Terminator 2d : No Fate

Yo no sé si pillarlo o no... Wakkap me echa para atrás porque fijo que lo mandan con la caja hecha mierda, y AliExpress porque vete tú a saber cómo resuelven posibles problemas si la lían. No está mal el precio, mejor que los 55-60€, que me parecen una exageración incluso teniendo en cuenta las 4 chorradas de merchandising que lleva. Pero no sé si más adelante bajará y se podrá pillar igual o más barato con algún cupón + día sin IVA de Amazonio.
Sceptre_JLRB escribió:Yo no sé si pillarlo o no... Wakkap me echa para atrás porque fijo que lo mandan con la caja hecha mierda, y AliExpress porque vete tú a saber cómo resuelven posibles problemas si la lían. No está mal el precio, mejor que los 55-60€, que me parecen una exageración incluso teniendo en cuenta las 4 chorradas de merchandising que lleva. Pero no sé si más adelante bajará y se podrá pillar igual o más barato con algún cupón + día sin IVA de Amazonio.

Wakkap envia mal los productos?
Al ser la caja del juego con dureza quizás no la puedan liar tanto...
ZiperVic escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Yo no sé si pillarlo o no... Wakkap me echa para atrás porque fijo que lo mandan con la caja hecha mierda, y AliExpress porque vete tú a saber cómo resuelven posibles problemas si la lían. No está mal el precio, mejor que los 55-60€, que me parecen una exageración incluso teniendo en cuenta las 4 chorradas de merchandising que lleva. Pero no sé si más adelante bajará y se podrá pillar igual o más barato con algún cupón + día sin IVA de Amazonio.

Wakkap envia mal los productos?
Al ser la caja del juego con dureza quizás no la puedan liar tanto...

De los que con mayor frecuencia me ha llegado la caja arrugadísima en el lomo, diría que aproximadamente un 75% de las veces, especialmente en ventas a través de Miravia.
La caja del juego dura... Lo dudo mucho, en estos casos el formato suele ser una caja más grande de cartón fino del malo que ya de por sí es difícil que no tenga ninguna doblez en las esquinas, y que suele llegar, con suerte, sólo algo aplastada. Pero ojalá esta vez sea la excepción.
Desde el día uno tengo la sensación de que este juego va a ser un bajón terrible.
Parece un video conceptual o de un artista pixelart, que hace el efecto "wow, como la peli" y luego jugablemente va a ser una castalla.

El lanzamiento digital el mismo día que en físico en indies suele ser maña señal
leirbag escribió:Desde el día uno tengo la sensación de que este juego va a ser un bajón terrible.
Parece un video conceptual o de un artista pixelart, que hace el efecto "wow, como la peli" y luego jugablemente va a ser una castalla.

El lanzamiento digital el mismo día que en físico en indies suele ser maña señal

Yo también tengo esa sensación...no sé...aún así lo he pillado con el cupón en Wakkap Aliexpress, espero equivocarme. Con el juego de los Power Rangers escarmenté, en los trailers parecía la caña y luego es una castaña
También está detrás Bitmap Bureau, que es garantía de calidad pixel-art y jugable. Aunque coincido en que no es buena señal lo de que salga un indie a la vez en digital y físico y encima sólo con ediciones caras "de coleccionista". Yo por ahora no he picado en lo de AliExpress-Wakkap, pero sigo muy tentado. Si hubiera salido ya en digital o, al menos, se hubiera dejado jugar para confirmar que es un pepino y no una castaña, seguro que ya lo tendría reservadísimo.
Me encanta que wakkap ya me haya enviado el juego [plas]
Antes incluso de ponerse a la venta.
Otro por aquí que le han enviado, desde el mismo vendedor, el juego hoy……😂😂😂

Edit: pues si… según el seguimiento de GLS, pesa 300gr, que me parece bien poco, y está hecho el envio que se recibirá mañana… así que cuando lo reciba vengo a contaros.
Sceptre_JLRB escribió:También está detrás Bitmap Bureau, que es garantía de calidad pixel-art y jugable. Aunque coincido en que no es buena señal lo de que salga un indie a la vez en digital y físico y encima sólo con ediciones caras "de coleccionista". Yo por ahora no he picado en lo de AliExpress-Wakkap, pero sigo muy tentado. Si hubiera salido ya en digital o, al menos, se hubiera dejado jugar para confirmar que es un pepino y no una castaña, seguro que ya lo tendría reservadísimo.

Precisamente bitmap es garantía del pixel art, pero juegos memorables...
Es justo lo que me pasa con este
leirbag escribió:
Sceptre_JLRB escribió:También está detrás Bitmap Bureau, que es garantía de calidad pixel-art y jugable. Aunque coincido en que no es buena señal lo de que salga un indie a la vez en digital y físico y encima sólo con ediciones caras "de coleccionista". Yo por ahora no he picado en lo de AliExpress-Wakkap, pero sigo muy tentado. Si hubiera salido ya en digital o, al menos, se hubiera dejado jugar para confirmar que es un pepino y no una castaña, seguro que ya lo tendría reservadísimo.

Precisamente bitmap es garantía del pixel art, pero juegos memorables...
Es justo lo que me pasa con este

Hombre, está el Xenocrisis. Final Vendetta, 88 Heroes, Battle Axe... Malos no son, aunque tampoco obras maestras.
A ver si es un error el envío de esos terminator
Roberdivx escribió:A ver si es un error el envío de esos terminator

Está claro. El vendedor tiene que marcar el producto como "enviado" para que no transcurra cierto periodo de tiempo sin enviar y así evitar ser sancionado o que AliExpress lo interprete como una incidencia. Es lo que ocurría también en Miravia. Estos portales de venta no entienden de pre-orders.
Pus como digo algo han enviado… el que? Pues no lo sé…. En breve estará en reparto y cuando lo reciba os digo que han enviado.
vicones escribió:Pus como digo algo han enviado… el que? Pues no lo sé…. En breve estará en reparto y cuando lo reciba os digo que han enviado.

Puede ser que luego la entrega "se retrase" hasta cuando envíen de verdad. Lo digo porque más de una vez me lo han hecho Wakkap y similares con pre-orders en Miravia.
vicones escribió:Pus como digo algo han enviado… el que? Pues no lo sé…. En breve estará en reparto y cuando lo reciba os digo que han enviado.

a mi en miravia me paso con un pedido y me dijo el proveedor que era para no perder la etiqueta de envio, cuando llego el dia de salida me lo mando y llego sin problema.
Preguntales para ver que te dicen
Nah yo ni lo espero la verdad, puse el comentario más por el cachondeo [carcajad]
Si me llega el juego os cuento impresiones [qmparto]
66 respuestas
1, 2