Hoy voy a empezar a pincharme Wegovy (semaglutida)

yaridovic escribió:Pues he intentado conseguir una receta de este medicamento en Zavamed y me lo han denegado por tener un IMC correcto. Mido 1,72 y peso 77 kg, pero tengo 100 cm de circunferencia abdominal y estoy claramente gordo. Cuando estaba en forma pesaba alrededor de 60 kg, pero no hay día que no me dé un atracón nocturno de los que hacen época, y es algo que no puedo evitar

En fin, tendré que resignarme a ser un gordo, a no ser que haya otra forma más fácil de conseguir la receta. Estoy seguro que si voy a un endocrino me dirá la misma historia.

"No lo puedes evitar"? Eso suena a compulsión... A lo mejor es más tema psíquico que físico. Has probado con terapia?
654321 escribió:
MoRaLIN escribió:lo unico la pasta que por el camino te dejas

Te lo ahorras en Bares y Chiringuitos ;)

Jajaja si eso es verdad que me gastaba un paston .y en el lidl y Mercadona ya ni te cuento
Ahora lo máximo un flan de proteína.
yaridovic escribió:Pues he intentado conseguir una receta de este medicamento en Zavamed y me lo han denegado por tener un IMC correcto. Mido 1,72 y peso 77 kg, pero tengo 100 cm de circunferencia abdominal y estoy claramente gordo.

Eso es que Zavamed lo tienen automatizado y sólo miran el IMC.

El IMC es un indicador que si te sales de los limites es casi seguro que tienes problemas, aunque el sobrepeso sea de musculo, pero estar dentro del rango no es garantía de estar bien.

El Índice Cintura/Altura es también un indicador muy importante, y a partir de 0.5 es problemático, y con tus datos tú tienes 0,58. Eso combinado con un IMC de 26, tiene pinta que tu problema es sobre todo que te falta musculo.

Yo que tu empezaría con entrenamiento de fuerza, y comer suficiente proteína, y una vez que hayas construido un poco de musculo, igual hasta bajas peso sin darte cuenta.

https://www.aarp.org/espanol/salud/vida-saludable/info-2026/medida-cintura-indice-masa-corporal.html

Si consigues Wegovy acuérdate de comer suficiente proteína, sino el remedio puede ser peor que la enfermedad.
La proteína también sacia mas, así que serás menos propenso a atracones nocturnos.
yaridovic escribió:Pues he intentado conseguir una receta de este medicamento en Zavamed y me lo han denegado por tener un IMC correcto. Mido 1,72 y peso 77 kg, pero tengo 100 cm de circunferencia abdominal y estoy claramente gordo. Cuando estaba en forma pesaba alrededor de 60 kg, pero no hay día que no me dé un atracón nocturno de los que hacen época, y es algo que no puedo evitar

En fin, tendré que resignarme a ser un gordo, a no ser que haya otra forma más fácil de conseguir la receta. Estoy seguro que si voy a un endocrino me dirá la misma historia.

Un trastorno por atracón no creo que se lleve bien con este medicamento.

Necesitas ayuda psicológica, ya que no comes por hambre, que es lo que soluciona esto.
Schwefelgelb escribió:Un trastorno por atracón no creo que se lleve bien con este medicamento.

Necesitas ayuda psicológica, ya que no comes por hambre, que es lo que soluciona esto.

No podría ser también por una mala dieta, demasiado restrictiva y con poca proteína, que por la noche necesitas comer si o sí, y ya te pasas de frenada un poco ?
654321 escribió:
Schwefelgelb escribió:Un trastorno por atracón no creo que se lleve bien con este medicamento.

No podría ser también por una mala dieta, demasiado restrictiva y con poca proteína, que por la noche necesitas comer si o sí, y ya te pasas de frenada un poco ?

