RETRO GAMER versión española

Una pregunta amigos ojeando su página veo "Edición Coleccionista" de algunos números,

Sabeis que contiene o que tipo de papel o tapa lleva para costar 22 euros?,

Gracias.
Me recito pues creo que es muy interesante para toda la comunidad EOL:

Aprovecho para poner esto, ya que este hilo tiene bastante movimiento reciente:

No existe en EOL un hilo sobre LIBROS DE VIDEOJUEGOS? Así, EN GENERAL?

Es una pena pues existen auténticas joyas hechas en España o traducidas al castellano por editoriales por todos conocidos como Heroes de Papel, GTM, Dolmen...

Iba a compartir que pasado mañana llega esto:

Imagen

Yo podría hacer un hilo, pero no sé donde de todos los foros de EOL colgarlo....
@Szonik

Hola.Compañero,

Existe el hilo en este mismo foro:

Libros con temática retro

Muy interesante, siempre se informa de laa novedades que van saliendo, tanto locales como extranjeras.

Un saludo.
Leamonde escribió:@Szonik

Hola.Compañero,

Existe el hilo en este mismo foro:

Libros con temática retro

Muy interesante, siempre se informa de laa novedades que van saliendo, tanto locales como extranjeras.

Un saludo.

Lo conozco, estoy suscrito y me encanta pero es lo que digo, es un hilo dedicado a libros DE TEMÁTICA RETRO. No de VIDEOJUEGOS EN GENERAL. No sé si me explico.
@Szonik Puedes abrirlo en Multiplataforma/General entonces.
Es mi primer mes inscrito a la retro gamer, y por lo que veo algún compañero ya ha recibido el número de este mes. Sabéis cuanto se tardan en enviar y llegar los números?
Yo ya me bajé del carro de la Retro Gamer España hace dos o tres números. No puedo ya con esa preferencia con Nintendo ni la repetición de temas.¿Cuántos especiales de Zelda lleva ya la revista? El artículo del Spectrum me mata. Es para dummies que no hayan vivido aquella época. Salvo los artículos hechos por nuestra gente, lo demás ya me sobra.
Para los que preguntan referente al envio: el embalaje es mínimo, una bolsa plástica con un folio impreso con tu dirección y la revista en si. Si tu preocupación es que la doblen y machaquen en el buzón, muy probablemente te va a pasar, ya dependerá del repartidor de tu zona.

En cuanto a fechas, es un poco loteria; a veces llega realmente pronto, y otras realmente tarde; no hay un termino medio, al menos en mi zona.

Saludos, [beer]
12857 respuestas
1254, 255, 256, 257, 258