¿Soy yo el único al que el tamaño de letra que tiene la revista le parece muy pequeño? Pienso, además, que para hacer más cómoda la lectura se debieran utilizar más fondos blancos y claros, o en tonos pastel, y no abusar tanto de los fondos negros u oscuros ya que éstos obligan a que se tenga que forzar más la vista y a que se produzca más fatiga visual. Más que en contenidos, que están bien teniendo en cuenta que estamos hablando de retro para un público "mainstream", pienso que en la Retro Gamer española hay un gran margen de mejora la presentación de esos contenidos.