Terminator 2d : No Fate

1, 2, 3, 4
Ya está la mierda de la Fnac retrasandose con el cobro.
joancarles1910 escribió:Como puede costar tan caro en fisico? :o
Lo pillaré digital

Te iba a contestar que 37€ no es mal precio, pero lo acabo de buscar y lo veo a más de 50 en todas las tiendas.
A ese precio yo también lo pillaría en digital.
Calejo escribió:Ya está la mierda de la Fnac retrasandose con el cobro.

A mi igual, se supone que tenían que haber cobrado ya, esperemos recibirlo mañana.
Yo he cogido la coleccionista y la Day One en Fnac con cupón ambas. Lo curioso es que ya me han cobrado la coleccionista y me ha llegado el mail de que me la están preparando, pero la Day One todavía no. En mi caso, las dos ediciones son en PS5.
@ZiperVic

Tu también lo pediste a Wakkap por Aliexpress verdad? Y se nos quedaba por 37.
Pues he entrado a ver el estado del pedido y al darle a rastrear me dice que la orden ya ha sido Finalizada, y en los diferentes estados el último que aparece es que lo envío el 19 de noviembre (cosa imposible) y ya no sale más información, ni la empresa de mensajería, ni nada...a ti también te pasa eso? :-?
H_Caulfield escribió:@ZiperVic

Pues he entrado a ver el estado del pedido y al darle a rastrear me dice que la orden ya ha sido Finalizada, y en los diferentes estados el último que aparece es que lo envío el 19 de noviembre (cosa imposible) y ya no sale más información, ni la empresa de mensajería, ni nada...a ti también te pasa eso? :-?

Nah no te preocupes, cuando apareció como enviado en noviembre me puse en contacto con ellos y me dijeron
que Aliexpress está dando muchos problemas con este lanzamiento. Que lo tendría para mañana. Mi pedido también sale como finalizado, pero les voy a dar al menos hasta mañana por la tarde antes de reclamar.
Esto ya lo he visto muchas veces, antes del lanzamiento sin reviews, casi sin noticias, secretismo hasta el dia de salida.
Me huele mal.
Esperad un indie bueno pero no es un juego de 55€, a lo sumo 19,90 sino menos,
Aun no se puede comprar en ninguna Eshop del mundo? En Australia suelen venderlo antes, verdad? Se sabe precio?
No eshop, no tienda de keys, no siquiera steam. En tiendas fisicas, alguna que he visto lo entregan en una semana. No le huele nada bien.
En amazon el dia 17??
Cuando te lo suelen entregar al dia siguiente?

Lo dicho, esto es muy muy raro.
incomodo escribió:Esto ya lo he visto muchas veces, antes del lanzamiento sin reviews, casi sin noticias, secretismo hasta el dia de salida.
Me huele mal.
Esperad un indie bueno pero no es un juego de 55€, a lo sumo 19,90 sino menos,

los 55 son por todos los extras que lleva, si no el juego no costaria esos 55, es mas, digital sale por 30 euros si miras en la eshop

@Neo_Zell en japon creo que sale por unos 21.5 euros
incomodo escribió:No eshop, no tienda de keys, no siquiera steam. En tiendas fisicas, alguna que he visto lo entregan en una semana. No le huele nada bien.
En amazon el dia 17??

Ayer dieron luz verde para venderlo en tiendas y por eso mucha gente ya lo tiene... Que algunas tiendas envíen tarde o llegue tarde por el transportista es por los días en que estamos. En el eshop lo puedes reservar y el día de salida es mañana ;)
johmq escribió:2 horas dice... y 1

https://www.youtube.com/watch?v=xJqqYib2sI4

Como los contra y metal slug.
Kim Hwan escribió:
incomodo escribió:No eshop, no tienda de keys, no siquiera steam. En tiendas fisicas, alguna que he visto lo entregan en una semana. No le huele nada bien.
En amazon el dia 17??

Ayer dieron luz verde para venderlo en tiendas y por eso mucha gente ya lo tiene... Que algunas tiendas envíen tarde o llegue tarde por el transportista es por los días en que estamos. En el eshop lo puedes reservar y el día de salida es mañana ;)

GAME [sonrisa]

Imagen

No está mal, pero el mejor juego basado en la saga es y seguramente seguirá siendo Terminator de Mega CD [uzi]

ZiperVic escribió:

Nah no te preocupes, cuando apareció como enviado en noviembre me puse en contacto con ellos y me dijeron
que Aliexpress está dando muchos problemas con este lanzamiento. Que lo tendría para mañana. Mi pedido también sale como finalizado, pero les voy a dar al menos hasta mañana por la tarde antes de reclamar.

