El colmo de los colmos y mucha cara dura también.
Estaba esperando un paquete, al cual ya pague el IVA, escaso valor, menos de 150€, valor declarado 65€ (ya barren un 0.01€ para ellos), valor de compra 64.99€ (iva incluido) + envio, paquete de UK, llega el paquete a Aduanas, y me toca pagar el IVA de nuevo
![enfadado [enfado1]](/images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)
, lo pago y luego me tocara reclamarlo...
Base Imponible: 65.0 €
Total IVA: 13.65 €
G Aduanera (Base): 1.86 €
Cuota 21% IVA (Base): 0.39 €
Total: 2.25 €
Total Pagado: 15.90 €
descargo el justificante de pago, importante!!!, me llega el mensajero 3 días después del pago y me dice que hay que abonar el pago del IVA del paquete

... le digo, por tercera vez no? le muestra la factura de compra, con IVA pagado al 21%, le muestro el justificante de Correos con el IVA pagado de nuevo mas la gestión jeta de Correos, y va y me dice "si no pagas no hay paquete", le digo para que vale el justificante de correos, porque hasta le digo porque trabajas en correos no, llega uno a dudar sinceramente... nose me parece mucha cara dura por parte de Correos, de que vale SU justificante si cuando llega el mensajero se lo pasa por el arco del triunfo?
Total que no hay paquete, se lo ha llevado, se queda en Aduanas y ahora me toca pegarme para reclamarlo. El colmo y jeta, ya no es reclamar doble tributación, es triple!!!
Como nota, ya he comprado otras veces y al pagar el iva no ha pasado nada, ha entrado revisado en aduanas y a los pocos días en casa y fin.