[HO] [JUEGO DEL MES] - JUNIO - GOOF TROOP & SUNSET RIDERS (SNES)

@aleroh los 2 primeros Super Butoden son la caña sí, y el Hyper Dimension mejor el japo que es el que tiene modo historia, putada lo que le hicieron al PAL... [snif]

@isacin cuando vuelva a tocar Mega a ver si me acuerdo de proponer los Puzzle & Action que tengo muy buenos recuerdos de los Arcade [looco]
@yuragalo

El destrozo al Hyper Dimension PAL no tiene nombre…

Veo que han salido Goof Troop y Sunset Raiders.
Por mi parte no tengo problema en jugar a ambos.

Saludos
1 de junio y terminó la votación con dos juegos empatados a 10 puntos en cabeza. Iba a preguntar pero viendo que uno de ellos es de corte arcade y de partidas rápidas... con la respuesta de @aleroh y mi beneplácito sirve casi como mayoría... ¿verdad? [sati] .

Los ganadores del mes de junio para SNES son:

Goof Troop - Manual

Imagen

En un gran día para la pesca en Spoonerville, Goofy y su hijo Max van al mar. Mientras están pescando, ven un enorme barco pirata del que baja un grupo que secuestra a Pete y PJ, al que han confundido con su capitán, Keelhaul Pete, quién ha sido tragado por una ballena hace un tiempo.

Goofy y Max se infiltran en el barco pirata para tratar de rescatarlos antes de poder regresar a su viaje de pesca.

Sunset Riders - Manual

Imagen

El juego transcurre en el Viejo Oeste estadounidense donde cuatro cazarrecompensas, Steve, Billy, Bob y Cormano, buscan hacer fortuna por eliminar a los forajidos más buscados al oeste del río Pecos.

Tras acabar con algunos de los maleantes del pueblo y alrededores, se ponen sobre la pista de uno de los terranientes que controlan gran parte del territorio gracias a su puño de hierro: Sir Richard Rose.

Llegar hasta a él no será misión fácil ya que tiene a sueldo a los mejores pistoleros a este lado del Pecos además de comunidades enteras a su servicio que viven bajo amenaza, por lo que tendrán que acabar con sus secuaces al mando antes de poder llegar hasta él y obtener la mayor recompensa jamás cobrada por un hombre vivo o muerto.

[bye]
@isacin

Muchas gracias por la recopilación, manuales, etc… as usual.

Por cierto, comentar 2 particularidades.
La versión japonesa de Goof Troop tiene niveles de dificultad seleccionables (las occidentales solo el que llevan por defecto), y aparentemente eso cambia la resolución de los puzzles/situaciones. Supongo que debe haber un hack con la versión traducida. Yo aún no lo he probado en ninguna de sus versiones.

Por otra parte, no existe versión japonesa de Sunset Riders. Desconozco la razón de que semejante juegazo no fuera publicado allí, siendo además de Konami. Yo me mandé hacer una repro china con etiqueta de cartucho PAL y PCB americana, pero vaya, que no deja de ser curioso.

Saludos
@aleroh , he mirado un poco por encima sobre las versiones de Goof Troop.

Parece ser que las versiones USA/EUR tienen una mezcla de los puzzles de la versión JAP de los distintos niveles de dificultad además de otros exclusivos que no aparecen en esta por lo que comenta este usuario en gamefaqs.

No parece haber traducción del japonés, al menos en Romhacking. Lo que si que hay es traducción al español de la versión USA.

Yo jugaré la versión USA... pero primero le voy a dar unas partidillas al Sunset Riders XD .

Ciertamente muy raro que no sacaran versión del juego en Japón viniendo de Konami y siendo Super Nintendo la niña bonita de sus ojos en aquel momento. ¿Quizás no pensaban que por su temática no iba a ser popular en el país del Sol naciente o que debían censurarlo aún más en comparación al arcade?

[comor?] [comor?] [comor?]

[bye]
Nunca me ha atraído el Sunset Riders, no he jugado ninguna versión. Es de esos juegos que todo el mundo encumbra pero que a mi plim :p

El Goof Troop es una maravilla, ya me lo pasé hace unos años. Me encantaría jugarlo en cooperativo, ese modo tiene que ser muy divertido.

Gracias por mantener el hilo a flote @isacin & cia.
7455 respuestas
1146, 147, 148, 149, 150