Viendo como se sostiene en EEUU y que viene el finde y no hay nada fuerte de novedad esta semana... me da que al final sale de salas con unos 100 millones o mas.
Y una cosa que la gente no está teniendo en cuenta, es que Amazon, por una ley que hay en Francia que dice que no se puede estrenar en streaming algo que ha estado en cines si no han pasado al menos 4 meses o algo así...
Al parecer Amazon ha decidido no sacarla en cines allí para que la peña la vea allí en VOD a la vez que aquí y, aunque pierdan el cine, parece que su objetivo es la plataforma.
Cuando salga en streaming que le sumen a todo ese país viendo la peli.
Creo que en streaming va a partirlo muy fuerte la película porque, aparte de que mucha gente no va al cine ya nada y se esperan al streaming, otros que ni pensarían verla le darán la oportunidad y me juego el cuello a que a mucha gente le va a molar.
Se dará el caso de una segunda parte en cines con una recaudación del doble o el triple con respecto a su primera entrega? ... ojalá. Esta peli me ha hecho feliz y le veo potencial a la saga para poder tener una trilogía bastante guapa.