[HO] Path of Exile 2

Encuesta
¿Qué clase vas a jugar?
18%
31
10%
17
22%
38
26%
44
13%
22
12%
20
Hay 172 votos.
unilordx escribió:

¿Pero que build es esa? Jajajajaja
@IIIBORTXIII

nose que tan cara sea esa build, pero hay otra que es simplemente mejor especialmente para mapear y bosses.

Pero eso, esta es ultra cara, solo el cinturon ya son 500 divinos o mas, el amuleto otro porron de divinos, las joyas unicas del arbol etc etc.

La build de Shatter de twitter no logro ver el daño que hace, habria que ver los modificadores tambien, pero se nota que hace daño porque es con delirio.
Igualmente tiene buena pinta especialmente si tu pc o consola aguantan eso, que en el peor de los casos la consola explota, y el pc posiblemente se te congele.
Soy nuevito, acabo de llegar al nivel 64 voy por el 3º interludio.
Que pestañas compro aprovechando las rebajas? He comprado la de la currency, me quedan 90
Devil Crown escribió:Soy nuevito, acabo de llegar al nivel 64 voy por el 3º interludio.
Que pestañas compro aprovechando las rebajas? He comprado la de la currency, me quedan 90

La de mapas va muy bien, la de las gemas también.

Un saludo. [beer]
@Devil Crown si vas a avanzar necesitas si o si. Pero tas jodido con solo 90 . Estas serían las recomendadas.
Pestaña mercader 30 --sirve para vender objetos
----------------------------------------------------------------------------y con estas dos llegarías justo.
Pestaña gemas 30 -- te guarda todas las habilidades y sus gemas en un mismo sitio
Pestaña esencias 30

Como extras:
Pestaña runas 40 --todas las runas en un solo sitio
Mapas 120
Quad stash 120 -- es una pestaña con la cuadricula de 4pestañas, es decir 4 veces el espacio normal.
Upgrade a premium 10 - te srive para ordenar mejor -y tambien sirve para que sea publica y vender (esta solo funciona con susurros), mientras que la de mercader funciona mientras estás desconectado.
Para mi ahora mismo tener una de mercader como mínimo sería obligatorio .
Te ahorras el tener que salir de los mapas a vender, y el tiempo en este juego es dinero XD
3706 respuestas
171, 72, 73, 74, 75