Ya lo tengo de camino, por GLS, me acaba de llegar el correo.
Porque no esta para descargar en la eshop?

Ponia que salia hoy pero no lo veo dispobible
Pistu escribió:
joancarles1910 escribió:Como puede costar tan caro en fisico? :o
Lo pillaré digital

Por los extras físicos que lleva

@Yoshi82 entiendo que el modo historia sí que tiene guardado o por lo menos continues ilimitados?

He jugado una partida y cuando se acaban los continues se meten las iniciales y sale una tabla de puntuaciones, vuelta a empezar y lo mismo. Las pantallas no son muy largas y abarca más historia que la peli. A mi me ha gustado bastante el sistema, que va profundizando poco a poco.

Yo lo compré en AliExpress, vendedor Wakkap e igual lo marcaron como enviado por el plazo que da AliExpress para que no cancelaran la venta y ayer me llegó un mail de Mirivia entrega por GLS y entregado sin problemas
Calejo escribió:Ya está la mierda de la Fnac retrasandose con el cobro.

A ver si ésta madrugada nos la cobran y lo tenemos para el lunes.
A mí me lo han dejado en el trabajo de mi mujer (Aliexpress-Wakkap), hasta esta tarde no podré probarlo. Está claro que el juego molará pero es muy caro. Estamos pagando por la nostalgia y las cosicas que trae la edición.
Para quien lo haya probado, va a 30 o 60 fpa?
Recibido esta mañana mi regalo para navidad
Los de Fnac sabéis algo?
Porque me ha salido gratis, sino, no se eh, la duración me mata y el que no haya ningún incentivo por jugarlo de nuevo también.

Espero al menos que la jugabilidad sea buenísima y den ganas de volver a jugarlo porque “si” tipo los metal slug, final fight y demás juegos de este corte de la época.
Pistu escribió:Porque me ha salido gratis, sino, no se eh, la duración me mata y el que no haya ningún incentivo por jugarlo de nuevo también.

Espero al menos que la jugabilidad sea buenísima y den ganas de volver a jugarlo porque “si” tipo los metal slug, final fight y demás juegos de este corte de la época.

Parece ser que tiene varios modos: Historia, arcade, Bosh russ, modo infinito...
para los que se quejan de la duracion, el juego es un run and gun, asi que no se cuanta duracion quereis que tenga, si ya los metal slug duran como muchisimo 20-30 minutos a lo sumo. Si este dura 1 hora minimo pues ya es duracion perfecta y si tiene bastantes modos como parece que tiene, pues perfecto tambien, que parece que los juegos de hoy tienen que durar horas y horas ya que si no son basura y los tendrian que regalar hasta con los cereales.
Ademas parece que tiene muchisimo mimo puesto detras en animaciones, cosa que otros juegos indies mucho mas largos no tienen
gouki00 escribió:para los que se quejan de la duracion, el juego es un run and gun, asi que no se cuanta duracion quereis que tenga, si ya los metal slug duran como muchisimo 20-30 minutos a lo sumo. Si este dura 1 hora minimo pues ya es duracion perfecta y si tiene bastantes modos como parece que tiene, pues perfecto tambien, que parece que los juegos de hoy tienen que durar horas y horas ya que si no son basura y los tendrian que regalar hasta con los cereales.
Ademas parece que tiene muchisimo mimo puesto detras en animaciones, cosa que otros juegos indies mucho mas largos no tienen

Nunca viene mal que tengas que jugar un poco más para conseguir un personaje, un atuendo, un ítem, no sé algo más de vidilla.

O te parece que lo que menciono es algo que reste?

Pero lo que comento, ojalá todo eso lo supla una jugabilidad súper adictiva que den ganas de jugarlo porque si
Pistu escribió:
gouki00 escribió:para los que se quejan de la duracion, el juego es un run and gun, asi que no se cuanta duracion quereis que tenga, si ya los metal slug duran como muchisimo 20-30 minutos a lo sumo. Si este dura 1 hora minimo pues ya es duracion perfecta y si tiene bastantes modos como parece que tiene, pues perfecto tambien, que parece que los juegos de hoy tienen que durar horas y horas ya que si no son basura y los tendrian que regalar hasta con los cereales.

