Online Familiar

@JaythReap Cuenta conmigo entonces, acaba de llegarme la switch 2 :D
@PacMan_Martic @agaguzman id mandandome por privado vuestro email del nintendo, asi os voy agregando cuando se finalice el actual

Aun queda un hueco si hay alguien interesado (y Nintendo me deja añadir a mas)
JaythReap escribió:@PacMan_Martic @agaguzman id mandandome por privado vuestro email del nintendo, asi os voy agregando cuando se finalice el actual

Buenas, si todavía tienes hueco tengo un amigo interesado, confírmame y te paso su email y demás.

Yo me encargo del pago cuando toque :)
Yo también estoy buscando grupo, por si hay hueco!
JaythReap escribió:@PacMan_Martic @agaguzman id mandandome por privado vuestro email del nintendo, asi os voy agregando cuando se finalice el actual

Email enviado ahora mismo por privado.

Muchas gracias.
No he podido añadir a ninguno de los 3 porque Nintendo no me deja.
Sera por haber sacado a los otros miembros ahora mismo?
Buenas noches! Busco hueco en familia con expansión.

Gracias!

Edito: encontrado
Busco otro hueco con expansión por aquí.

Edito: encontrado.
Buenas, yo tambien busco hueco con expansion.
De momento no quedan plazas (a la espera de que me confirme 1 persona)
@SoteBcn gracias por avisar, ya he encontrado finalmente :)
v_i_l_e escribió:@SoteBcn gracias por avisar, ya he encontrado finalmente :)

De nada!! 👍🏻👍🏻👍🏻
Hola! Busco hueco en grupo familiar con expansión. Avisadme por favor si tenéis alguno. Muchas gracias!!
Editado: (grupo encontrado)
Buenas, busco grupo online familiar + expansión, si hay hueco en alguno avisad por favor.
Busco grupo con expansión
buenas, estoy buscando un hueco para el online familiar con expansión, si alguien tiene que me avise.
Gracias!!!
Buenas , en una semana aprox renovamos suscripción online familiar con expansión y nos van a quedar 3 huecos libres (sería a partir del día 10).
Pagamos a pachas (8,75€) por cabeza.
Si alguien está interesad@, que me mande un privado.
Buenas, estoy buscando un hueco para la suscripción online familiar con expansión :)
Hola, aquí somos ya 6 para el online + expansion. Esta tarde compramos, aún nos quedan 2 huecos.
https://t.me/+wSs4auXKfg8xOGVk
Vamos a renovar un grupo familiar con expansion, nos falta uno, hablarme por privado y os paso grupo de telegram
Sketfacher escribió:Buenas, estoy buscando un hueco para la suscripción online familiar con expansión :)

Ya has encontrado??, nos falta 1.
Buenas a todos!

Voy a montar una familia de Nintendo switch familiar + expansión en las próximas horas/días. Tengo un par de huecos cerrados y otros que me falta confirmación, pero también queda algún sitio libre por si alguno de vosotros quiere unirse.
Serán a partes iguales (8.75€) en un único pago para todo el año, la idea es tener el grupo para el día 11 o 12, en unas horas me finaliza el actual.

Edit: grupo completado.
Muy buenas.

Aquí otro buscando un huequito para un online familiar con expansión.

Graciassss
Edito, encontrado
SMaSeR escribió:
Sketfacher escribió:Buenas, estoy buscando un hueco para la suscripción online familiar con expansión :)

Ya has encontrado??, nos falta 1.

Buenas, si! Estoy pendiente de entrar en un grupo familiar :)
trakergc escribió:Vamos a renovar un grupo familiar con expansion, nos falta uno, hablarme por privado y os paso grupo de telegram

Dejo link del grupo, nos falta uno https://t.me/+bYhezGqj8fEzMzc0

EDIT: En principio esta lleno
Hola! Somos dos personas para tener el Nintendo Switch Online Familiar + Expansión 1 Año
Coste precio: 8,75 €
Huecos disponibles actual: 6 personas
Cuando seamos 8 se realiza la suscripción!
+Info mensaje directo
Buenas, vamos a renovar el grupo familiar más expa 8,75 por cabeza creo que es, tenemos el grupito por Telegram por si necesitamos algo siempre está ahí. Somos 5 nos faltarían 3 más. Info por privado
Buenas tardes! Queda algún hueco para familiar + expansión? :)
Buenas! Busco grupo para familia de Nintendo switch online + expansión. Si alguna familia tiene hueco que me contacte al privado.
Buenas, busco online familiar + expansion. ratataaaa
Busco sitio en grupo familiar más expansión para switch 1
Hola busco hueco switch online + paquete expansion familiar.
Buenas, busco hueco en suscripción familiar con expansión.
Hola, Busco grupo con Expansion. Gracias!!
7384 respuestas
1144, 145, 146, 147, 148