Shinigami escribió:He llegado a los mapas, es eso el end-game? O todavía me falta?
IIIBORTXIII escribió:Shinigami escribió:He llegado a los mapas, es eso el end-game? O todavía me falta?
El endgame empieza ahí si, cuando desbloqueas el atlas de mapas.
pr0styl3 escribió:Que hay que hacer para poder meter un Annoint a un amuleto? No se me abre el panel del annoint... ¿Lo han cambiado o algo?
Un saludo y gracias.
Freakshow_ escribió:pr0styl3 escribió:Que hay que hacer para poder meter un Annoint a un amuleto? No se me abre el panel del annoint... ¿Lo han cambiado o algo?
Un saludo y gracias.
En el Atlas tienes que llegar al Arbol grande de Delirium en el que hay un personaje que te mandara una cadena de misiones (matar a 5 jefes de delirium) y al final podrás ungir los amuletos en una especie de mesa de trabajo
. unilordx escribió:Delirio ni siquiera se que hacen los shards que tienes que seguir en el camino, pero si, el objetivo es matar al jefe final de mapa mientras estás en delirio. Y si te sale un portal a lodazal lo que sea seguir la corriente del agua hasta una isla con una silla que dropea lo que sea, o ir dando tumbos por el mapa inmenso con mobs que aparecen sin parar y no dan exp ni objetos.

unilordx escribió:@pr0styl3
Eso es porque te ha matado el boss final, ya pasaba antes si era mapa de Haz X mecanica + mata final boss, si te mata el boss final se borra todo el resto del mapa y no cuenta como "hecha" la mecánica aunque la hicieras antes.

guleum escribió:Bueno, un poco de suerte y ya estoy así. Mi reto era completar al menos los desafios y ya casi lo tengo.
Me gusta mucho como han organizado el mapa del endgame, es mucho más claro y sabes donde tienes que avanzar y más o menos lo que tienes que hacer.
Aunque el arbol de pasivas ahora sean más de 300nodos, creo que funciona muy bien. Yo con mi manquez, haciendo mapas es la primera vez que me caen 3 divinos. Y que con la mecánica nueva me cayeron 10 de golpe (aunque no lo veré nunca más)
, voy a mirar a ver que me faltan de los míos para la recompensa.
(yo solo me muevo por ahí), que usa la nueva GemaRuna de Curse que ocasiona explosión (Repulsion se llama), y vaya que está OP esta última, prácticamente solo fue ponerla y pase de Tier 4 a Tier 8, sin optimizar la build alrededor de ella

guleum escribió:Por cierto, muestran las ascendencias más jugadas y las habilidades más usadas. Espero que no sirva para nerfearlas...pero lo visto, arqueros op.
Freakshow_ escribió:guleum escribió:Por cierto, muestran las ascendencias más jugadas y las habilidades más usadas. Espero que no sirva para nerfearlas...pero lo visto, arqueros op.
Deadeye lleva siendo fuerte desde la release y no la nerfean , las otras dos son la novedad y estan fuertes (aunque por ejemplo la de spirit walker para la siguiente temporada se llevara un nerf (sobre todo al mono ))
Bespiria escribió:La teoria de porque la arquera esta op en cada sesion, segun algunos, es porque el streemer Fungun solo juega esa clase, solo juega la arquera, y ademas es un streemer que mucha gente ve y promociona el juego con sus visualizaciones, como promociona el juego bastante se a llegado incluso a pensar que la razon de porque la arquera no esta en la mierda como otras clases es por esa, por ese sujeto que esta streemeando el juego 24/7 y el motivo de porque nerfean cosas como el templo o los rituales o exploits varios que se saca de la manga.

guleum escribió:Mira que el arquero siempre ha sido una de mis clases favoritas en otros juegos, pero al final con tanto fubgun le he acabado pillando tanta tirría que lo acabe borrando...
Y aunque me siga comiendo los mocos más de lo que me gustaría, me sigue gustando como voy avanzando e ir probando otras clases,builds, para ver cual se me adapta mejor.
Al menos ya he terminado los desafíos y conseguido mi brillante armadura.
Ahora bien, vale la pena farmear un poco de dinero (a ver si hay suerte y vendo una cosilla que está por 90div), pero solo tengo almacenados unos 50div.
Pero para que no me coma los mocos tantos y suba mucho el daño necesito:
Garukhan's Resolve--unos 370div¿?
Rakiata's Flow --110div
Cazador de cabezas cinturón --400div
Realmente se notaría la subida de daño¿?
Creo que tengo el Whirling Assault a unos 40k si bufos, y en defensas como digo, a veces es un visto y no visto. 60%ev y unos 4000 de escudo.
guleum escribió:@Shinigami sip con pasivas y armadura, botas,casco con escudo de energía. Estancado ya al 92.![]()
Pero parece que ahora a cambiado la build y recomiendan un unico con evasion. (Me da miedo cambiar y liarla parda)
Bespiria escribió:El garukan es de la zona de arena, no recuerdo el nombre pero es una gema de linaje tocha como el rakiata, y el rakiata es de las islas de jade otra gema de linaje, el cazador de cabezas es para push y clear, para uber bosses no sirve, y si si se nota el daño xd, el rakita penetras todas las defensas positivas, si los enemigos tienen resistencias positivas tipo +70% de resistencia a fuego, el rakiata lo invierte y hace que tenga -70% de resistencia a fuego, el garukhan te bifurca los criticos haciendo que pege 2 veces y creo que te da probabilidad de critico, y el cazador de cabezas para mapas esta muy bien.
guleum escribió:Bespiria escribió:El garukan es de la zona de arena, no recuerdo el nombre pero es una gema de linaje tocha como el rakiata, y el rakiata es de las islas de jade otra gema de linaje, el cazador de cabezas es para push y clear, para uber bosses no sirve, y si si se nota el daño xd, el rakita penetras todas las defensas positivas, si los enemigos tienen resistencias positivas tipo +70% de resistencia a fuego, el rakiata lo invierte y hace que tenga -70% de resistencia a fuego, el garukhan te bifurca los criticos haciendo que pege 2 veces y creo que te da probabilidad de critico, y el cazador de cabezas para mapas esta muy bien.
Oka, es que veo que se flipan mucho con los precios... y realmente como tampoco se farmear de forma "eficiente" pues gastar divinos duele.

guleum escribió:@Bespiria ¡ostia!
Me flipa mucho ver como hacéis estas cosas. Lo único que se craftear sin cagarla son las botas. Y al final si no tienes mats, te sale más caro los materiales para el crafteo que el propio objeto.
el dudu escribió:Algún consejo para el arbitro de las cenizas , arbiter of ash?
Es decir, no veo como puedo matarlo, es una pelea coñazo en la que todo te mata de un golpe, no tiene ningún tipo de sentido, me recuerda a la pelea de lilith pero mas tosco todo.
Vale ya esta, tenía desativado el cast on critical en mi build, a saber desde cuando, ya lo he matado x)
. unilordx escribió:el dudu escribió:Algún consejo para el arbitro de las cenizas , arbiter of ash?
Es decir, no veo como puedo matarlo, es una pelea coñazo en la que todo te mata de un golpe, no tiene ningún tipo de sentido, me recuerda a la pelea de lilith pero mas tosco todo.
Vale ya esta, tenía desativado el cast on critical en mi build, a saber desde cuando, ya lo he matado x)
Desde que empezaste a distribuir los puntos según set 1 y set 2 casi seguro, y se te desactivaría en uno de ellos o los dos.