@yuragalo Enhorabuena por ese Goof Troop. Creo que me pondré en breve con él también 😜
Con respecto a Richard Rose, no lo había entendido bien, he tenido que buscar ese punto muerto en la barandilla mediante savestates, y ahí ya he hecho lo que comentabas, disparar a todos excepto al jefe y al de la derecha. También he probado un poco la dinámica de la segunda fase pero eso ya me parecía más sencillo, así que me he dispuesto a empezar una partida a ver si era “la buena”.
Más o menos ha sido como la partida de ayer, a excepción del reparto de vidas perdidas, que han sido en otros sitios. Esta vez he perdido una con el del caballo, otra con los hermanos, dos con el indio (En la segunda galopada tampoco he perdido vida con disparo simple. Me lo he entrenado. Disparo constantemente en diagonal arriba izquierda, y ya si salen por otras partes o a los de la carreta, tengo más margen. Si sale uno por abajo izquierda y tienes disparo simple, hay que disparar abajo en línea recta y nunca te da. El resto, estar rápido…) y luego ya todo ok hasta la subida final, donde otro de los rojos me ha tirado un bombazo. Iba con una vida menos que ayer pero mucho más preparado.
Con el famoso truco he acabado con los acólitos y el balcón, y después he perdido una vida en una bala perdida mientras saltaba, y otra que no me tenía que haber dado porque estaba en zonas seguras de las barandillas… Bastante fácil esta parte. Eso sí, la de los acólitos, sin truco, no sé cómo puede pasarse a no ser que lleves todas las vidas, y ni aún así…

Finalmente me ha sobrado una vida, y el pellejo, así que ni tan mal, gracias a vuestros consejos.
He empezado la segunda vuelta pero he llegado a la primera fase de caballos, solo. Me había hecho bien a Greedwell, la parte de acólitos, pero luego me ha cazado con una bala y ya la hemos liado…
@isacin Siento que no funcionara el rank igual que en el arcade, en la fase de los indios. La verdad que hoy me ha matado dos vidas, pero lo mismo cae una que cuatro… Es duro cuando pierdes el disparo, además sabiendo que luego vienen caballos.
Veré si pruebo con pistoleros y pruebo ese truco, aunque ahora quiero consolidar y pasármelo un par de veces más, otra vez con Bob y con Cormano 😎
En el Arcade decían que si sabías, era algo más sencillo con pistoleros, pero era a niveles altos. Igual que en el Turtles in Time de Snes o el Hyperstone Heist, que la gente cree que Raphael es el peor pero cuando ya sabes jugar, es el top.
Disfruta ese viaje 😜