[HO] Little Nightmares III

Al final no se puede jugar cooperativo local? Había escuchado que si o eso me había parecido.
Por otra parte, no creéis que esos detalles de brillo y rendimiento es cosa de que es una demo? Tiene pinta de que un parche día 1 arreglará todas esas quejas.
Joelbcn escribió:Al final no se puede jugar cooperativo local? Había escuchado que si o eso me había parecido.
Por otra parte, no creéis que esos detalles de brillo y rendimiento es cosa de que es una demo? Tiene pinta de que un parche día 1 arreglará todas esas quejas.

espero que esa oscuridad lo solucionen,por lo demas un juegazo
Una pregunta. El mismo día de lanzamiento de este juego sale Little Nightmares Enhanced Edition que es el remaster del 1 a 4K. Sólo encuentro para pillarlo en key card y yo no lo quiero en dicho formato, lo quiero en digital. ¿Alguien tiene el enlace de la eshop? Ya queda una semanita :-|
Pregunta, se sabe si este juego en su versión de Switch 1 tendra parche para Switch 2?, o hay que pasar por caja si o si de la versión de Switch 2?
Si reservas el 3 te regalan el 1 ?? Eso entiendo en la publicidad .
https://es.bandainamcoent.eu/little-nig ... pecific-qa

Según la web de Bandai Namco sale el día 10 de Octubre.

¿Esta oferta de la Enhanced Edition está disponible para Nintendo Switch/Nintendo Switch 2?

Esta bonificación por reserva adicional no está disponible para Nintendo Switch o Nintendo Switch 2. El acceso anticipado de Little Nightmares Enhanced Edition solo está disponible en PlayStation®5, Xbox Series X|S y PC. Cuando se lance el juego, el 10 de octubre de 2025, se podrá jugar a él en PlayStation®5, Xbox Series X|S, PC y Nintendo Switch 2.

Imagen

@Oystein Aarseth No existe la Switch 2 Edition de momento, y tampoco tiene actualización de mejora el Little Nightmares 1 de Switch a la Enhanced Edition.

https://es.bandainamcoent.eu/little-nig ... pecific-qa

Será gratis pasar de Little Nightmares a Little Nightmares Enhanced Edition para los propietarios de Nintendo Switch?

Debido a ciertas limitaciones técnicas, los propietarios de una consola Nintendo Switch que tengan Little Nightmares (2017) no podrán acceder a Little Nightmares Enhanced Edition. Tendrán que volver a comprar el juego en Nintendo Switch 2. Recordamos que Little Nightmares Enhanced Edition solo se podrá jugar en Nintendo Switch 2 y no en Nintendo Switch.
@Soul Assassin Es que me extraña tanto que la única forma de conseguir el primero mejorado sea con una key card :O https://www.amazon.es/Bandai-Namco-Ente ... 0FFHHBZ93#
@Soul Assassin No me refiero al I(Enhanced Edition), hablaba del III, o sea si compro Little Nightmares III en la primera Switch, podrá actualizarse para Switch 2?

Esto lo pregunto porque no lo quiero pillar en Switch 2 por el tema de la key card, pero en el banner que pusiste no se ve que haga mención de esto en la caratula del juego, significa que Little Nightmare III en Switch 2 no viene en una key card?, o es publicidad engañosa de Namco?
@Oystein Aarseth el de Switch 2 es una keycard, en la web de Fnac lo puedes ver, y creo que no se puede actualizar la versión de Switch 1.

https://www.fnac.es/Little-Nightmares-I ... /a12102999
@Oystein Aarseth En la FAQ no sale nada de que se pueda mejorar desde la Switch 1. Y es GKC tanto el 1 como el 3.

Yo me he pillado el 3 para Switch 1.
@Soul Assassin

deberia valer no? Si en la switch 1 va todo en cartucho deberías poder jugarlo en la 2 perfectamente...pero uno no sabe que pensar con Nintendo
@SomaCruz93 claro, poder jugar podrás, pero lo que no se sabe (o no sé yo) es si tendrá las mejores de la versión de la Switch 2. Yo es que por ejemplo, salvo que sea exclusivo de Switch o se pueda mejorar desde Switch 1 y la versión de Switch 2 sea una key card, intento ya comprar todo para la 2. Pero como no está confirmada ninguna mejora... esperaré a alguna oferta en digital o en otra región.
Que pena que el juego en su versión de Switch 1 no vaya a poder actualizarse a Switch 2, me tendré que conformar con la versión de Switch 1, espero que el port sea bueno pero por ningún motivo pienso pasa por caja de las key cards.
Buenas. Alguien que lo haya comprado en amazon la edicion fisica de la switch 2 y haya tenido la suerte que se lo hayan enviado?
Me mandan correo a las 7 de la mañana que me retrasan el envio hasta la proxima semana.
Si alguien lo pilla que por favor deje sus impresiones y de paso nos diga si es exactamente igual que la demo o no XD
little nightmares enhanced edition está ya disponible ? Yo tengo comprado el 3 , luego os comento que tal .
Alguien que lo haya comprado que diga si es version Key-card o viene el juego entero en la switch 2,gracias
sirmac escribió:Alguien que lo haya comprado que diga si es version Key-card o viene el juego entero en la switch 2,gracias