¿Que genere un atracón de los que hacen época y falta de control? No creo.
Si buscas el medicamento para eso, ya te aviso que no hace nada al respecto. :o
bueno hoy es viernes toca pinchazo,jejejeje suena a yonki,lo primero e perdido otros 800 gramos ya voy por 121 ósea 17 kilos menos,vamos a ver cuanto aguantamos económicamente pero no me gustaria dejarlo ahora que voy bajando como un cohete
el caso es que hambre me da. pero luego como poco,los dulces el alcohol ni probarlo enfin, ahora siento los efectos de wegovy
para el compañero de los atracones decir que a mi me pasaba justamente eso, y era porque tenia una depresión de caballo que no quiero decir que sea eso,pero si que puede haber algo mental
Bueno, veo que este hilo sigue vivo y al menos ha servido para que alguno salga del armario semaglutidico y admita su consumo.
A los que estáis tomándolo, os deseo de corazón que os funcione bien.
hal9000 escribió:Bueno, veo que este hilo sigue vivo y al menos ha servido para que alguno salga del armario semaglutidico y admita su consumo.
A los que estáis tomándolo, os deseo de corazón que os funcione bien.

ahora que has pasado por aqui,tu lo dejaste de golpe?tuviste rebote?
yo creo que soy de los afortunados que le va bien,ya e perdido 18 kilos y cada dia mas contento
A mí nunca me quitó las ganas de comer, así que cuando adelgazo es a base de torturarme.
El principal atractivo y eficacia de este producto es justamente el conseguir mitigar esa sensación de falsa hambre.
Resumen:
Gordo que cierra la boca, gordo que adelgaza si, si o si.
A mí tampoco me quita el hambre, creo que las primeras dos semanas si, pero ahora no }:/ y tampoco me sienta mal el dulce, aunque la cerveza si (no es que me siente mal, pero no me apetece tanto como antes, ni me sabe igual)

Por el momento en casi 2 meses, 11kg y medio, pero está semana me está costando más de bajar peso.
Tampoco me puedo permitir pagar cada mes esa cantidad, así que quizás lo deje a finales de Julio y probaré de hacerlo sin el Wegovy, por cierto me subieron a 1'7mg.
eyetoy escribió:A mí tampoco me quita el hambre, creo que las primeras dos semanas si, pero ahora no

Pues ya vas mal.... :(
a mi tampoco me quita el hambre, lo que si hace es que no pueda seguir comiendo en ciertas situaciones (comilonas en plan cumpleaños y tal).

el peso tampoco ha bajado, pero es cierto que no estoy haciendo ni dieta restrictiva ni pauta de ejercicio, que si deberian ayudar a bajar algo.

en resumen como ya dije, esto no es un medicamento milagro, es un coadyuvante. si estas llevando a cabo un plan de perdida de peso te puede ayudar bastante, sobre todo si tus ganancias de peso se deben a "cebarte" mucho con la comida.

lo que ya dije en mensaje anterior:

de todos modos, el efecto esta siendo mas o menos el esperado. ya comente en varias ocasiones en el hilo (y el endocrino me hizo la misma indicacion) que el efecto del medicamento funciona en combinacion con "acciones activas de bajada de peso", es decir: con pauta de ejercicio fisico + restricciones en la dieta. esto ultimo no te lo dicen asi de radical. te hablan de buenos habitos y etc. pero basicamente viene a ser lo mismo: quitarte "alimentos malos" y comer en grandes cantidades para bajar "las gallinas que entran" y hacer ejercicio fisico para subir "las gallinas que salen". y ESO es lo que hace que bajes peso, no el ozempic.

el ozempic, wegovy, etc. lo que hacen es facilitarte que no te cebes, y eso (mas lo anterior) puede suponer la diferencia para gente que tenga mucha tendencia a cebarse (p.ej. quienes comen mucho y "malo" por ansiedad), pero no hacen nada con la grasa que tengas acumulada. esa la tienes que bajar tú.

el precio no justifica el nivel de efecto.

quicir... por 224 euros para menos de 10 dosis, esperas un efecto mucho mas radical, que verdaderamente practicamente te obligue a no comer. y esto no lo hace. si que hace un efecto para que te sientas lleno antes y no te "cebes", pero a casi 24 euros la dosis / semana, sencillamente el efecto es demasiado leve. y de hecho, un gimnasio normalito de franquicia que te cobran 25-30 € por 4 semanas, es mas barato (4 veces mas barato, aproximadamente).

por 15 pavos 4 dosis que es lo que se rumorea que va a ser con "clones" genericos, al menos no es un palazo economico tan grande. que en lo que llevo de año me he gastado mas en esto que en ocio [toctoc] [+risas]

el dia 7 tengo revision con el endocrino que supongo que me echara la bronca de la falta de eficacia del medicamento debida a la inaccion por mi parte, pero es que yo justamente lo que queria comprobar lo maximo posible era cuanto de "efectivo" era el medicamento por si solo, sin variar ninguna pauta. [toctoc]

no se si me subira la dosis, la pauta es de 1mg hasta 2027
GXY escribió:en resumen como ya dije, esto no es un medicamento milagro, es un coadyuvante

Extrapolando tu caso al 100% de la población, cuando varios compañeros dicen que sí les quita el hambre.

