[HO] Little Nightmares III

1, 2, 3
manicminer1976 escribió:A mí la saga me gusta mucho, soy muy fan del 1 y 2 que he jugado varias veces, pero el 3 es bastante inferior en mi opinión. Es verdad que había leído cosas tan malas que cuando lo jugué, pues no me pareció mal juego. Pero sí bastante bastante inferior a los dos anteriores.
Por algo se dice que REANIMAL es la verdadera secuela ¡jeje!
@tururu2
No lo he jugado todavía, así que no puedo opinar. El LM3 me gustó, quiero decir que tampoco es que sea un mal juego, pero está lejos lejos de los dos primeros. A ver cuándo encuentro el hueco y juego el Reanimal.
@manicminer1976 Puedes probar la demo disponible.

A mi también me gustaron mucho los dos primeros, los jugué con mi hija.
@tururu2
Ah sí sí la demo del Reanimal la jugué cuando salió.
Vuelve a estar a 15,90€ en Amazon
@DRaGMaRe Va y viene, o viene y va ¡jaja!
105 respuestas
1, 2, 3