Namco69 escribió:https://x.com/i/status/2066908848578007052
Edit: el culebrón sigue
https://x.com/i/status/2066934381357236674
paxama escribió:Namco69 escribió:https://x.com/i/status/2066908848578007052
Edit: el culebrón sigue
https://x.com/i/status/2066934381357236674
Pues si decide revelar como sacar las Keys es un notición!!!!
Además de ser legal,a ver si cumple con lo que ha dicho.
Saludos
paxama escribió:Namco69 escribió:https://x.com/i/status/2066908848578007052
Edit: el culebrón sigue
https://x.com/i/status/2066934381357236674
Pues si decide revelar como sacar las Keys es un notición!!!!
Además de ser legal,a ver si cumple con lo que ha dicho.
Saludos
egregor38 escribió:paxama escribió:Namco69 escribió:https://x.com/i/status/2066908848578007052
Edit: el culebrón sigue
https://x.com/i/status/2066934381357236674
Pues si decide revelar como sacar las Keys es un notición!!!!
Además de ser legal,a ver si cumple con lo que ha dicho.
Saludos
como les encanta chulear y mostrar cosas...eso si...el codigo no lo muestran.
Menudos egos esta gente, que si que son putos genios pero que asco de gente de verdad
Namco69 escribió:Namco69 escribió:He conseguido hacer mi primer backport
https://x.com/i/status/2065752126446309474
clicamos en el primer browse y buscamos la carpeta del juego
clicamos en el segundo browse y buscamos las fakelib. Siguiendo el consejo de Declan Kerr he bajado el backport del ghost of yotei y me he cogido las fakelib de ahí.
En target SDK poned vuestra versión. Yo estoy en firmware 10 asi que he puesto ese, pero en teoria funciona si pones alguon mas bajo.
Boton apply auto backport. No se si es necesario, pero una vez ha finalizado he cogido el zip con los datos del backport y los he puesto en la carpeta del juego (seguramente ya lo hace el propio programa pero lo he hecho tambien).
y el resultado es este
Lo que no he conseguido que me funcione con el DLCPero bueno para cuatro trajes extras de las monas chinas no me complico.
Para el DLC he copiado las fakelib del DLC del digimon (que sí me funciona) en lugar de las que traia el propio DLC del fatal frame y hala, problema resuelto. Me voy a guardar todas estas fakelib como oro en pañocastrapio escribió:@Namco69
Que yo sepa sólo por etaHEN, que me corrijan si me equivoco. Yo por eso prefiero cargar etaHEN que también incluye kstuff que solo este último
Pero el etahen me fallaba bastante, no esta bien adaptado o no he conseguido que funcione bien. De todas formas ya lo investigaré mas adelante.
randam_hajile escribió:Namco69 escribió:Namco69 escribió:He conseguido hacer mi primer backport
https://x.com/i/status/2065752126446309474
clicamos en el primer browse y buscamos la carpeta del juego
clicamos en el segundo browse y buscamos las fakelib. Siguiendo el consejo de Declan Kerr he bajado el backport del ghost of yotei y me he cogido las fakelib de ahí.
En target SDK poned vuestra versión. Yo estoy en firmware 10 asi que he puesto ese, pero en teoria funciona si pones alguon mas bajo.
Boton apply auto backport. No se si es necesario, pero una vez ha finalizado he cogido el zip con los datos del backport y los he puesto en la carpeta del juego (seguramente ya lo hace el propio programa pero lo he hecho tambien).
y el resultado es este
Lo que no he conseguido que me funcione con el DLCPero bueno para cuatro trajes extras de las monas chinas no me complico.
Para el DLC he copiado las fakelib del DLC del digimon (que sí me funciona) en lugar de las que traia el propio DLC del fatal frame y hala, problema resuelto. Me voy a guardar todas estas fakelib como oro en pañocastrapio escribió:@Namco69
Que yo sepa sólo por etaHEN, que me corrijan si me equivoco. Yo por eso prefiero cargar etaHEN que también incluye kstuff que solo este último
Pero el etahen me fallaba bastante, no esta bien adaptado o no he conseguido que funcione bien. De todas formas ya lo investigaré mas adelante.
Quiero darte unas enormes GRACIAS por explicar este sistema para los que están en 10.01 y corroboro que también es válido para el Yakuza 0 Director's Cut, Yakuza Kiwami 1 y Yakuza Kiwami 2. Me falta probar el 3.