No se pq los estudios usan a tantos sujetos, si con hacerlo con un sujeto y extrapolarlo a todo el mundo ya vale.

Eso sí, por mucho que te quite el hambre, si no pones de tu parte con ejercicio y dieta, el resultado no será bueno, igual adelgazas mucho pero te quedas aun peor de salud que lo que estabas antes.

GXY escribió:el dia 7 tengo revision con el endocrino que supongo que me echara la bronca de la falta de eficacia del medicamento debida a la inaccion por mi parte, pero es que yo justamente lo que queria comprobar lo maximo posible era cuanto de "efectivo" era el medicamento por si solo, sin variar ninguna pauta.

Si un día tienes cirrosis, tomaras el medicamento pero seguirás tomando alcohol, no ?
Yo como diabetico tipo 2, hoy tengo revision de analitcas con el medico y segun he revisado han salido de puta madre, son niveles normales de azucar en sangre. Ya llevo un año asi de resultados estables y normales.

Con Ozempic baje 30 kg y sin estar fit del todo, ya firmo quedarme asi...miedo me da que hoy me quieran retirar los pinchacitos....las dos veces que me retiraron una semaglutida, recupere el peso...se que hay que cuidarse mas, mas dieta sana, mas ejercicio aun...pero tengo reparo con lo bien que va para muchas cosas.
chuckyflame escribió:Con Ozempic baje 30 kg y sin estar fit del todo, ya firmo quedarme asi...miedo me da que hoy me quieran retirar los pinchacitos....las dos veces que me retiraron una semaglutida, recupere el peso...se que hay que cuidarse mas, mas dieta sana, mas ejercicio aun...pero tengo reparo con lo bien que va para muchas cosas.

Si eres diabético la cosa cambia por completo, hay una malfunción bien identificada en el páncreas, y el medico sabrá que tiene que hacer.

Mi padre tenia diabetes tipo 1, y estaba demasiado flaco, y tenía que pincharse insulina varias veces al dia. Si la tuya se puede controlar sólo con semaglutida, afortunado eres.
654321 escribió:
chuckyflame escribió:Con Ozempic baje 30 kg y sin estar fit del todo, ya firmo quedarme asi...miedo me da que hoy me quieran retirar los pinchacitos....las dos veces que me retiraron una semaglutida, recupere el peso...se que hay que cuidarse mas, mas dieta sana, mas ejercicio aun...pero tengo reparo con lo bien que va para muchas cosas.

Si eres diabético la cosa cambia por completo, hay una malfunción bien identificada en el páncreas, y el medico sabrá que tiene que hacer.

Mi padre tenia diabetes tipo 1, y estaba demasiado flaco, y tenía que pincharse insulina varias veces al dia. Si la tuya se puede controlar sólo con semaglutida, afortunado eres.

Tambien tiro de metformina 3 pastillas al dia. Un poquito de todo influye.
De insulina pinchada no tengo que tirar y mas estando "bien" como estoy ahora. Veremos
@chuckyflame vaya, espero que no tenga muchos efectos secundarios eso.

Por cierto, a que precio te sale a ti la semaglutida ?
654321 escribió:@chuckyflame vaya, espero que no tenga muchos efectos secundarios eso.

Por cierto, a que precio te sale a ti la semaglutida ?

No lo se, pq al comprar docenas de pastis para mil historias que tengo no veo lo individual [carcajad]
Pero poco, seguro que no mas de 8 euros la pluma para pincharse 1mg, dentro de SS claro, ya que voy con receta

Efectos secundarios, al principio como decia mucho mas arriba en el topic, nauseas, muy poco apetito y la comida me repelia un poquillo...a los pocos meses total normalidad...y en mi caso, apetito reducido un poco si, creo, pero tampoco para fliparse, puedo comer bastante y tampoco es que me limite tanto para que mentir...es cierto que la sensacion de hastio y estar lleno es mayor a lo largo de dia...por ejemplo tengo bastantes gases de eructos como si acabara de comer, pero durante todo el dia [+risas]
chuckyflame escribió:por ejemplo tengo bastantes gases de eructos como si acabara de comer, pero durante todo el dia [+risas]

Eso se puede conseguir con bicarbonato del super [qmparto]
@654321

Con respeto, no eres mi médico. ;)

Yo he hablado de mi caso particular en el contexto del hilo por si la información puede ser útil a otros. No estoy aconsejando a nadie que haga en base a mí caso particular.
GXY escribió:Con respeto, no eres mi médico. ;)

Tu medico te ha dado un tratamiento, y tu has decidido ignorar todo el tratamiento que ha pautado, y usar sólo el Wegovy. O sea, estas jugando a ser científico.

