manicminer1976 escribió:A mí la saga me gusta mucho, soy muy fan del 1 y 2 que he jugado varias veces, pero el 3 es bastante inferior en mi opinión. Es verdad que había leído cosas tan malas que cuando lo jugué, pues no me pareció mal juego. Pero sí bastante bastante inferior a los dos anteriores.
Por algo se dice que REANIMAL es la verdadera secuela ¡jeje!
@tururu2 No lo he jugado todavía, así que no puedo opinar. El LM3 me gustó, quiero decir que tampoco es que sea un mal juego, pero está lejos lejos de los dos primeros. A ver cuándo encuentro el hueco y juego el Reanimal.
tururu2
Adicto
240 mensajes desde jun 2012
Editado 1 vez. Última: 15/06/2026 - 17:45:01 por tururu2.