Namco69 escribió:paxama escribió:Namco69 escribió:https://x.com/i/status/2066908848578007052
Edit: el culebrón sigue
https://x.com/i/status/2066934381357236674
Pues si decide revelar como sacar las Keys es un notición!!!!
Además de ser legal,a ver si cumple con lo que ha dicho.
Saludos
na justo eso es lo que no va a hacer, según él si lo hace le detienen.....
Pues si decide revelar como sacar las Keys es un notición!!!!
Además de ser legal,a ver si cumple con lo que ha dicho.
Saludos
como les encanta chulear y mostrar cosas...eso si...el codigo no lo muestran.
Menudos egos esta gente, que si que son putos genios pero que asco de gente de verdad
claro si por eso lo hacen, para pollagordear y demostrar que son los mejores y que nadie les supera. Pero claro esto sin pruebas no cuela, yo tambien puedo ir y decir que tengo un CF para PS5, que conecta a la PSN y se baja los juegos sin pagarlos, si total por decir....
paxama escribió:Namco69 escribió:paxama escribió:Pues si decide revelar como sacar las Keys es un notición!!!!
Además de ser legal,a ver si cumple con lo que ha dicho.
Saludos
na justo eso es lo que no va a hacer, según él si lo hace le detienen.....
Pues si decide revelar como sacar las Keys es un notición!!!!
Además de ser legal,a ver si cumple con lo que ha dicho.
Saludos
como les encanta chulear y mostrar cosas...eso si...el codigo no lo muestran.
Menudos egos esta gente, que si que son putos genios pero que asco de gente de verdad
claro si por eso lo hacen, para pollagordear y demostrar que son los mejores y que nadie les supera. Pero claro esto sin pruebas no cuela, yo tambien puedo ir y decir que tengo un CF para PS5, que conecta a la PSN y se baja los juegos sin pagarlos, si total por decir....
No,precisamente es lo que puede hacer sin tener problemas legales,publicar y decir como se hace algo no es ilegal hasta que lo haces,fail0verflow lo hizo con ps3 en una conferencia pública y retransmitida y no tuvo ningún problema,luego geohot si tuvo problemas por qué publicaba cfw modificados,esa es la diferencia de hacer y decir como se hace.
Luego veo legítimo que os metáis con el porque no lo publique,pero eso ya es otra historia.
Pero mi opinión es que si ha dicho que lo va a publicar lo publicará cuando el lo vea oportuno,que para eso es su trabajo,no ha dado fechas en mensaje que ha publicado.
Saludos
Namco69 escribió:paxama escribió:claro si por eso lo hacen, para pollagordear y demostrar que son los mejores y que nadie les supera. Pero claro esto sin pruebas no cuela, yo tambien puedo ir y decir que tengo un CF para PS5, que conecta a la PSN y se baja los juegos sin pagarlos, si total por decir....
No,precisamente es lo que puede hacer sin tener problemas legales,publicar y decir como se hace algo no es ilegal hasta que lo haces,fail0verflow lo hizo con ps3 en una conferencia pública y retransmitida y no tuvo ningún problema,luego geohot si tuvo problemas por qué publicaba cfw modificados,esa es la diferencia de hacer y decir como se hace.
Luego veo legítimo que os metáis con el porque no lo publique,pero eso ya es otra historia.
Pero mi opinión es que si ha dicho que lo va a publicar lo publicará cuando el lo vea oportuno,que para eso es su trabajo,no ha dado fechas en mensaje que ha publicado.
Saludos
No si yo se que no es ilegal publicar como obtener las keys, por ahi en twitter hay un mensaje mio, pero él dice que no lo hace porque es ilegal (cuando no lo es).
Y yo no me meto con nadie, simplemente digo que aqui no me creo nada hasta que no haya aunque sea un video demostrando las cosas, y por ahora no lo hay.
c0de90e7 escribió:Buenas gente:
En mi largo y frustrante viaje para tener un Demon's Souls Remake funcionando correctamente en la PS5 he probado multiples combinaciones de version/region/payloads/... y he reducido los stutters/freezes a algo casi aceptable y al menos no me crashea, pero el caso es que al parecer el juego tiene estos problemas incluso en PS5s normales sin jailbreak:
https://www.youtube.com/watch?v=bT9cZloC2Bo
Hay algunos comentarios en reddit y algunos videos mas como este en youtube... los stutters varian desde algo al nivel de ese video hasta freezes y crasheos donde el juego se cierra.