GXY escribió:Yo he hablado de mi caso particular en el contexto del hilo

Pues está afirmación tuya no suena para nada a "Mi caso particular".

esto no es un medicamento milagro, es un coadyuvante

Primero dices que a ti no te funciona, pues vale, eso sólo lo sabes tú, pero está afirmación es claramente una extrapolación, no tu caso personal.
Analisis perfectos pero mantenemos ozempic
Por alusiones: @654321

1. Eso de que "estoy jugando a ser científico" es una opinión tuya y si me permites el comentario, bastante... Subjetiva, como poco.

A mí me han dado una pauta y unas indicaciones. Yo he seguido la pauta y he dado aquí, dentro del contexto del hilo, mi opinión al respecto.

Y como creo que ya he comentado con anterioridad, pauta es lo que el médico indica en forma procedimentada y documentada y forma parte del proceso médico. La receta es parte de la pauta. Un comentario al margen sobre lo que se recomienda o no, no es parte de la pauta. (En mi opinión, claro. Tú a lo mejor opinas que una grapadora en la mesa del médico también forma parte de la pauta porque es parte del equipo del médico :o )

2. Evidentemente estoy dando la opinión de mi caso particular (de nuevo, dentro del contexto del hilo).

Por si tienes dudas al respecto: yo, estoy diciendo que en mi caso particular, y con las circunstancias particulares de mi caso, el medicamento en mi caso, funciona de ese modo, lo cual, dicho sea de paso, coincide con mi percepción particular sobre el producto, de antes de empezar a consumirlo , acerca de lo que hace y como funciona, lo cual por cierto está respaldado por documentación y exposiciones compartidas en el hilo.

En resumen: yo hablo por mí, y lo que digo está respaldado por literatura. Si lo quieres llamar extrapolación, lo puedes llamar como te de la gana. Como si lo quieres llamar queso tranchetes.

Pero te agradecería que no imagines mi intención con respecto a lo que posteo y lo que no. Si no es molestia. :)
@GXY algun cambio de peso relevante o prefieres esperar al dia 7?
Gurlukovich escribió:@GXY algun cambio de peso relevante o prefieres esperar al dia 7?

Ha dicho que no.

Pero vamos, que si no comes menos y gastas más no bajas ni un gramo ya lo llevo diciendo desde mucho antes de que se abriera el hilo, le podía haber ahorrado el experimento.
Schwefelgelb escribió:
Gurlukovich escribió:@GXY algun cambio de peso relevante o prefieres esperar al dia 7?

Ha dicho que no.

Pero vamos, que si no comes menos y gastas más no bajas ni un gramo ya lo llevo diciendo desde mucho antes de que se abriera el hilo, le podía haber ahorrado el experimento.

Supongo que lo que quería ver es cuanto le quita de hambre de natural sin añadir el deporte.
pues yo no es que lo vaya a dejar es que lo tengo que dejar, estos meses atrás e tirado de la devolución de hacienda y alguna cosilla mas. Pero ya se acabaron los recursos
Ahora estoy acojonado porque no se que pasara, e oído lo del efecto rebote y demás historias y no quiero que eso me pase ya que e perdido muchos kilos, para recuperarlos ahora
ire contando aqui mis avances por si le sirve a alguien como yo
MoRaLIN escribió:pues yo no es que lo vaya a dejar es que lo tengo que dejar, estos meses atrás e tirado de la devolución de hacienda y alguna cosilla mas. Pero ya se acabaron los recursos
Ahora estoy acojonado porque no se que pasara, e oído lo del efecto rebote y demás historias y no quiero que eso me pase ya que e perdido muchos kilos, para recuperarlos ahora
ire contando aqui mis avances por si le sirve a alguien como yo

