[HO] 007 First Light --- Lo nuevo de James Bond --- 27 Mayo 2026

1, 2, 3, 4, 5
Acabado, me ha gustado muy mucho... cuando este en rebajas lo pillo que esta gente se merece mi dinero

ah de woke no tiene nada de verdad que ya se nos va a perola y todo el woke macho
No sé cuánto me quedará pero me da que poco, y estoy disfrutándolo como un crío.
Súper divertido en lo jugable, y se siente como una película de bond al 100%. Me ha encantado un detalle de Bond que lo pongo en spoiler porque va casi al final del título.
cuando empieza a sollozar por la muerte de Greenway

Porque es lo lógico, y humano, y más siendo un novato.
Cody_Travers escribió:Acabado, me ha gustado muy mucho... cuando este en rebajas lo pillo que esta gente se merece mi dinero

ah de woke no tiene nada de verdad que ya se nos va a perola y todo el woke macho

Este juego tambien me estoy esperando una rebaja.
Pero eso de woke, solo he visto en titulares de canales de youtube, aquí en el foro creo que no vi. Pero hay canales en yt, que todo juego que sale le llaman woke, hasta parece una campaña en contra de juegos de algunos canales en yt. Aunque paso de ver esos canales, pero a veces me aparecen en la portada y canales que solo parece que quieren que les vaya mal al juego.
No sé si seré el único, pero con ese FOV me es imposible jugarlo por mucho que me separe del monitor. Me ha hecho dejar de jugar hasta que haya un mod que no crashee al modificarlo. [decaio]
El juego es muy bueno, me esperaba un Hitman con skin de 007 y la verdad es que es una peli de James Bond hecha juego. Especial mención el tutorial del juego, probablemente el mejor tutorial que se ha parido nunca.

Que no venga doblado deberían estar penado por ley, es una putada enorme parque técnica y artísticamente es de 10, y tener que estar leyendo subtítulos te revienta la experiencia…

xs1 escribió:
Cody_Travers escribió:Acabado, me ha gustado muy mucho... cuando este en rebajas lo pillo que esta gente se merece mi dinero

ah de woke no tiene nada de verdad que ya se nos va a perola y todo el woke macho

Este juego tambien me estoy esperando una rebaja.
Pero eso de woke, solo he visto en titulares de canales de youtube, aquí en el foro creo que no vi. Pero hay canales en yt, que todo juego que sale le llaman woke, hasta parece una campaña en contra de juegos de algunos canales en yt. Aunque paso de ver esos canales, pero a veces me aparecen en la portada y canales que solo parece que quieren que les vaya mal al juego.

No lo hacen por destruir juegos, al menos no en su mayor parte. Simplemente es que el odio no solo sirve para ganar votos, también vende visitas. Si hasta los medios de comunicación se han rendido al sensacionalismo, como no van a hacerlo niñatos sin formación ni ética alguna?
Empecé el juego, jugué la introducción y no lo he vuelto a tocar. Menos mal que no lo compré (bendito voices). En vez de eso, me he estado pasando de nuevo Perfect Dark en máxima dificultad. Cada vez me voy dando más cuenta de que me lo paso mejor con los juegos antiguos que con los actuales, es a lo que más juego últimamente.
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5