Nunca viene mal que tengas que jugar un poco más para conseguir un personaje, un atuendo, un ítem, no sé algo más de vidilla.

O te parece que lo que menciono es algo que reste?

Pero lo que comento, ojalá todo eso lo supla una jugabilidad súper adictiva que den ganas de jugarlo porque si

lo que mencionas no es algo que reste, pero estando basado en la pelicula, que sentido tiene jugar con mas personajes si tienes ya los principales por ejemplo y son sobre los que se centra toda la trama. Con los items o los trajes es igual, que sentido tiene jugar con uno u otro traje si los niveles van a ser los mismos siempre y solo es algo estetico. Y los items, pues mas de lo mismo
tiene un monton de opciones y juegas con los personajes principales. Ademas en cada pantalla creo que van con las mismas ropas de la pelicula.
Vuelvo a poner el ejemplo de los metal slug, cada partida es exactamente la misma que la anterior, pero cada vez que veo un arcade con el juego lo vuelvo a jugar
Sin saber si el juego es bueno o malo, si que me gustaría comentar algo respecto a la duración.

Es un arcade. La idea es jugarlo y jugarlo y volverlo a jugar. En la medida de lo posible, poniéndose retos y mejorando con cada nuevo intento.
No le veo la gracia a no aprenderlo mínimamente, continuar mil veces, pasarlo una vez, y al cajón. Evidentemente se puede jugar como uno quiera, pero creo que ese no es el target de este juego.

Para eso creo que hay otras propuestas mucho mejores.
A mi personalmente si me gusta que sigan apareciendo juegos arcade “cortos”. Al final, y esto es importante, si la jugabilidad es buena y me engancha, le echo muchas más horas que a un metroidvania o juegos similares.

Shadow of the Ninja Reborn - dura 1h, llevo 95h jugadas.
Streets of Rage 4 - dura 2.5h, llevo 70h jugadas
Toaplan Arcade Collection - Out Zone dura 30 minutos, llevo más de 10h jugadas y aún no llego ni a la mitad del juego.

Y así con una cantidad ingente de juegos. Contra 3, Shadow of the Ninja, Shatterhand, Turtles in Time, Shredders Revenge, Alex Kidd, Wild Guns, Pocky and Rocky, Megamanes, Sonics clásicos, Castlevanias clásicos, WonderBoy 3, the Ninja Warriors… El género arcade suele ser así. Si a uno no le gusta repetir, insisto, hay propuestas mucho mejores para ello. Yo por mi parte estoy encantado de que sigan saliendo opciones de este tipo, me encaja a la perfección.

Es cierto que hay opciones intermedias con campañas algo más largas, como el nuevo Shinobi o el Ninja Gaiden: Ragebound, ambos maravillosos y más largos, pero también se basan bastante en repetir y mejorar runs. Controlar el juego, en definitiva.

Como digo, todo ello si la jugabilidad acompaña, que no sé si será el caso, pero en resumen, celebro todas estas propuestas que son tan arcade y tan directamente enfocadas a la diversión simple pura y dura.
Calejo escribió:Los de Fnac sabéis algo?

A mí no me lo han cobrado aun...
Jugado un par de niveles:

La ambientación es top, con algún personaje licenciado y alguna música licenciada, ese aspecto es un a maravilla, gráficamente muy bien excepto algunas animaciones de los personajes que están poco cuidados, no por su parecido con los reales, si no por qué son toscas y necesitan algún cuadro más de animación, parece un juego no muy difícil en su dificultad intermedia y bastante rejugable.

Es un Run and Gun sencillito con una ambientación top.

¿Vale los 55 que piden por la day One?
Ni de coña, y lo dice un enamorado de la película en qué se basa, por 20 digital en Japón suena mejor o físico por como mucho 35, pero claro, es una película con una legión de fans enorme y saben que tiene negocio.
aleroh escribió:Sin saber si el juego es bueno o malo, si que me gustaría comentar algo respecto a la duración.

Es un arcade. La idea es jugarlo y jugarlo y volverlo a jugar. En la medida de lo posible, poniéndose retos y mejorando con cada nuevo intento.
No le veo la gracia a no aprenderlo mínimamente, continuar mil veces, pasarlo una vez, y al cajón. Evidentemente se puede jugar como uno quiera, pero creo que ese no es el target de este juego.