pues no te queda otra que hacer ejercicio y controlar calorías
pero bien controladas
y con comida de calidad
yo cambie de hábitos en su día pase de ir a currar en coche a ir en bicicleta todos los días 45 min de ida y 45 de vuelta con eso y controlar comidas (bajando carbohidratos y subiendo proteínas) antes es que viendo mi dieta era prácticamente carbohidratos y grasa todos los días. a la final el cuerpo se carga el musculo por que es lo que le sale mas barato...
baje sobre los 20 kg y ahí pare de bajar aumentando comidas y manteniendo la bicicleta (pero no en 3 meses casi 1 año así estuve ) los primeros meses bajas algo mas rápido y luego ya te vas estabilizando y si un mes bajas 1 o 2 kg eso que te llevas
no digo que pincharse este mal os apoyo completamente
pero hay otras alternativas también al pinchazo
en tu caso pues ejerció aunque no te guste (no queda otra no hay dinero no hay) y mucho ojo en la bascula por si una semana se te a ido de las manos y corregir
a la final pues si os sirve de algo yo lo que hago es ir lunes por la mañana a currar en coche llevo la ropa de toda la semana dejo el coche en el curro y ya vuelvo en bici
y así hasta el viernes a medio día que tiro para casa con el coche y la ropa sucia (la bicicleta pues duerme en el curro los fines )
fines de semana pues con salir un par de horitas a caminar ni trotar ni mierdas solo caminar en a un ritmo medio alto
suficiente ...
no es tan pesado a la final te sientes con mas energía al final del día por que el cuerpo esta todo el día despierto
@zarcelo_2 en cuanto al ejercicio ya hago en eso no tengo problema y lo de las calorías ahora mismo me cuido bien, espero que eso me sirva para no coger peso
aun así estoy cuadrando dineros a ver si me puedo permitir un mes mas
MoRaLIN escribió:@zarcelo_2 en cuanto al ejercicio ya hago en eso no tengo problema y lo de las calorías ahora mismo me cuido bien, espero que eso me sirva para no coger peso
aun así estoy cuadrando dineros a ver si me puedo permitir un mes mas

Si haces el mismo ejercicio y comes lo mismo, no subirás ni un gramo.
Animo @MoRaLIN ahora que vas lanzado no pasa nada por quedarse sin los ruedines, vas a poder seguir !!!!
654321 escribió:Animo @MoRaLIN ahora que vas lanzado no pasa nada por quedarse sin los ruedines, vas a poder seguir !!!!

gracias por los animos,al final e vendido un par de cosillas y e sacado para otro mes [beer]
No veo yo que tiene de gracioso usar la semaglutida como algo temporal para cambiar de hábitos y luego dejarla.

Por ejemplo el otro día Criptobruj mientras esperaba que llegase la conferencia del FOMC en su directo, pues como le comentaron que estaba mas flaco, contó que estaba tomando Mounjaro, pero que lo veia como algo para aprovechar y cambiar los hábitos. Y no será por lo que cuesta, él tiene dinero de sobra.

Aquí esta el momento del video:
https://youtu.be/hG5wleg8ITM?t=2254
no, si precisamente el comentario es que encaja bastante xDD

de hecho se supone que eso deberia ser la pauta con muchos medicamentos, no solo la semaglutida. que sea una cosa temporal y cuando la situacion se estabilice/normalice, quitarla (des-pautarla).

pero todos sabemos que la gran mayoria de tratamientos medicos, salvo indicacion contraria especifica, se pautan de por vida. [toctoc]
Eso está cambiando, por ejemplo con los propios agonistas de glp-1 y similares en diabetes, como ya ocurrió con las cirugías bariátricas. La pérdida de peso acusada junto al abandono del sedentarismo aumenta la sensibilidad a la insulina hasta el punto de que hay gente que se cura.
Schwefelgelb escribió:aumenta la sensibilidad a la insulina hasta el punto de que hay gente que se cura.

Es que los malos hábitos llevan a resistencia a la insulina, luego hiperinsulinemia y por ultimo diabetes tipo 2.

Y cuando tienes hiperinsulinemia, comiendo lo mismo, aprovechas mas las calorías que comes, y es mas difícil entrar en deficit.

Yo por eso evangelizo tanto el entrenamiento de fuerza, que mucha gente no lo tiene el radar, sólo cardio y comer menos/mejor. Pero el entrenamiento de fuerza, aunque a corto plazo no haga gran cosa, es la clave que marca la diferencia a largo plazo.

