Hola actualizo, el coche me empezó a vibrar a más de 120 en autovía, al ser con flancos reforzados me pusieron 2,4 de presión en las cuatro ruedas.
Algo que he notado con las nuevas es la rodadura espero que cuando le haga más kilómetros mejore, está claro que he pasado de unas hankook allseason antiguas detrás y unas durun de verano delante a 4 allseadon hankook con el dibujo en v más agresivo que las anteriores.
lo llevé de nuevo donde me las pusieron y dice que se le había caído un plomo y que lo arregló y me bajó la presión a 2,3.
Al cogerlo nuevamente notaba menos vibración pero más barqueo en la marcha, joder me machacaba la cintura, mosqueado he comprado un comprobador digital de presión y hoy las he medido en frío por la mañana y me encuentro la sorpresa de que tenía la presión en 2,1 las dos delanteras, 2,1 la trasera izquierda y 2,4 la trasera derecha, me lo he llevado a otro taller y me la han comprobado con manómetro manual y me ha dicho que tenía 3 ruedas flojas y una bien, me ha dicho que quien me ha metido presión en las ruedas así, yo le he dicho que la llenamos en una gasolinera pero que notábamos el coche raro.
Ya están las 4 a 2,3, antes con las de verano y las allseason sin flancos reforzados siempre tenía la presión a 2,5.
Desde que las he ajustado a 2,3 el coche flanea menos pero sigo sintiendo mucho las alcantarillas al pasar e irregularidades del asfalto, ya me estoy rallando con esto la verdad y no se que presión poner.
Que pensáis.
Gracias