Ahora estoy usando una version USA 1.005 con backport a 4.xx en formato .ffpfsc.
Tiene alguno de vosotros el Demon's Souls Remake instalado ? os va bien ?
Este juego no usa AMPR o eso parece mirando los .sprx del juego y ademas es un juego de lanzamiento asi que creo que no hace ese rollo de streaming de texturas... ademas, los stutters ocurren en sitios donde ha habido ejecucion suave segundos antes, asi que no deberia ser un tema de traversal stutters ni de streaming de texturas... hay gente hablando de que jugar offline arreglo el tema para ellos y hay algunas hipotesis no muy claras pero para mi esto es algo muy extraño... estoy pensando en intentar depurar esto ( hago temas x86 a bajo nivel asi que aunque la PS5 sea una plataforma nueva para mi deberia poder depurar esto ), me pregunto si el tema sera alguna cosa chorra que provoca esos retardos y si podria identificar el problema usando ps5debug-NG...
Cualquier ayuda/idea seria muy bienvenida. Gracias de antemano.
pasnake escribió:c0de90e7 escribió:Buenas gente:
En mi largo y frustrante viaje para tener un Demon's Souls Remake funcionando correctamente en la PS5 he probado multiples combinaciones de version/region/payloads/... y he reducido los stutters/freezes a algo casi aceptable y al menos no me crashea, pero el caso es que al parecer el juego tiene estos problemas incluso en PS5s normales sin jailbreak:
https://www.youtube.com/watch?v=bT9cZloC2Bo
Hay algunos comentarios en reddit y algunos videos mas como este en youtube... los stutters varian desde algo al nivel de ese video hasta freezes y crasheos donde el juego se cierra.
Ahora estoy usando una version USA 1.005 con backport a 4.xx en formato .ffpfsc.
Tiene alguno de vosotros el Demon's Souls Remake instalado ? os va bien ?
Este juego no usa AMPR o eso parece mirando los .sprx del juego y ademas es un juego de lanzamiento asi que creo que no hace ese rollo de streaming de texturas... ademas, los stutters ocurren en sitios donde ha habido ejecucion suave segundos antes, asi que no deberia ser un tema de traversal stutters ni de streaming de texturas... hay gente hablando de que jugar offline arreglo el tema para ellos y hay algunas hipotesis no muy claras pero para mi esto es algo muy extraño... estoy pensando en intentar depurar esto ( hago temas x86 a bajo nivel asi que aunque la PS5 sea una plataforma nueva para mi deberia poder depurar esto ), me pregunto si el tema sera alguna cosa chorra que provoca esos retardos y si podria identificar el problema usando ps5debug-NG...
Cualquier ayuda/idea seria muy bienvenida. Gracias de antemano.
es raro, lo tengo original y no me hace eso a mi
norushi escribió:@paxama no puede sacar nada porque ese no es dev , ya han dicho que es un mentiroso fantasma
PLIS-PLAS escribió:@Namco69
eso no es un problema, solo una notificación de que no vas a ver múltiples íconos de ese juego cada vez que lo monte.

Lob3zn0 escribió:@Namco69 perdón, digital foundry sobre bloodborne
molondongo escribió:@c0de90e7
Gracias, estoy en 1.003, si meto el 1.030 y no me va bien, ¿ sobreescribo con el anterior tal cual o lo renombro y listo, no? ¿ por qué usas el US?
josekey escribió:Lo que no entiendo es que cuando los sceners descubren un exploit y por ejemplo la ponen en hackerone cobrando su recompensa luego por lo visto es sony quien decide si sale a la luz o no y la mayoría de las veces lo acaba permitiendo, entonces no se de que se quejan ahora si al final todo esto existe porque ellos decidieron en su día que se publicaran los exploits. Yo creo que es porque hay hack casi en la última versión y ahora mismo te pillas una ps5 y seguramente tenga firmware vulnerable. A eso se suma la ingente cantidad de juegos nuevos que están por llegar con lo del apr y luego el tema supuestamente inminente de los fpkg creo que les está haciendo mella.
