[HO] 007 First Light --- Lo nuevo de James Bond --- 27 Mayo 2026

1, 2, 3, 4, 5
Acabado, me ha gustado muy mucho... cuando este en rebajas lo pillo que esta gente se merece mi dinero

ah de woke no tiene nada de verdad que ya se nos va a perola y todo el woke macho
No sé cuánto me quedará pero me da que poco, y estoy disfrutándolo como un crío.
Súper divertido en lo jugable, y se siente como una película de bond al 100%. Me ha encantado un detalle de Bond que lo pongo en spoiler porque va casi al final del título.
cuando empieza a sollozar por la muerte de Greenway

Porque es lo lógico, y humano, y más siendo un novato.
Cody_Travers escribió:Acabado, me ha gustado muy mucho... cuando este en rebajas lo pillo que esta gente se merece mi dinero

ah de woke no tiene nada de verdad que ya se nos va a perola y todo el woke macho

Este juego tambien me estoy esperando una rebaja.
Pero eso de woke, solo he visto en titulares de canales de youtube, aquí en el foro creo que no vi. Pero hay canales en yt, que todo juego que sale le llaman woke, hasta parece una campaña en contra de juegos de algunos canales en yt. Aunque paso de ver esos canales, pero a veces me aparecen en la portada y canales que solo parece que quieren que les vaya mal al juego.
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5