ertiodecadi escribió:Aquí estoy esperando a que me llame mi medico de cabecera, para decirle que si me manda al neurocirujano o al traumatologo, y que si puede mandarme que me hagan una resonancia craneal, una cervical, y una lumbar. Las pagaré las 3, y cuando tenga cita, pues llevaré los resultados. Tampoco descarto, ir con las pruebas que pague (manda huevos) a un neurologo también de pago. El caso es, que le mostré los videos, que tengo con los temblores de forma intermitente en el brazo y la mano, y diciendo que eso erea todo psicologico. Es bastante fuerte, que una persona que lleva 18 meses asi, con entumecimiento en toda la zona izquierda, en la parte baja de la cara, y en toda la parte de la nuca, que tenga problemas al caminar porque va tambaleándose y tenga que cambiar la posición de la pierna al andar para buscar como un mejor apoyo, que tenga problemas de orina, que tengo que ir si o si, cuando me entran ganas, que me haya tropezado porque la pierna se me queda como atrás, que me despierte el propio entumecimiento, que las manos cuando por ejemplo cojo un destornillador, o este haciendo algún esfuerzo con ellas se agarroten, reciba un diagnóstico de, seguramente sea psicologico, y tienes que hacer mucho ejercicio
ertiodecadi escribió:@TheDarknight75 oye, queria preguntarte. Si vas por medio de pago, en el que un medico redacte un informe externo de la seguridad social, donde, explica todo lo que te ha pasado? Ya que, es mas que evidente el problema que tienes, no es que te falte un dedo del pie. No mejoraría un poco tu situación? Ya se que hablo desde la ignorancia, a la vista esta mi vivencia, pero por si te pudiera ayudar. Por ejemplo la resonancia que me realicé en 2022, fue a traves de una clínica de pago, y el electromiograma, que me han realizado, en el que el propio medico, dice por escrito que ve un poco de falta de sensibilidad y que me tambaleo, también es a traves de la mutua. Por si te pudiera ayudar. Es mas he estado mirando, y si por ejemplo tu pagas las pruebas, y hay un error en la seguridad social en el que no hicieron bien su trabajo, puedes pedir que te paguen ellos el importe de dichas pruebas. Eso es lo que haré si me detectan algo, ya que por mi salud esperaria que no fuera asi, pero estoy escribiendo ahora mismo, desde una silla, sentado, en la que tengo la pierna completamente entumecida...
Carlitosguay escribió:Hoy he ido a reclamar el grado de movilidad reducida que me han otorgado, como me esperaba ha sido una odisea. He ido como me dijeron al lugar donde me hicieron la revisión, allí me han dicho que las reclamaciones se hacen en otro sitio, y me dan una hoja con las direcciones donde se puede presentar, vale, voy a la que me queda mejor y resulta que en esa dirección no hay nada de eso, pregunto a unas personas que salían de ese edificio y me dicen que hace años que ya no está eso ahí y me dicen donde está ahora. Al llegar ya me ha dado mal rollo, por que una de las personas que estaban atendiendo tenía a una mujer árabe allí y le estaba recriminando que no hablaba bien español, he pensado a ver si no me toca esa, pero efectivamente, me ha tocado. Bueno, al final he puesto la reclamación, pero la verdad que la atención de esa persona deja bastante que desear, no voy a contar todo por no meter aquí una parrafada, pero cuando te toca tratar con gente así te vas con una experiencia bastante desagradable.