Noticias reales que parecen de El Mundo Today

No sabía donde ponerlo pero sabía que tenía que ponerlo.

El momento ha llegado. Los robots acabarán con nosotros [mad] [sonrisa]
(mensaje borrado)
O Dae_soo escribió:No sabía donde ponerlo pero sabía que tenía que ponerlo.

El momento ha llegado. Los robots acabarán con nosotros [mad] [sonrisa]

Me mola la reaccion del robot como de “creo que me linchan estos organicos” cuando retrocede.
Vaya error de calculo🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️el pobre niño estaba quieto
mrbastante escribió:
Un pueblo de Badajoz adelanta 15 minutos los fuegos artificiales para esquivar una alerta por riesgo alto de incendio
https://www.eldiario.es/extremadura/sociedad/pueblo-badajoz-adelanta-15-minutos-fuegos-artificiales-esquivar-alerta-riesgo-alto-incendio_1_13292153.html

Una noticia con la que describir el país en el que vivimos.
mrbastante escribió:

Muy serio, pobres gallinas.
DEP. [angelito]
Un ladrón extranjero asalta casas de mayores en Barcelona con el traductor del móvil para exigir las joyas
https://elcaso.elnacional.cat/es/noticias/ladron-extranjero-asalta-ancianos-barcelona-traductor-movil-joyas_1654553102.html
Un hombre admite por videoconferencia desde Texas que cometió un delito vial en Ourense hace casi seis años
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/o ... P14991.htm

¡Seis años! Eso ya debía estar prescrito.. o a puntito (fue una salida de vía y posterior positivo -muuuy positivo- en control alcoholemia). No sé si es que pensó que podrían emitir una orden internacional de búsqueda y captura, la extradición o qué... Al final, 600 euros de multa (en 6 cómodos plazos de 100€ c/u) y suspensión del permiso (en España) por ocho meses.
Parece absurdo pero es real: una empresa de puenting en Brasil lanza a una mujer al vacío sin atarla a la cuerda por un descuido fatal. Tras darse cuenta ( "¡ La cuerda ! ¡ La cuerda !" ) intentaron huir de la responsabilidad pero fueron atrapados por las autoridades y han sido culpados de homicidio imprudente o algún cargo similar.

Cuidado con las imágenes porque si bien pixeladas - por eso no hace falta spoiler - muestran la muerte de un ser humano a pesar de lo increíble del suceso.

EDIT.- Le acaban de poner restricción de edad al video pero puede verse desde ayer en cualquier medio de comunicación digital porque la noticia ha sido muy difundida. Merece la pena verlo por lo irreal que aparenta la situación, porque la tiran como si fuera un fardo desde un navío. Y sí, sorprende también la reacción.
Arvo escribió:Parece absurdo pero es real: una empresa de puenting en Brasil lanza a una mujer al vacío sin atarla a la cuerda por un descuido fatal. Tras darse cuenta ( "¡ La cuerda ! ¡ La cuerda !" ) intentaron huir de la responsabilidad pero fueron atrapados por las autoridades y han sido culpados de homicidio imprudente o algún cargo similar.

Cuidado con las imágenes porque si bien pixeladas - por eso no hace falta spoiler - muestran la muerte de un ser humano a pesar de lo increíble del suceso.

joder, pues no les veo muy conmocionados una vez la lanzan, porque no es que se tarde mucho uno en dar cuenta... a mí me pasa y caigo redondo.

Por cosas como esta adoro a los gatos :) . El video de este momento en la representación se ha hecho viral. ¡ Y qué aplomo el actor que hace de Romeo ya muerto, manteniendo el tipo y sabiendo que le han robado el protagonismo de la dramática escena !.
Arvo escribió:

Por cosas como esta adoro a los gatos :) . El video de este momento en la representación se ha hecho viral. ¡ Y qué aplomo el actor que hace de Romeo ya muerto, manteniendo el tipo y sabiendo que le han robado el protagonismo de la dramática escena !.
Visto en Aruseros xD
2311 respuestas
143, 44, 45, 46, 47