Para eso creo que hay otras propuestas mucho mejores.
A mi personalmente si me gusta que sigan apareciendo juegos arcade “cortos”. Al final, y esto es importante, si la jugabilidad es buena y me engancha, le echo muchas más horas que a un metroidvania o juegos similares.

Shadow of the Ninja Reborn - dura 1h, llevo 95h jugadas.
Streets of Rage 4 - dura 2.5h, llevo 70h jugadas
Toaplan Arcade Collection - Out Zone dura 30 minutos, llevo más de 10h jugadas y aún no llego ni a la mitad del juego.

Y así con una cantidad ingente de juegos. Contra 3, Shadow of the Ninja, Shatterhand, Turtles in Time, Shredders Revenge, Alex Kidd, Wild Guns, Pocky and Rocky, Megamanes, Sonics clásicos, Castlevanias clásicos, WonderBoy 3, the Ninja Warriors… El género arcade suele ser así. Si a uno no le gusta repetir, insisto, hay propuestas mucho mejores para ello. Yo por mi parte estoy encantado de que sigan saliendo opciones de este tipo, me encaja a la perfección.

Es cierto que hay opciones intermedias con campañas algo más largas, como el nuevo Shinobi o el Ninja Gaiden: Ragebound, ambos maravillosos y más largos, pero también se basan bastante en repetir y mejorar runs. Controlar el juego, en definitiva.

Como digo, todo ello si la jugabilidad acompaña, que no sé si será el caso, pero en resumen, celebro todas estas propuestas que son tan arcade y tan directamente enfocadas a la diversión simple pura y dura.

Correcto, eso quiero saber, si la jugabilidad invita a jugar una y otra vez, ya lo tengo en mis manos, pero no llevo la consola encima XD
Kim Hwan escribió:

Ni a mi 🤦🏻‍♂️
Sartor escribió:
Kim Hwan escribió:

Ni a mi 🤦🏻‍♂️

Encima si buscas el juego en la web solo aparece a través de vendedores externos y por 60 y pico euros.
Calejo escribió:
Sartor escribió:
Kim Hwan escribió:

Ni a mi 🤦🏻‍♂️

Encima si buscas el juego en la web solo aparece a través de vendedores externos y por 60 y pico euros.

En mediamarkt lo tienes. Pero imagino que no te compensa porque has utilizado en fnac descuento de socio+cupón.

Otra opción es comprarlo en mediamarkt y cuando te llegue el de fnac devolver el que más caro te haya salido.

Eso ya depende de tu ansia
Calejo escribió:
Sartor escribió:
Ni a mi 🤦🏻‍♂️

Deben estar liados [+risas] Creo que es mejor que no aparezca y que próximamente preparen nuestro envío a que salga fuera de stock... pero ya veremos.
Recibida la coleccionista de FNAC.

Reserva del 16 de abril.

Salu2?
Ya lo tengo en casa, pero hasta la noche nada.
LorenzoMamas escribió:Jugado un par de niveles:

La ambientación es top, con algún personaje licenciado y alguna música licenciada, ese aspecto es un a maravilla, gráficamente muy bien excepto algunas animaciones de los personajes que están poco cuidados, no por su parecido con los reales, si no por qué son toscas y necesitan algún cuadro más de animación, parece un juego no muy difícil en su dificultad intermedia y bastante rejugable.

Ni de coña, y lo dice un enamorado de la película en qué se basa, por 20 digital en Japón suena mejor o físico por como mucho 35, pero claro, es una película con una legión de fans enorme y saben que tiene negocio.

Jolines compañero de viciadas, que buen comentario, alguien que se moja, se sincera y da su opinion.
Solo dos cosillas, en plan buen rollo y con el maximo respeto.
Sobre algunas licencias musicales, por 55) euros ya podrian haber metido "You could be mine" con guns and roses de fondo.
Y me ha gustado mucho lo que has dicho sobre que somos una legion de fans, me ha llegado, me ha hecho sentir que no soy tan viejo a mis 48 palos, y que somos muchos veteranos que mantienen esta pelicula o franquicia en el recuerdo.

ACTUALIZO TRAS JUGARLO:

Bueno ya tengo mi opinion,
Chicos... no tireis el dinero... en serio... la rom de terminator 1 de mega cd le da mil patadas.
Me lo he terminado en normal, 1 solo modo, una hora de duracion.
Es una mierda, de verdad, es penoso.
No vas a ver nada bueno.
Hay roms de zx spectrum mas jugables y divertidas.
26€ steam, 55 euros consola, no tireis el dinero.
Acabo de solicitar devolucion a steam.