Sheu_ron escribió:si las fallas, vulnerabilidades, atajos (como se le quiera llamar) son divulgados o incluso desarrollados a través de una RR.SS., ahí es donde Sony (en este caso) pierde todo el control sobre hasta donde puede verse comprometido sus sistemas.
c0de90e7 escribió:Buenas gente:
En mi largo y frustrante viaje para tener un Demon's Souls Remake funcionando correctamente en la PS5 he probado multiples combinaciones de version/region/payloads/... y he reducido los stutters/freezes a algo casi aceptable y al menos no me crashea, pero el caso es que al parecer el juego tiene estos problemas incluso en PS5s normales sin jailbreak:
https://www.youtube.com/watch?v=bT9cZloC2Bo
Hay algunos comentarios en reddit y algunos videos mas como este en youtube... los stutters varian desde algo al nivel de ese video hasta freezes y crasheos donde el juego se cierra.
Ahora estoy usando una version USA 1.005 con backport a 4.xx en formato .ffpfsc.
Tiene alguno de vosotros el Demon's Souls Remake instalado ? os va bien ?
Este juego no usa AMPR o eso parece mirando los .sprx del juego y ademas es un juego de lanzamiento asi que creo que no hace ese rollo de streaming de texturas... ademas, los stutters ocurren en sitios donde ha habido ejecucion suave segundos antes, asi que no deberia ser un tema de traversal stutters ni de streaming de texturas... hay gente hablando de que jugar offline arreglo el tema para ellos y hay algunas hipotesis no muy claras pero para mi esto es algo muy extraño... estoy pensando en intentar depurar esto ( hago temas x86 a bajo nivel asi que aunque la PS5 sea una plataforma nueva para mi deberia poder depurar esto ), me pregunto si el tema sera alguna cosa chorra que provoca esos retardos y si podria identificar el problema usando ps5debug-NG...
Cualquier ayuda/idea seria muy bienvenida. Gracias de antemano.
kiris escribió:c0de90e7 escribió:Buenas gente:
En mi largo y frustrante viaje para tener un Demon's Souls Remake funcionando correctamente en la PS5 he probado multiples combinaciones de version/region/payloads/... y he reducido los stutters/freezes a algo casi aceptable y al menos no me crashea, pero el caso es que al parecer el juego tiene estos problemas incluso en PS5s normales sin jailbreak:
https://www.youtube.com/watch?v=bT9cZloC2Bo
Hay algunos comentarios en reddit y algunos videos mas como este en youtube... los stutters varian desde algo al nivel de ese video hasta freezes y crasheos donde el juego se cierra.
Ahora estoy usando una version USA 1.005 con backport a 4.xx en formato .ffpfsc.
Tiene alguno de vosotros el Demon's Souls Remake instalado ? os va bien ?
Este juego no usa AMPR o eso parece mirando los .sprx del juego y ademas es un juego de lanzamiento asi que creo que no hace ese rollo de streaming de texturas... ademas, los stutters ocurren en sitios donde ha habido ejecucion suave segundos antes, asi que no deberia ser un tema de traversal stutters ni de streaming de texturas... hay gente hablando de que jugar offline arreglo el tema para ellos y hay algunas hipotesis no muy claras pero para mi esto es algo muy extraño... estoy pensando en intentar depurar esto ( hago temas x86 a bajo nivel asi que aunque la PS5 sea una plataforma nueva para mi deberia poder depurar esto ), me pregunto si el tema sera alguna cosa chorra que provoca esos retardos y si podria identificar el problema usando ps5debug-NG...
Cualquier ayuda/idea seria muy bienvenida. Gracias de antemano.
yo por eso lo deje de jugar lo tengo en exfat, queria instalarlo en el interno por lo mismo y no solamente ahi, en videos de inicio tambien hay congelamientos,
largosfc escribió:Probado arañita 2 exfat externo ssd con caratula ugreen por usb c. Exfat de pippo en 7.00 con el ultimo shadowmount. Le he metido al exfat el ultimo apr-emu.
Kstuff lite 1.07 ultima me aparece: No se puede iniciar la aplicación.
Lei en twitter que pippo usaba kstuff 1.6.7.
Pongo la 1.6.7 y la pruebo y funciona bastante bien. No crashea. Las cinematicas se quedan un poco pilladas pero en ningun momento se queda pillado la jugabilidad. Es cierto que jode un poco el hilo de la historia pero para mi, por 0€ lo veo bien si se queda un poco pillado una cinematica, me espero 5 segundos y ya sale.
