LorenzoMamas escribió:Jugado un par de niveles:
La ambientación es top, con algún personaje licenciado y alguna música licenciada, ese aspecto es un a maravilla, gráficamente muy bien excepto algunas animaciones de los personajes que están poco cuidados, no por su parecido con los reales, si no por qué son toscas y necesitan algún cuadro más de animación, parece un juego no muy difícil en su dificultad intermedia y bastante rejugable.
Es un Run and Gun sencillito con una ambientación top.
¿Vale los 55 que piden por la day One?
Ni de coña, y lo dice un enamorado de la película en qué se basa, por 20 digital en Japón suena mejor o físico por como mucho 35, pero claro, es una película con una legión de fans enorme y saben que tiene negocio.
Jolines compañero de viciadas, que buen comentario, alguien que se moja, se sincera y da su opinion.
Solo dos cosillas, en plan buen rollo y con el maximo respeto.
Sobre algunas licencias musicales, por 55) euros ya podrian haber metido "You could be mine" con guns and roses de fondo.
Y me ha gustado mucho lo que has dicho sobre que somos una legion de fans, me ha llegado, me ha hecho sentir que no soy tan viejo a mis 48 palos, y que somos muchos veteranos que mantienen esta pelicula o franquicia en el recuerdo.
ACTUALIZO TRAS JUGARLO:
Bueno ya tengo mi opinion,
Chicos... no tireis el dinero... en serio... la rom de terminator 1 de mega cd le da mil patadas.
Me lo he terminado en normal, 1 solo modo, una hora de duracion.
Es una mierda, de verdad, es penoso.
No vas a ver nada bueno.
Hay roms de zx spectrum mas jugables y divertidas.
26€ steam, 55 euros consola, no tireis el dinero.
Acabo de solicitar devolucion a steam.
La mejor timada de esteb año, prefiero donarlo al principe africano que necesita dinero y me lo devolvera con creces.
Me voy a mirar terminator resistance complete edition que sin ser un juego notable esta chulo y medio entretenido.