La mejor timada de esteb año, prefiero donarlo al principe africano que necesita dinero y me lo devolvera con creces.

Me voy a mirar terminator resistance complete edition que sin ser un juego notable esta chulo y medio entretenido.
incomodo escribió:

Jolines compañero de viciadas, que buen comentario, alguien que se moja, se sincera y da su opinion.
Sobre algunas licencias musicales, por 55) euros ya podrian haber metido "You could be mine" con guns and roses de fondo.
Y me ha gustado mucho lo que has dicho sobre que somos una legion de fans, me ha llegado, me ha hecho sentir que no soy tan viejo a mis 48 palos, y que somos muchos veteranos que mantienen esta pelicula o franquicia en el recuerdo.

ACTUALIZO TRAS JUGARLO:

Chicos... no tireis el dinero... en serio... la rom de terminator 1 de mega cd le da mil patadas.
No vas a ver nada bueno.

La mejor timada de esteb año, prefiero donarlo al principe africano que necesita dinero y me lo devolvera con creces.

Me voy a mirar terminator resistance complete edition que sin ser un juego notable esta chulo y medio entretenido.

No jodas tío, pues en el análisis que le han hecho en Área jugones lo ponen muy bien, 8,5 de nota.
Pues son unos sinverguenzas, juegalo y saca tus propias conlusiones, porque yo diga que sea una mierda como un piano no tiene por que serlo para ti.

Busca mis hilos de estos dias, yo ayer ya estaba MUY MOSCA, siempre hacen igual, si un dia antes del estreno no se sabe apenas NADA, el juego es una estafa.
incomodo escribió:

ACTUALIZO TRAS JUGARLO:

No vas a ver nada bueno.

Como va a tener un solo modo si decían que tenía un monton.
Edito, tiene todo esto mínimo

Modo Historia con múltiples finales, un Modo Arcade clásico con puntuaciones, un desafiante Boss Rush, el Modo Infinito para survival, un modo especial Madre del Futuro centrado en Sarah Connor, y un Entrenamiento de Nivel para practicar
@gouki00 noo, tiene muchos modos, yo solo jugue el modo historia en normal y a toda mecha, para que? Para no llegar a las 2 horas y que steam me devolviese la pasta ante estafa.

Quien no corre vuela.
incomodo escribió:@gouki00 noo, tiene muchos modos, yo solo jugue el modo historia en normal y a toda mecha, para que? Para no llegar a las 2 horas y que steam me devolviese la pasta ante estafa.

Quien no corre vuela.

Es un run and gun, cuanto quieres que dure el modo historia
No es tu tipo de juego y ya esta, no pasa nada, los metal slugs no pasan de 30 minutos por partida y son excepcionales y cuando salían para consola no bajaban de ciertos precios
Vale, vale... no es mi tipo de juego 😅
A ver que dicen el resto de jugadores.
incomodo escribió:@gouki00 noo, tiene muchos modos, yo solo jugue el modo historia en normal y a toda mecha, para que? Para no llegar a las 2 horas y que steam me devolviese la pasta ante estafa.

Quien no corre vuela.

Te quejas mucho con bastantes posts pero corres a jugarlo para devolverlo enseguida sabiendo lo que te podría durar... Claro que sí [oki] Prueba lo mismo con Contra... :-|
incomodo escribió:Vale, vale... no es mi tipo de juego 😅

Llevas la friolera de 18 mensajes en 24 horas sobre el juego (sí, me he molestado en contarlos) parece que te deban algo... [mad]
Pues aquí otro que ha jugado un ratito.
Muy entretenido, pero no para pagar 50€.
He llegado al tercer nivel en modo arcade, es decir sin continues ni nada y me he activado el filtro ctr, así me mola más como se ve.
Es verdad que se podrían haber currado las animaciones del personaje ya que no es son fluidas como otros juegos del género, pero la música de la peli es un detalle, sobretodo la fase del bar.
Tirar el dinero? Allá cada cual, pero para mi no, por 37€ la edición con manual y todo eso me parece buen precio, o por 20€ en digital también, 50€ en físico en mi opinión pues no.
Por ahora le pondría un 7.
incomodo escribió:Vale, vale... no es mi tipo de juego 😅

Afirmando que solo tiene un modo de juego no se que quieres que piense

ZiperVic le da un 7 así de primeras
179 respuestas
1, 2, 3, 4