Es keycard
GemoXD escribió:
sirmac escribió:Alguien que lo haya comprado que diga si es version Key-card o viene el juego entero en la switch 2,gracias

Es keycard

Gracias
En caso de Switch 1 el juego tiene mejor resolución que la demo.. se ve más nítido se nota bastante, ( eso si antes de iniciarlo había una actualización disponible) los que tenéis la versión de Switch 2 como veis la versión de Switch 2 ?
Acabo de empezarlo y desde mi punto de vista no tiene ningún sentido jugarlo con la IA 😣

Llevo muy poco de juego pero es que me está jodiendo la experiencia, te facilita todo demasiado.
nickrivers escribió:Acabo de empezarlo y desde mi punto de vista no tiene ningún sentido jugarlo con la IA 😣

Llevo muy poco de juego pero es que me está jodiendo la experiencia, te facilita todo demasiado.

Pff pues vaya cagadón para los que tenemos pensado jugarlo en solitario. Tampoco tiene co-op local.
@xineloeol

Cagadon y gordo la verdad. Y ya que meten multiplayer que no pueda hacerse en la misma consola… Pero vaya, el juego parece super continuista, ya podían haber innovado en algo que no fuese esto
Por si a alguien le interesa, he pillado el 1 Enhanced Edition y estoy gratamente sorprendido.

​La resolución es altísima (no sé si son 4K nativos o con DLSS, pero en mi tele 4K de 77" se ve flipante). A nivel de resolución y FPS, es de lo más sorprendente que he visto en Switch 2, a diferencia del 3. Los efectos gráficos también están a muy buen nuvel y va a 60 FPS rocosos en lo que llevo jugado. En comparación el 3 parece un juego de Switch 1 y el 1 parece un juego de ps5 xD a su lado y está a años luz a nivel gráfico (siempre hablo en Switch 2).
Por favor no comprar este juego para que aprendan:

- No tiene cooperativo local.
- Han hecho capítulos adicionales que lo cobran como DLC.
danielgr escribió:Por favor no comprar este juego para que aprendan:

y los capítulos adicionales ni siquiera han salido aún sino en unos meses no?
SomaCruz93 escribió:

y los capítulos adicionales ni siquiera han salido aún sino en unos meses no?

Correcto.
Quitando la guarrada del DLC y de que jugandolo 1 la IA te resuelve muchas cosas se nota que como se han ido los creadores originales han ido a lo seguro y han innovado mas bien poco. El juego esta bien pero despues de los 2 primeros se siente un bajon. Encima las novedades que van metiendo te las quitan al rato(Paraguas, linterna...)

Cómo que no tienen cooperativo local? [qmparto] Me parecía tan obvio que lo presuponía. O me das 1 jugador o 2 con cooperativo local, nada de una IA.
Pillado en la switch 2 y lo he comparado con la 1 y se ve un poco mejor,de todos modos hay videos por youtube que esan rulando la comparacion y el de el 2 se ve un poquito mejor
sirmac escribió:Pillado en la switch 2 y lo he comparado con la 1 y se ve un poco mejor,de todos modos hay videos por youtube que esan rulando la comparacion y el de el 2 se ve un poquito mejor

¿Igual o mejor que la demo de la eShop?
Abrams escribió:
sirmac escribió:Pillado en la switch 2 y lo he comparado con la 1 y se ve un poco mejor,de todos modos hay videos por youtube que esan rulando la comparacion y el de el 2 se ve un poquito mejor

¿Igual o mejor que la demo de la eShop?

para mi mejor que la demo,mas claro y yo lo veo mejor en switch 2
@sirmac perfecto, es justo lo que quería saber, ya sospechaba yo que esa demo no reflejaba la calidad final del juego en SW2. ¡Gracias!
Abrams escribió:@sirmac perfecto, es justo lo que quería saber, ya sospechaba yo que esa demo no reflejaba la calidad final del juego en SW2. ¡Gracias!

A ver que le hace falta mejorar pero esta vez yo lo veo un poquitín más claro aún así hay sitios donde no se ve una mierda pero está mejor que la demo... Pero digo nítido nítido no lo ves ni de broma le hace falta un buen parche pero comparado con la demo yo lo veo un poquito mejor
83 respuestas
1, 2