Me falta por probar el kstuff de drakmor.
Tras el error de que no se puede iniciar la aplicacion, no toco el kstuff lite ni con un palo de momento. Por mucho que diga lo de trofeos y eso. En reddit hay gente que le pasa igual o que aconsejan el lite de drakmor. Habria que investigar si son gente con un firmware bajo como el mio. Porque lei hace unos dias tambien que en 10.01 funciona todo bien sin lageos de cinematicas.
Ellacopter escribió:@egregor38 yo creo que la mayoría de los problemas que tengo en los juegos es por cargarlos desde un HDD 3.0. En cuanto le meta el ssd externo yo creo que va a mejorar.
Namco69 escribió:Ellacopter escribió:@egregor38 yo creo que la mayoría de los problemas que tengo en los juegos es por cargarlos desde un HDD 3.0. En cuanto le meta el ssd externo yo creo que va a mejorar.
Ya te digo yo que si vas por un HDD es cuello de botella seguro. Fue lo primero que intente yo (porque era lo que tenia en ese momento) y ni el juego mas tonto me cargaba en condiciones.
Ellacopter escribió:Namco69 escribió:Ellacopter escribió:@egregor38 yo creo que la mayoría de los problemas que tengo en los juegos es por cargarlos desde un HDD 3.0. En cuanto le meta el ssd externo yo creo que va a mejorar.
Ya te digo yo que si vas por un HDD es cuello de botella seguro. Fue lo primero que intente yo (porque era lo que tenia en ese momento) y ni el juego mas tonto me cargaba en condiciones.
Yo igual, tenia uno de 2TB 3.0 por casa y digo, ni tan mal, pero creo que tengo que cambiar urgente.
Ya, estoy en ello, voy a pillar un externo de 2000MB/s a ver si mejora la jugada.
Namco69 escribió:Ellacopter escribió:Namco69 escribió:Ya te digo yo que si vas por un HDD es cuello de botella seguro. Fue lo primero que intente yo (porque era lo que tenia en ese momento) y ni el juego mas tonto me cargaba en condiciones.
Yo igual, tenia uno de 2TB 3.0 por casa y digo, ni tan mal, pero creo que tengo que cambiar urgente.
Ya, estoy en ello, voy a pillar un externo de 2000MB/s a ver si mejora la jugada.
por externo te refieres a meterlo en el slot o por usb? si es por USB no te compensa mas alla de 1050MB/s porque es la velocidad de los puertos de la consola. Es decir, que vas a pagar más para nada (salvo que lo quieras para otras cosas).
Ellacopter escribió:Namco69 escribió:Ellacopter escribió:
Yo igual, tenia uno de 2TB 3.0 por casa y digo, ni tan mal, pero creo que tengo que cambiar urgente.
Ya, estoy en ello, voy a pillar un externo de 2000MB/s a ver si mejora la jugada.
por externo te refieres a meterlo en el slot o por usb? si es por USB no te compensa mas alla de 1050MB/s porque es la velocidad de los puertos de la consola. Es decir, que vas a pagar más para nada (salvo que lo quieras para otras cosas).
ah vale, pues no me gasto mas pasta, me pillo uno de 1000
tenlo en cuenta porque casi tiro la consola por la ventana porque me deje la pasta en el disco duro, lo enchufe en ese ,y seguia igual
Ellacopter escribió:Namco69 escribió:Ellacopter escribió:@egregor38 yo creo que la mayoría de los problemas que tengo en los juegos es por cargarlos desde un HDD 3.0. En cuanto le meta el ssd externo yo creo que va a mejorar.
Ya te digo yo que si vas por un HDD es cuello de botella seguro. Fue lo primero que intente yo (porque era lo que tenia en ese momento) y ni el juego mas tonto me cargaba en condiciones.
Yo igual, tenia uno de 2TB 3.0 por casa y digo, ni tan mal, pero creo que tengo que cambiar urgente.
Ya, estoy en ello, voy a pillar un externo de 2000MB/s a ver si mejora la jugada.
Ellacopter escribió:@josekey seguro, pero también es seguro que se tiene que notar diferencia en un externo de HDD a SSD.
Ya compré uno, me llega mañana, a ver que tal.
norushi escribió:@Rufidj ese fue cragson https://github.com/cragson/ps5-hen . El tal Jordi es solo uno que utiliza IA nada mas