jefe Centurión en Future War y Future War Redemption. Anteriormente, este ataque mostraba dos misiles disparados al aire, pero solo uno impactaba al jugador en la dificultad Easy Money.


Para los niveles de Cyberdyne Research y Cyberdyne Factory, se añadió la función de "empujar hacia otros enemigos" para las torretas de ataque del techo cuando son destruidas.


Para el nivel de la acería, se ha añadido una animación extra en la que el T-1000 camina hacia John Connor para eliminarlo después de que Sarah Connor haya sido eliminada. Esta animación solo se mostrará en ciertas situaciones, según lo permita el diseño del nivel.


Música y sonido


Se modificaron los efectos de sonido del ataque de embestida con el hombro del T-800 para que se adaptaran mejor a este movimiento.


Se añadieron efectos de sonido a la escena final de la acería, donde el T-800 dispara una granada al T-1000.


Se solucionó un problema musical que aparecía en dos combates contra jefes distintos cuando el jugador moría y usaba una continuación. En primer lugar, en el nivel Future War Retaliation, el combate contra el jefe T-999999 (primera forma) presentaba un problema: en lugar de la música del nivel, se reproducía la música del nivel. En segundo lugar, en el combate contra el jefe T-808s de Future War Redemption, se reproducía la música del jefe intermedio HK-Tank.


Efectos de sonido de muerte para T808 modificados para que se ajusten mejor a su diseño.


Se han añadido efectos de sonido mejorados a la escena final del nivel Guerra del Futuro: Redención en el Modo Historia (rama "Aprieta el gatillo").


Se añadieron efectos de sonido para la guardia de seguridad del hospital cuando cae al suelo después de que Sarah salta y cae sobre ella.


Puntuación/Agricultura


Se ha implementado una solución para el problema de los materiales peligrosos en el jefe de la Fábrica Cyberdyne para evitar la acumulación de puntos.


Ahora, los proyectiles alcanzarán mayores distancias en las esquinas para ayudar a prevenir que se aprovechen las ventajas de las esquinas en las batallas contra los jefes de Desert Town y Future War: Redemption.


Errores tipográficos/Texto


Localización: Se han corregido algunos problemas de texto (ucraniano y neerlandés).


Español: En el nivel 12, la cita de John cambió a "Es hora de volver..." de "Eso hora de volver...".


Español: “Contraataque” cambió a “Contraataque”.


Español: En uno de los finales, el diálogo de Sarah cambió de "errores" a "errores".


Otro


Persecución en la autopista: el arma con la que Sarah empezó no era la adecuada para el modo Madre del Futuro, por lo que la configuración del nivel se ha modificado para que coincida con la partida (antes era una pistola, ahora es un rifle de asalto).


Hospital Pescadero: se solucionó un problema con el primer guardia de seguridad masculino del hospital (el que portaba el arma) en el que, si lograbas pasar junto a él, seguía disparando en la dirección en la que te desplazabas cuando estabas en cualquiera de los dos pisos inferiores.


Se corrigió el efecto de sonido del jefe Centurión en Future War en dificultad FÁCIL: el sonido de la ráfaga de balas era demasiado corto.


Pueblo del desierto: el bandido verde en la cornisa antes de que Bandit Bob recibiera un ajuste de comportamiento.


Cyberdyne Research: hicieron que el jefe del laboratorio fuera un poco más fácil en la dificultad "difícil".


Infiltración en Cyberdyne (Pistola): debido al minijuego T-800 recientemente añadido, el botiquín del último piso se trasladó a una ubicación más adecuada.


Siderúrgica: se aplicó una corrección para que Sarah ya no salte después de disparar el último tiro al T-1000. Esto evita que Sarah pueda "flotar" en el aire en esa escena.


Modo Arcade - primer nivel de Future War: la calavera de bonificación no era accesible en la ubicación oculta; esto ya se ha solucionado.


Se han eliminado dos calaveras adicionales que aparecían en dos niveles del Modo Historia (Guerra Futura: Resistencia y Hospital) para solucionar un problema que, en ocasiones, impedía a los jugadores obtener el logro "Buscador de Secretos de Skynet". Las calaveras siguen presentes en el Modo Historia cuando el jugador ya tiene 9 continuaciones y encuentra un objeto secreto de Skynet. También permanecen en el Modo Arcade, donde reemplazan a los objetos secretos de Skynet.


Comisaría: Se solucionó un problema por el cual, al pasar de la posición agachada a la de pie mientras se estaba a cubierto, la animación de cobertura se repetía. Ahora, Sarah saltará al final de su animación de cobertura de pie si previamente estaba agachada.


Future War: Retaliation: se solucionó un problema visual en la escena intermedia entre las dos fases del jefe final, donde la interfaz de usuario no se volvía blanca junto con el fondo.


Combate contra jefes (T-808): al principio del combate, uno de los T-808 tardaba en arrancar. Esto se ha mejorado.


186 respuestas
1, 2, 3, 4