a mi tampoco me quita el hambre, lo que si hace es que no pueda seguir comiendo en ciertas situaciones (comilonas en plan cumpleaños y tal).
el peso tampoco ha bajado, pero es cierto que no estoy haciendo ni dieta restrictiva ni pauta de ejercicio, que si deberian ayudar a bajar algo.
en resumen como ya dije, esto no es un medicamento milagro, es un coadyuvante. si estas llevando a cabo un plan de perdida de peso te puede ayudar bastante, sobre todo si tus ganancias de peso se deben a "cebarte" mucho con la comida.
lo que ya dije en mensaje anterior:
de todos modos, el efecto esta siendo mas o menos el esperado. ya comente en varias ocasiones en el hilo (y el endocrino me hizo la misma indicacion) que el efecto del medicamento funciona en combinacion con "acciones activas de bajada de peso", es decir: con pauta de ejercicio fisico + restricciones en la dieta. esto ultimo no te lo dicen asi de radical. te hablan de buenos habitos y etc. pero basicamente viene a ser lo mismo: quitarte "alimentos malos" y comer en grandes cantidades para bajar "las gallinas que entran" y hacer ejercicio fisico para subir "las gallinas que salen". y ESO es lo que hace que bajes peso, no el ozempic.
el ozempic, wegovy, etc. lo que hacen es facilitarte que no te cebes, y eso (mas lo anterior) puede suponer la diferencia para gente que tenga mucha tendencia a cebarse (p.ej. quienes comen mucho y "malo" por ansiedad), pero no hacen nada con la grasa que tengas acumulada. esa la tienes que bajar tú.
el precio no justifica el nivel de efecto.
quicir... por 224 euros para menos de 10 dosis, esperas un efecto mucho mas radical, que verdaderamente practicamente te obligue a no comer. y esto no lo hace. si que hace un efecto para que te sientas lleno antes y no te "cebes", pero a casi 24 euros la dosis / semana, sencillamente el efecto es demasiado leve. y de hecho, un gimnasio normalito de franquicia que te cobran 25-30 € por 4 semanas, es mas barato (4 veces mas barato, aproximadamente).
por 15 pavos 4 dosis que es lo que se rumorea que va a ser con "clones" genericos, al menos no es un palazo economico tan grande. que en lo que llevo de año me he gastado mas en esto que en ocio
el dia 7 tengo revision con el endocrino que supongo que me echara la bronca de la falta de eficacia del medicamento debida a la inaccion por mi parte, pero es que yo justamente lo que queria comprobar lo maximo posible era cuanto de "efectivo" era el medicamento por si solo, sin variar ninguna pauta.
no se si me subira la dosis, la pauta es de 1mg hasta 2027