También por eso me gusta mucho la dieta Keto los 2 primeros meses, cambia mucho tu sensibilidad a la insulina además de adelgazar.
Y el de resistencia también, de hecho correlaciona más con la salud.
654321 escribió:Yo por eso evangelizo tanto el entrenamiento de fuerza, que mucha gente no lo tiene el radar, sólo cardio y comer menos/mejor. Pero el entrenamiento de fuerza, aunque a corto plazo no haga gran cosa, es la clave que marca la diferencia a largo plazo.

es que es muy contraintuitivo que te propongan hacer entrenamientos de fuerza a subir y bajar pesas "como si te quisieras poner mazas" cuando la perspectiva "desde la barra del bar" con respecto al ejercicio fisico, es que lo que ayuda para bajar peso es el cardio (sobre todo el cardio intenso en plan "aerobic")

ahi entra mucho explicar y especificar, y no solo pautar o repetir consignas sin dar explicaciones. pero mucha gente no se para a dar explicaciones. que lo haga gente random en redes sociales pues "ok", pero es que muchas veces tampoco medicos o especialistas se paran con las explicaciones. y en mi opinion es un tema importante.

a mi incluso me dijeron que el entrenamiento de fuerza lo hiciera ANTES y no despues, del cardio. yo hacia el cardio primero (que casi siempre era eliptica o cinta) y despues el de fuerza. pues no. el de fuerza primero. habia una explicacion tecnica al respecto pero ahora no recuerdo cual era.

de todos modos... el ejercicio de fuerza es "el medio". de lo que se trata es de aumentar el tejido muscular porque consume mas calorias en reposo que los demas tejidos, y con eso aumenta el consumo basal de la persona (cuantas calorias consume "no haciendo nada") y eso ayuda a que entres / te mantengas "en deficit" (que consumas mas de lo que te comes) y con eso, bajas peso.
GXY escribió:es que es muy contraintuitivo que te propongan hacer entrenamientos de fuerza a subir y bajar pesas "como si te quisieras poner mazas"

En el gimnasio, sin usar drogas, poca gente se pone mazas. Los que van al gym se dan cuenta de que lo de la barra de bar es un mito, y que conseguir volumen no es fácil.

Te pones fuerte, pero para coger musculo suficiente como para que se note con la camiseta puesta, hay que coger muchos kilos de musculo que no es nada facil.

Respecto al orden, mejor fuerza primero y luego cardio, para tener los musculos frescos, pero si lo haces después del cardio, sigue siendo mejor que no hacer.

Y el tejido muscular no sólo consume mas calorías para estar flaco, tiene mas funciones metabólicas, y la agilidad que te aporta en edades avanzadas aumenta mucho la longevidad, previniendo caídas por ejemplo
con lo de "mazas" me referia al "motivo", no tanto a que sea un "objetivo alcanzable".

por lo demas pues nada que comentar. [angelito]
Para bajar peso realmente es más efectivo el de resistencia, pero es que la mayor parte de la gente quiere no es bajar peso, es mejorar su composición corporal (lo cual duele necesitar de bajar de peso, pero no solo bajar de peso), y ahí el entrenamiento de fuerza es imprescindible.

El entrenamiento de fuerza es mejor antes que después del cardio* porque interfiere menos con el cardio que al revés.

*si tienes objetivos competitivos de resistencia, entonces esto no aplica, porque todo lo que hagas más fresco, va a dar más rendimiento. Y diez minutos de cardio son irrelevantes, si solo quieres calentar, puedes hacerlo antes sin problema.
GXY escribió:con lo de "mazas" me referia al "motivo"

Los 20 añeros normal, a esas edades lo normal es tener buena salud, y te preocupas por la estética.

Pero a los 50 ya, empieza a coger mas peso la salud, y cuantos mas años pasan, mas peso coge.
buenas a todos, vengo a deciros como voy, a la mayoría le importara un rabano.pero lo pongo para los que estén pensando o ya estén en ello, vean como sienta, por lo menos en mi caso
pues gracias a esas ventillas de ultima hora,e podido comprar otra cajilla,cosa que me alegra ya que se me están cayendo los kilos de los bolsillos, e perdido otro kilo y con este ya van19,voy a por los 20 del tiron
efectos pues aparte de que ya con la calor pierdes el apetito,no tengo nada de hambre y cuando ccomo me sacio enseguida,estoy entrenando pero claro al no comer me cuesta mas trabajo sacar fuerzas,por lo demas todo bien.
645 respuestas
19, 10, 11, 12, 13