.
.
, pero ya digo, esto es a modo personal, normalmente juego a todo tipo de juegos salvo que alguno se me haga bola. • Fatal Fury SP, FF3, FFRBS, FFRB2
• KOF 98 y saga Orochi en general
• Samurai Shodown 2, SS4
• Saga The Last Blade
• Saga AOF
• Saga Metal Slug
• Ninja Masters
• World Heroes 2, Perfect
• Neo Drift Out
• Soccer Brawl
• Street Hoop
• Super Sidekicks 1
• Windjammers
• Super Dodge Ball
• Baseball Stars 2
• Blue’s Journey
• Top Hunter
• Viewpoint
• Spinmaster
• Aero Fighters 2
Edito: Me olvidé el Shock Troopers 2 y el Ninja Commando 😅
Y luego muchos que me llaman como Sengoku 3, Waku Waku 7, Kabuki Klash, Strikers 1945… pero que no los he probado.
isacin escribió: me gustaría que se reeditara es el "Trash Rally". .
chinitosoccer escribió:isacin escribió: me gustaría que se reeditara es el "Trash Rally". .
THrash Rally...se pronuncia DRASH, no tiene ningún significado, esa palabra no existe, o es TH Rash? TH Rush?..bueh
).
. A falta de poder jugar "World Rally Championship" de Gaelco, "Neo Drift Out" cubrió ese hueco magistralmente.
) y "World Heroes" que pegó fuerte en mi barrio siendo la salida natural junto al "Fighter´s History" entre tanto "Street Fighter II/II´/Rainbow).
isacin escribió: @aleroh , ese NeoRageX junto con el Callus hicieron que mi Pentium 166 MMX casi saliese ardiendo. A falta de poder jugar "World Rally Championship" de Gaelco, "Neo Drift Out" cubrió ese hueco magistralmente.
Junto a "Windjammers", "Metal Slug" y "Thrash Rally" fueron los que más jugué y disfruté de largo. Otros que probablemente son los que más haya jugado en arcade y espero reediten son "Soccer Brawl" (en las vacaciones veraneando en el Puerto de Sagunto cuando era un chavalillo una heladería disponía de máquina y cada noche jugaba una partida... igual @aranya también estuvo por allí) y "World Heroes" que pegó fuerte en mi barrio siendo la salida natural junto al "Fighter´s History" entre tanto "Street Fighter II/II´/Rainbow).
Pedí que desarchivaran el hilo del Reto del Mes... al menos ahí se puede jugar de vez en cuando y mantener esta zona de paz y remanso. Igual estaría bien comenzar jugando por orden cronológico para ver la evolución del catálogo... Cyber Lip, Magician Lord, Fatal Fury... no estaría mal darle a la Furia Fatal al tener tres personajes e intentar acabarlo con todos.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)

.
.
... o los buceadores os harán pagar por ello. Me encanta la variedad de escenarios y vehículos de asalto. El jefe final se me ha resistido en esta primera tanda.
.
.hay un punto que si te colocas en la vertical ligeramente a la derecha o izquierda del cañón en el cual normalmente no te alcanzan los proyectiles pero debes llevar el arma verde o rifle normal para estar alejado y que tampoco te alcancen las balas que disparan los soldados de la torreta. Esto es fácil de ver en el cuarto tanque situado a la izquierda del todo que está estático detrás de un muro. Si te colocas en la parte derecha detrás de los barriles que están entre medias de las cajas que contienen un botiquín y comida no te toca.
Si estás bien de vida no agarres el pollo, solo el botiquín porque si no harás subir la pantalla y te quedará poco margen de maniobra en vertical al estar muy cerca del último tanque. Luego puedes volver por el pollo
.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
yuragalo escribió:
@aleroh cuando empecé en mi caso con la emulación fue sobre 2003+- con un Celeron Mendocino 300Mhz y 64MB ram, usaba MAME 0.xx y otro especifico para neo geo pero ya no recuerdo cual era, tendría que buscar los discos donde lo tenía grabado. Lo increíble es que con esa máquina llegué a emular psx con VGS connectix y posteriormente Emurayden bastante bien, con algunos fallicos pero guay, también algo con visualboy advance que ya era bastante meritorio en ese equipo la verdad![]()
Si llego a saber por entonces, ese micro lo había subido fácil a 450mhz, puede que incluso más y haber podido correr decentemente Blade the edge of Darkness por la época...
isacin escribió:Una votación muy ajustada hasta el último momento donde @Lautrec+ nos pudo haber llevado a un triple empate pero que finalmente nos ha dejado como juego del mes de mayo a:
[img]https://storage.googleapis.com/images.pricecharting.com/AMIfv96QX0TctjWg0XlORE6Bdif0HoaD6Z2jxj0yrpJRW3wnNI3nMno5V73WE6rEe9lndAgBJNF6h9HcKr9BG99
aleroh escribió:He podido darle unas cuantas partidas más, al modo original.
En la primera de ellas he vuelto a llegar lejos, esta vez hasta el boss de la 7a. En esta partida me he dedicado a subir a Burner, y luego priorizar a Launcher por encima de Rifle. He llegado más lejos que ayer pero creo que Rifle es el tapado. Razón? Se le puede subir velocidad hasta 5, lo cual es muy importante.
Launcher es muy potente pero solo se le puede subir a 2 de velocidad. También me he fijado que Laser, sin subirle nada, ya hace bastante pupa a vehículos enemigos.
Es muy divertido este modo. Seguiremos empujando hasta acabarlo…
Piro25 escribió:
Láser para los jefes va fetén, porque muchas veces desde una posición fijas los aciertas.
Yo le subo el poder a tope y lo uso como el Anti boss.
Para mi Rifle es el capitán, no concibo partida sin que vaya con todo hasta arriba.
Lo bueno es que según tu forma de jugar puedes adaptarlo, aunque la velocidad es crucial en algunas partes.
Antes del jefe final:
.
.
.
.
llorllo escribió:Yo no sé si soy manco, pero me parece increíble que os hayáis pasado el juego tan pronto, o incluso con 1cc.
A mi el juego me gusta, y es perfecto para partidas rápidas. Me gustaría un poco más de calidad gráfica, eso sí.