Hierbajo escribió:@arigato Tío, que para mejorar un bangboo tienes que darle 2 veces a cuadrado y otras 2 a X y que si le das a X al principio se va a la maquina de gashapones y al volver para atrás se vuelve al primero de tu lista y no al que estabas.Y eso lo tienes que hacer cada 2 x 3.
O que al mirar las stats de un bangboo en la preparación de la batalla (por ejemplo para saber si es retaguardia,pesado,support o DPS,que no me voy a memorizar los 30 o 40 bangboos que hay) tienes que darle dos veces a círculo, que también es molesto cuando intentas ir un poco ágil.
Y así unas cuantas cosas A lo mejor tú juegas en pc o móvil y es distinto, pero en PS5 es insufrible.Y luego que estás más tiempo en "cargando" que en peleando.
Lo de la X solo pasa si no tienes dupes para mejorar el bangboo, el resto nose que problema hay cada hueco de tener una mejora pasiva es 1 cuadrado y luego elegir cuadrado para una especifica o X para una aleatoria y aceptar, osea no me parece un desmadre ni loco el dar 2-3 veces un boton xD, cuando solo puede mejorar cada bangbuu hasta 2 veces de rareza y 3 mejoras pasivas...luego encima si quieres hace rerolls para minmax no hay que salir ni entrar para repetir el proceso, es triangulo hasta que te quedes sin el item consumible del proceso o encontrar la que quieres suplantar.
Mirar las stats de un bagboo para saber su posicion es un unico boton L2 si no me equivoco y ahi ya te dice que posicion o rol tiene...1 solo boton, nada de circulo en ningun momento.
Yo ahora lo estoy jugando en PC porque no tengo espacio para todo en la PS5, pero lo juego con el mando de la PS5 xD
No se enserio, me parecen quejas un poco pichi picha lo de tener que pulsar 2 veces un boton para mejorar un moñeco, porque es igual en todo en este juego vaya...y no veo que te quejes al hacerlo con discos en moñecos xD
Entiendo que no te gusta nada lo de que sea de gestión y que como todos los otros eventos sueltan chapas soporíferas, eso te lo compro, lo que me estas diciendo de los botones..no tanto xd
Lo del cargando tampoco lo entiendo son unos pocos segundos y el combate lo mismo, si lo pones todo en auto es lo bueno que va muy rapido quizas como el cargando como dices, pero es nada y menos, de nuevo, es un minijuego pasivo que son 15 min al día timegated y seguramente en menos de 7 dias haciendolo esta donete, lo cual ya seria menos tiempo que el de extracción y requiere menos inmersión por parte del jugador, ya que son autopeleas, lo unico es colocar los elementos acordes y ale.
Recoger el dinero recolectado mientras no estabas, la pelea automática de jefe y jugar 5 o 7 peleitas por el nivel que has subido y cuando ya no puedes mas esperar al día siguiente, que de entre medias te darán para unas tiradas del gachapon del minijuego para mejorar unidades con 2 botones xd
En serio, de los mas ligeros en cuanto a minijuegos por como funciona, no me hace empezar el mismo mapa una y otra vez y coger lo mismo una y otra vez moviéndome yo todo el rato de forma manual y repetir los combates una y otra vez 300 veces con lo mismo de lo mismo en distintos respawns como el anterior para sacar morralla que no servia de nada.
Para mi es de los mejores tipos de evento lejos de lo que compone el genero de este juego claro esta (los mejores para este son los que se ciñen a su genero de combate puro etc), pero si tengo que elegir entre fallguys, extraction etc etc, prefiero los de gestión porque son los únicos que te piden poquísimo tiempo e inversion manual por tu parte bajo mi punto de vista.
edit: es mas sobre lo que decias de que al mejorar un bangboo si presionabas mal te llevaba a otra pantalla y te subia toda la lista de bangboos etc, hay un boton que marcar abajo de QoL para que solo aparezcan los que puedes mejorar haciendo que apenas sean un par a la vista en dicha lista.